Sintetizadores

Origami
#16 por Origami el 10/03/2006
por eso exactamente, carlosRubio, pese a ser un amante de los sintes software, me decidí a comprarme mi Access Virus; eso sí, uno y no más, santo tomás...
Subir
Carlos R
#17 por Carlos R el 10/03/2006
Alguien escribió:

eso sí, uno y no más, santo tomás...

Lo dices como arrepentido.. :-k
Subir
Origami
#18 por Origami el 10/03/2006
No, no. Me explicaré: lo que quiero decir es que con un sinte hardware tengo bastante; que ya tengo bastantes más cables de los que me propuse tener cuando empecé a hacer música; que ya es suficiente la paleta de sonidos que me ofrece el Virus; que ya es suficiente implementar un sinte hardware en mi estudio como para más; vamos, que esos son los motivos; aparte de que...no cabría otro sintetizador en el estudio...
eso sí, cuando el Virus TI funcione como debe, entonces sí reemplazaré el que tengo por el TI...y así de paso combinaré lo mejor del software y lo mejor del hardware...pero hasta entonces...
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 10/03/2006
Entonces vale...¡¡Me voy a por un TI!!!
Subir
Origami
#20 por Origami el 10/03/2006
eso será si mi zancadilla no te lo impide!!!
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 11/03/2006
Alguien escribió:

eso será si mi zancadilla no te lo impide!!!

Vaya hombre, yo q t iba a invitar a desenredar el manojo de cables de detras de mi escritorio para conectarlo..
Subir
Origami
#22 por Origami el 11/03/2006
he sido muy cruel, y todo por querer que el TI sea para MÍ, en vez de para TI.
venga, lo compramos a medias y nos montamos un estudio en el laberinto del chinotauro cudeiro, ok?

por cierto, esto es grenlinear un hilo, mecachis...
Subir
Carlos R
#23 por Carlos R el 11/03/2006
Vaaaaaale acepto.
Alguien escribió:

por cierto, esto es grenlinear un hilo, mecachis...

Es q no somos conscientes, seguro q la administracion no nos lo tiene en cuenta..
Subir
DavaMaster
#24 por DavaMaster el 11/03/2006
[/quote]
hombre, yo paso todo a audio una vez termino un tema, pero los sintes VST se pasan con toda la mezcla, mientras que un sinte hardware controlado por midi como sabes hay que pasarlo a audio primero antes de renderizar la mezcla. pero vamos, eso ya lo sabes...

yo no hago las mezclas afectando al VST, lo paso a audio cada pista de la produccion, antes de empezar la mezcla, que lo mezclo todo en audio vamos.
y ya mas tarde hago el L-R.
Quizas por eso que tampoco me afecta mucho lo de la cpu,
por otro lado las opciones del tipo frezee de algunos secuenciadores la verdad me incordian bastante.
Subir
DavaMaster
#25 por DavaMaster el 11/03/2006
pos anda que yo, que ni ma leio la pagina dos... pero es cierto que estamos ya grenlineando, esto parece un chat
Subir
Origami
#26 por Origami el 11/03/2006
ah, vale, así sí.
Subir
Sontag
#27 por Sontag el 11/03/2006
¿Por qué es una locura comprarse un V-Sinth sin tener ni idea? Yo lo que había pensado es que ya que me gastaba dinero que baya a ser algo productivo, poder hacer ya cosas guapas. ¿Con el alesis ion ya se pueden hacer cosas interesantes?
Gracias
Por cierto ¿alguien sabe dónde se puede comprar esto en Valencia?
Thanks
Subir
Origami
#28 por Origami el 11/03/2006
Sontag, no es que sea exactamente una locura; por ejemplo, yo me compré mi Access Virus sin haber tocado nunca uno. La locura es que igual no es el sinte que buscas y va y te has gastado 2000 euros; es decir, sintes con los que puedes hacer cosas interesantes hay decenas...es sólo, qué cosas son interesantes para ti?
Subir
pop
#29 por pop el 11/03/2006
... cuantos locos sordos andamos por el mundo.... ays, estos defensores del soft siempre cuestionándonos :)

Vamos a ver, comprárse un sinte hard, si estás seguro que te gusta la síntesis, no es ninguna locura. Es un instrumento como cualquier otro. Yo me compré una guitarra y no sabía tocar, ni siquiera afinar y aprendí. A lo mejor, si, de aquella, hubieran habido guitarras virtuales y las hubiera probado creo que no me habrían engachado.

Si te compras el Ion o cualquier otro sinte hard será un instrumento que te durará lo más grande... Yo he invertido bastante pasta en software y tengo un acojone brutal porque nadie me garantiza que voy a poder usarlo dentro de 10 años. Por ponerte un ejemplo, las tarjetas UAD (que es una conbinación de hard y soft, en cierto modo... pero necesita del ordenador) solo van a funcionar en los mac que montaban PCI y, a partir de ahora, todos los mac powerpc llevarán PCI-express, con las cuales estas tarjetas no funcionan. ¿y ahora que hago con toda la pasta que me he gastado? Pues joderme.

Con el secuenciador igual. Llegará un momento en que se funda mi ordenador y me tenga que comprar otro, pues tendré que pagar otra vez por algo que ya compré... sin embargo, el nord lead lo compré una vez y lo heredarán mis hijos y mis nietos, si se cuida en condiciones.

Pues nada, que si te gusta un sinte hardware te lo compres, que no es ninguna tontería. Todo lo contrarío.

saludos!
Subir
Origami
#30 por Origami el 12/03/2006
No, Pop, eso está claro que no es ninguna tontería. Donde puede cometer una tontería es comprando un sinte no adecuado a sus gustos o pretensiones. por eso es interesante que se informe o que nos diga por ejemplo que estilo, no ya de música, sino de sonidos le gustan para ver si necesita un sinte substractivo, uno fm, u otro, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo