Sintetizadores Modulares - Usuarios

APV
#196 por APV el 08/09/2020
#195

Es que es muy ridículo tronco, se nota desde el principio: los 15 primeros segundos de ambos clips son lo mismo, es decir, el uso tan, tan, tan concreto que hago (y explico) en el video. Con 15 segundos basta.

De verdad, que cualquiera ponga los 15 primeros segundos del patch y me diga la diferencia, más allá de que el mío tiene ruido por ser el micro del teléfono. Es un robo como una casa. Con el nivel de desconocimiento que has demostrado una y otra vez aquí, ¿de verdad quieres hacer creer a la gente que se te ocurrió a ti solo? ¿Estás diciendo, de verdad, que ese uso tan concreto y raro de Plaits se te ha ocurrido por tu cuenta? Madre mía.



Obviamente no puedo hacer nada al respecto, salvo vigilar las cosas que vayas subiendo por si robas ideas más serias, pero tela la cara dura.



Repito, puedes intentar explicar cómo llegaste a esa idea desde el sitio de pura ignorancia donde estás o puedes seguir montando drama y confirmar en público tu altura moral. Ser un troll es hasta gracioso: aquí robas la base del patch desde el segundo cero y no tienes ni la entereza de aceptarlo. ¿Lo haces por los likes? ¿realmente sientes satisfación sabiendo que estás robando? ¿Realmente crees que alguien se cree que es casualidad? Debes pensar que la media de la gente es muy muy tonta o algo.


Ojalá un Hispasonic sin troles que roban ideas ajenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nokulture
#197 por nokulture el 08/09/2020
#196

Lo que es ridículo que defiendas que te he robado la idea por usar el particle noise en mi video. ¡Si ni siquiera lo usamos igual!
¿Por qué no acusas al otro compañero de lo mismo?

O a este youtuber:



O a este otro:



O a este:



Vas a tener mucho trabajo que hacer para acusar a todos los que usan ese modelo de síntesis de plaits de copiarte. Es que, vaya, de los 20 modelos que tiene Plaits, que usen justo el particle noise... es que fijo que te han copiado.
Subir
1
APV
#198 por APV el 08/09/2020
#197


Repito, puedes justificar cómo fue el proceso de que los primeros segundos de tu pieza sean exactamente iguales que los míos, tanto en proceso como en resultado, o puedes seguir haciendo el ridículo y dejando al gremio en mal lugar.


Te lo hago en booleano, para que no puedas seguir mareando la perdiz:


¿Puedes justificar que tu patch empiece exactamente como el mío, con una idea que has leído de mí en un video pensado para ayudarte con la poca idea que tienes? Si puedes, hazlo. Si no, al menos no te arrastres por el suelo, anda, sal de esto con un mínimo de orgullo.


Y bueno, la diferencia entre el compañero y tú es que el compañero sabe de lo que habla y tú no, el compañero no ha faltado en ningún momento a la verdad y tú ya varias veces. Además el compañero hace cosas creativas, por lo que es normal que haga usos creativos de sus módulos; tú haces sonidos de rings con rings sin parar, es curioso que lo único novedoso es una idea que me has leído. El compañero ha demostrado integridad y creatividad, tú eres un troll que ni siquiera es consciente de lo que desconoce, no extraña que cuando te pillan copiando en lugar de discuparte enfangues, pero no metas a compas que sí son honestos en esto, porfa.



Si no vas a justificar el robo, porfa no contestes, es ridículo. Siempre podemos preguntar al resto de compas si pueden encontrar alguna diferencia entre el uso seminal calcado en el mismo momento de tu patch con respecto al mío.
Subir
Soundprogramer mod
#199 por Soundprogramer el 09/09/2020
#194 y 193

Por favor vamos a dejar los ataques personales. Próximos comentarios los voy a revisar.
Si teneis alguna diferencia personal resolverla en privado.
Subir
4
Wallace
#201 por Wallace el 11/09/2020
Alguien me ayuda con el tamaño de los cables ribbon? De cuanto tiene que ser el cabezal de 2,54mm no? Porque he visto que hay de 1mm, 2mm y 2,54mm. gracias.
Subir
Angel
#202 por Angel el 11/09/2020
#201

Supongo que te refieres a los cables de power y que preguntas por el pitch del conector (separación entre agujeros). En ese caso si, es de 2.54.

