Que sintetizador se saca estos sonidos trance?

DEA
#61 por DEA el 23/12/2010
Para mi los sintes mas tranceros son los acces virus,los novation supernova , nord lead y algun roland.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Analogik
#62 por Analogik el 23/12/2010
Gracias compis, ya decia que no me sonaba, jeejeje.

Un saludo a todos.
Subir
Rod
#63 por Rod el 24/12/2010
Sin olvidarse de waldorf
:juas:
Subir
djatari
#64 por djatari el 24/12/2010
Es curioso, al principio del video habla que usa un sintetizador VST, de los baratitos, es el que hace el sonido de la melodia. El resto habla de loops (no quiero pensar que son de esos que vienen en los discos de muestras). Pero es curioso, los pone como capas de una lasaña y hace algunos trucos, como poner un loop a mitad de tiempo (con time stretching)

Yo tambien me preguntaba como hacia esos sonidos, realmente, no el de la melodia, sino ese pad que se expande en algunos de sus temas.

Un saludo, y feliz navidad
Subir
Rod
#65 por Rod el 25/12/2010
Yo pienso , que cuando fusionas sonidos por capas bien mezclados mui bien equalizados i comprimidos
i la reverb justa para ponerlo en su sitio de la mezcla y luego ajusta la pan para que no se de hostias con los demas sonidos
esa es mi opinion
Subir
Analogik
#66 por Analogik el 29/12/2010
#61 Tampoco se olviden de mi querido JP8000, aunque aquí hay muchos detractores, se sigue utilizando mucho en la actualidad para trance, techno, etc.





S2 y FELIZ 2011
Subir
Rod
#67 por Rod el 02/01/2011
yo soy un apasionado del sonido jp
tengo el jp8080 y el jp8000
y nunca dejan de sorprenderme ya se que estan mas limitados que muchos actuales pero no por eso dejan de ser unos makinones
:wink: :wink: :wink:
Subir
BAC
#68 por BAC el 02/01/2011
santi pastrana (un hispasonico) hace muy buen trance

un par de ejemplos:





Las canciones están hechas con Reason 3


Recomiendo a quienes les guste el trance que echen un ojo a su perfíl y a sus temas

https://www.hispasonic.com/usuarios/santipastrana_hs



Saludos!
Subir
OKTEK
#69 por OKTEK el 02/01/2011
Tengo que decirlo, si no lo hago rebiento, perdonarme, pero existe algo mas vergonzoso, vomitivo, ridiculo... ¿¿Que eso??? No cuesta entender la musica a tantas bpm,s, pero nunca llegare a comprender esos parones con esa voz de pitufo/a maquinero tipico de esa musica, que no viene a cuento ,por diossssss!!!

Scooter es lo peor, seguro que la media de edad de la gente que va a sus conciertos no supera los 15 años.

Prefiero a los chichos o algo de ese palo, que nada tiene que ver y me da el mismo asco, por lo menos son autoctonos :fumeta:

Saludos y perdonar si he molestado a alguien , no es mi intencion ,pero es que algunas cosas me superan.

Feliz año!! :campeon:
Subir
Øliveira
#70 por Øliveira el 02/01/2011
Uyy que ma tocao a los chichos :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Rod
#71 por Rod el 02/01/2011
la verdad que a mi scooter nunca me a ido
son de otro palo
pero pa eso estan los gustos
feliz añoooooo
:ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook: :ook:
Subir
OKTEK
#72 por OKTEK el 02/01/2011
Esta claro amigo :birras:

un abrazo!!
Subir
Analogik
#73 por Analogik el 02/01/2011
Gracias BAC por los aportes.
Qtek, nunca vi a los chichos con un JP8000,xd
Subir
OKTEK
#74 por OKTEK el 02/01/2011
#73

Los de Camela creo que llevan dos :campeon: (es broma,eh?)

:birras:
Subir
Analogik
#75 por Analogik el 02/01/2011
Si como si es pinpinela o enrique y ana, jajaja, el caso de lo que hablamos es la utilización de equipos que están descatalogados, también vi otro no recuerdo creo que algo muy diferente de estilo con otro JP8000 y me quedé bastante sorprendido.

Salutes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo