"Es como si le damos un lápiz de carbón a un pintor. Cada pintura será
distinta de un pintor a otro pero el color siempre será gris.
Si se cambia el lápiz de carbón y nos dan colores ahora la cosa
será más interesante y cada pintura será mucho más personal y
diferente. ¿No es eso más interesante?.
¡Yo creo que si!"
Pues debe ser que no cuando la pregunta inicial del hilo es precisamente como pintar en gris. No estamos buscando nuestros colores personales estamos buscando un gris particular ya creado al que le hemos dado el nombre de sonido trance. Y es que efectivamente cada vez hay mas gente que utiliza los sintetizadores para copiar en lugar de para crear. ¿No hay suficiente gente ya haciendo trance, porqué no inventar mejor algo nuevo aprovechando las magnificas e infrautilizadas herramientas que tenemos?
distinta de un pintor a otro pero el color siempre será gris.
Si se cambia el lápiz de carbón y nos dan colores ahora la cosa
será más interesante y cada pintura será mucho más personal y
diferente. ¿No es eso más interesante?.
¡Yo creo que si!"
Pues debe ser que no cuando la pregunta inicial del hilo es precisamente como pintar en gris. No estamos buscando nuestros colores personales estamos buscando un gris particular ya creado al que le hemos dado el nombre de sonido trance. Y es que efectivamente cada vez hay mas gente que utiliza los sintetizadores para copiar en lugar de para crear. ¿No hay suficiente gente ya haciendo trance, porqué no inventar mejor algo nuevo aprovechando las magnificas e infrautilizadas herramientas que tenemos?
Responder

[ Imagen externa no disponible ]