Los de pitch 1.27 son los mini-jtag que se usan en algunos módulos para programar el firmware de los microcontroladores.

En la foto (de un clon del MI Streams) se ven ambos. Abajo el de power, de pitch 2.54 y arriba el de 1.27, mucho más pequeño.
Subir
1
Wallace
#203 por Wallace el 11/09/2020
#202

Muchas muchas muchas gracias compañero de verdad!!!
Subir
Angel
#204 por Angel el 11/09/2020
#203

De nada hombre :)

De todas formas, si lo que quieres es comprar los típicos cables de corriente de eurorack, ojo con el cableado. Suelen ser cintas de 10 hilos, pero el conector que va a la toma de corriente de eurorack es de 16 (8 x 2). Asegúrate de que va conectado a los pines adecuados, que ya me he encontrado alguno mal cableado y me ha dado un buen dolor de cabeza hasta descubrirlo (y no es algo fácil de reparar).

Yo suelo comprarlos en Thonk. Allí no he tenido problemas, aunque supongo que se podrán encontrar más baratos.
Subir
nokulture
#205 por nokulture el 12/09/2020
Estoy intentando organizarme para trabajar con el modular. Por ahora para guardar patches lo que hago es (lo mas evidente) papel y boli, para apuntar los ruteos sobre todo.
Lo cierto es que no me parece lo mas optimo, sé que en modulargrid puedes crear patches también, pero la verdad es que me da un poco de pereza ponerme con el ordenador cuando estoy en ese punto.

¿Como os lo montais vosotros cuando queráis guardar un patch o una idea?
Subir
astropop
#206 por astropop el 14/09/2020
#205

mmmm si hay versiones de los módulos que usas en VCV Rack, no sé, tal vez no sea mala idea replicar el patche en la aplicación, no solo tendrás ruteos si no niveles. En cualquier caso es un curro, sea cual sea el "método".

Saludos.
Subir
nokulture
#207 por nokulture el 14/09/2020
#206

No es mala idea, puedo probar y ver si me va mejor.
Gracias.
Subir
evilheat
#208 por evilheat el 15/09/2020
#205
Modulargrid
Subir
Angel
#209 por Angel el 17/09/2020
Interesante video sobre las distintas apps del o_C:

Subir
lxuxer
#210 por lxuxer el 29/09/2020
Quiero haceros una pregunta de lo mas basico pero que no encuentro información, sera por lo basico o lo simple que es, pero para mi se me esta haciendo un mundo. Me quiero meter un poco con el tema modular. Tengo 4 sintes (model D, microfreak, volca y craftsynth) y mi idea es añadir algunos modulos para crear algo de musica asi tipo ambient, espacial y algun que otro sonido raro. Todo esto lo tengo conectado a una interfaz, una behringer de 8 entradas, para poder meter el sonido en mi Daw. El tema esta en...como conecto el sonido que salga del modular para que suene en mi daw?. Por ejemplo, digamos que cogo mi model d y le hago pasar el audio por un modulo(que esa es otra pregunta, haber que modulo de ambient encuentro, jajaj, que no conozco ninguno) y la salida del modulo imagino que tendra que ir con un cable de jack de 3,5 con otro extremo de 6,5 a una de las entradas de mi interfaz, no? la cuestion es que no se como conectar el audio de los modulos a la interfaz y que pase a mi daw y lo escuche en mis auriculares (no uso monitores), para poder secuenciarlo con el daw y meterle tambien efectos de reverb o delay, ect desde mi daw, tambien lo puedo secuenciar con el beatstep pro o el keystep, pero me importa mas ponerle por ejemplo una reverb o vst a ese sonido, por eso lo pasar por el daw. Perdonar mi ignorancia, pero se me esta haciendo un mundo con este tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo