Sm pro audio v machine

axy
#1 por axy el 26/12/2008
¿Alguien sabe si en estos cacharros se pueden cargar toda clase de plugins?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 26/12/2008
Pues por lo que he leido en los foros kvraudio, se pueden cargar casi todos, siempre y cuando no sean devoradores de CPU. Incluso hay un video con las bfd 1.0.

El problema se da con los que para registrar necesitan un código generado según la máquina y para eso hay "malas" soluciones... que no piratas
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 27/12/2008
Por cierto, tengo una!!! :P

Para los que tengan dudas. No es un ordenador, es algo más sencillo, tiene sus entradas de audio, su midi in y tiene tan sólo un giga de disco duro.
En mi caso lo voy a usar para usar pluggings de hammond y aunque no es un Nord Electro, se le acerca lo suficiente para no echarlo de menos.

Lo he probado como multiefectos para una guitarra y tb se apaña
Subir
santc
#4 por santc el 28/12/2008
gBeat.....

Al parecer tienes una V-machine, si es asi te queria preguntar acarca del tema latencia.
Mas que con VSTis mi duda esta en como andaria con algo como guitar rig instalado.

Eso....Saludos!!!!
Subir
gBeat
#5 por gBeat el 28/12/2008
Por ahora el guitar rig no es soportado pero todo se andará, no por proceso sino por tema de identificación de la máquina
Subir
santc
#6 por santc el 29/12/2008
Gracias por tu respuesta, pero aun no me has contestado lo que me interesa,..imagina que le instalas al v-machine un plug-in de lo que sea "reverb, chorus..etc" y funciona perfecto,...ahora, como va el tema de la latencia....???

Te lo pregunto por que vi que la maquina tenia un audio input.

Saludos y gracias!!!!!
Subir
gBeat
#7 por gBeat el 29/12/2008
gBeat escribió:

Lo he probado como multiefectos para una guitarra y tb se apaña


No he notado excesiva latencia, es más, ni me había dado cuenta...

Es una máquina que merece la pena, en mi caso me urgía por unos sonidos de hammond, si esperas unos meses será una máquina impresionante. Los programadores están currando a base de bien para quetodo cuadre y pese a alguna cosa (por falta de entendimiento con desarrolladores de pluggings) es una joya.
Subir
MartinSpangle
#8 por MartinSpangle el 29/12/2008
Hola, me interesa esto, hay muy poca información sobre este cacharro.

Pregunto: para esos sonidos de Hammond, qué le has cargado?

¿Has probado con otros plugins? ¿Podríamos ir haciendo una lista de plugins que fueron probados y van bien? Yo estoy pensando seriamente adquirir uno, pero el valor del aparato tiene que ver con la cantidad de cosas que en el funcionen.

Salu2.
Subir
santc
#9 por santc el 29/12/2008
gBeat....gracias por tu respuesta....

Buena idea la de El Hombre Rana de que los que tengan esta maquina vayan diciendo que VSTis o plug-ins funcionan bien.

La verdad es que por el precio....V-Machine pinta muy bien.

Saludos a todos!!!!!
Subir
gBeat
#10 por gBeat el 29/12/2008
En la página de sm audio hay una lista de wozrd files para que os hagais una idea de lo que carga...
Subir
gBeat
#11 por gBeat el 30/12/2008
Un ejemplo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MartinSpangle
#12 por MartinSpangle el 31/12/2008
Vaya, si que parece molar. Pero he notado que si que tarda un poco entre un preset y otro. En fin.

Salu2.
Subir
gBeat
#13 por gBeat el 31/12/2008
Pero eso depende de dos factores. En este caso si te fijas la v-machine está vacía, o sea no carga desde su disco interno. y dos, la memoria usb que ha usado no es usb2 sino usb2 compatible, o sea velocidad bastante más baja. Puedes seguir el hilo en kvraudio
Subir
MartinSpangle
#14 por MartinSpangle el 31/12/2008
Por cierto, las librerías me han parecido todas muy buenas, especialmente las primeras, los pianos electricos. Tendré que revisar el samplelord parece.

Salu2.
Subir
gBeat
#15 por gBeat el 31/12/2008
El samplelord no es librería, es un sampler. Lo ha usado con el extreme sample converter o algo así. lo que no sé es qué ha sampleado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo