Que sintetizador se saca estos sonidos trance?

OKTEK
#91 por OKTEK el 05/01/2011
#85 Falla un poco en la parte de graves, pero se puede compensar con una buena EQ.
Es uno de esos instrumentos que con un mayor número de pontenciómetros de control y una interfaz mejorada y unos retoques en la arquitectura de síntesis hubiera sido uno de los mejores VA´S del planeta.


Joder, que pocos retoques :machaca:

Si hicieran eso poco tendria que ver con el AN1X :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Analogik
#92 por Analogik el 05/01/2011
a73e97260674051a4d4db8c4106f1-2804870.jpg
6e121e41df37dab5d231ebf8ef281-2804870.jpg
Creo que sobran las palabras.
Subir
Soundprogramer mod
#93 por Soundprogramer el 05/01/2011
#92 Eyy!! Que el Novation Super Nova tenga más potenciómetros de control no siginifica que entregue mejor sonido y que tenga más posibilidades de creación tímbrica lo cual es incierto y puede llegar a confundiar a las personas que no son expertas en sintetizadores.
Si, el Novation tiene mucho control externo y mucha polifonía y efectos, pero para nada puede llegar a elaborar climas sonoros complejos en los que el secuenciador de pasos asignado a los parámetros de síntesis del sinte lo tienen solo un par de sintes Hardware en el mundo.

Aquí el que tenga más potes no significa que la tenga "más gorda". A mi de hecho nunca me gustó el sonido de Novation y además se queda "paticorto" en síntesis al lado del AN1X.
Que si, que es feo y que le faltan controlos de acceso directos es evidente pero la rutina del AN1X interna es fantástica y muy compleja.

El Super Nova II si incluye un oscilador FM y eso le dota de mayores posibilidades tímbricas, pero con un par de moduladores no se puden conseguir tonos muy complejos que digamos..

Alguien escribió:
Si hicieran eso poco tendria que ver con el AN1X


Es que esa era mi idea precísamente, la de dotar a ese Sintetizador ya de un control sublime. Desgraciádamente los costes de I+D priman en los negocios y no siempre lo que quiere el cliente es lo que llega a las manos de sus usuarios. Claro ejemplo Roland.


Para tenerla gorda pues este:
Aunque le sigue faltando el secueciador de síntesis del AN1X :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
q_phoenixlite.jpg
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#94 por D4v & DeKa3r Records © el 05/01/2011
Wenas gente, ya que estais hablando de sintetizadores y andais dejando fotos de todo tipo, aqui os dejamos por nuestra parte los ccs del virus TI, que tambien sirve para hacer sonidos trance como dejé comentado dependiendo de la programación. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Virus TI Comandos Visuales CC midi.jpg
Subir
Analogik
#95 por Analogik el 05/01/2011
#93 Jajajaja, lo puse a posta.
No soy fanático a ninguno, solo a los que más posibilidades y sonidos me de, a mi particularmente si me gusta el Supernova II suena de espanto, ya no creo que compre más teclados, salvo que sea un TI2, creo que con los que ya tengo voy mas que sobrado, pero no renuncio a seguir probando equipos que suenen bien y me gusten.
Subir
Rod
#96 por Rod el 05/01/2011
i volviendo al tema que nos tiene a qui liados
recordais el grupo Dario G
i su famoso tema Sunchyme de 1997 vendio entre 1,5 a 2 millones de copias
ellos gravaron su super exito con solamente unas cosas basicas
Un atari st con cubase , Preset 044 del Yamaha CS1x , 'Mega Hook , en sol sostenido con barrido de filtro un korg x2 y un sampler e-mu esi32 i luego todo a dat
y eso fue todo lo que necesitaron
asi que pensar en lo que tenemos y en lo que tenian
aveces la escasez de medios nos hace fluir las ideas y lo contrario nos hace perder creatividad
tomar ese ejemplo to tengo un cs1x desde el año 1997 i es un ejemplo
solamente tenemos que ser creativos y explotar los recursos de los cuales disponemos
que son mucho mejores que en año 97
Subir
albertodream
#97 por albertodream el 05/01/2011
#95
Alguien escribió:
ya no creo que compre más teclados, salvo que sea un TI2, creo que con los que ya tengo voy mas que sobrado,


Eso no te lo crees ni tu, vicioso, que tienes más peligro que Willie Fog con un abono de transportes. :juas:



#96 Tienes mucha razón, además de lo que comentas, está el hecho de que tener demasiado equipo al final te complica las cosas, y aprenderte el funcionamiento de muchos aparatos a la vez distrae un montón. Mejor poco y bien conocido.
Subir
Rod
#98 por Rod el 05/01/2011
yo entiendo que todos queramos tener lo mejor
pero no significa que sea lo que mejor nos va a ayudar
a ser creativos
pasion o razon?
Subir
Origami
#99 por Origami el 05/01/2011
Mi opinión es que sintes como el Virus TI son una maravilla y se adapta como un guante a muchos estilos electrónicos entre ellos el trance, pero también considero que si con un vsti gratuito como Superwave por ejemplo, no eres capaz de hacer buen trance, es porque no tienes talento o habilidad para ello, no porque el instrumento no sea capaz de darte todo lo que necesitas para hacer este estilo.
Subir
toniterrassa
#100 por toniterrassa el 05/01/2011
#99 Y si a alguien se le queda corto el Superwave P8, tiene dónde elegir.
http://www.superwavesynths.co.uk/products.htm

Superwave ahce unos sintes soft tranceros como pocos.
Subir
Origami
#101 por Origami el 05/01/2011
O Lallapalooza Lite, otro sinte gratuito estupendo para estos estilos.
Y si te quieres gastar un dinerito pero no arruinarte, pues ya apuntas alto y vas a por el Sylenth 1, o el Dune.

Otra cosa es lo de siempre, que si quieres un sintetizador, con sus teclas, con sus knobs, etc etc entonces a rascarse el bolsillo, pero si lo que necesitas son buenos sonidos simplemente y te gusta el software...lo dicho, un buen sinte vst y a sacarle jugo.
Subir
Analogik
#102 por Analogik el 06/01/2011
#97 Que razón tienes Albertodream.

Origami, si muy bien, pero aún siendo de mi profesión, no me adapto bien hacer música con soft, no tengo esa cultura, prefiero el hardware y no todo, tampoco me adapto bien a los módulos, pero no tengo más sitio para más teclados, ya sería una locura.

Rodabru, la verdad que sí, que cuando tienes mucho es una locura.

ToniTerrassa, ya lo conocía salío como un JP8080 en VSti, es bueno.
Subir
powerstudios
#103 por powerstudios el 06/01/2011
yo el virus ti 2 no me importaría tenerlo,más no,ahora soy partidario de que menos es más,
para trance y otros sonidos por soft tenis el nexus que suena de la ostia``
bueno,y me apunto una akai mpc 4000 que siempre quise tenerla, :lol:
Subir
Origami
#104 por Origami el 06/01/2011
#102
No si eso lo entiendo y me parece stupendo; simplemente decía que si lo que quieres son esos sonidos, es fácil de conseguir sin gastarse un duro. Por supuesto, si quieres sacarlos con un sinte hardware, el Virus Ti es muy buena elección. He tenido uno y lo sé.
Subir
D4v1d
#105 por D4v1d el 06/01/2011
origami tiene el antidoto,logro desinfectarse del virus pero no quiere desvelarnos su composicion,la del antidoto claro :ook:

feliz año ori y lo mismo a todos los demas :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo