El FM7 lei que sí cargaba....
Respecto a la calidad de sonido como va?
De eso en las características técnicas en la web no dice nada.
De todas formas no he visto ninguna queja sobre eso,supongo q bien
Pues suena bien, yo no he notado nada extraño. Lo he conectado a la mesa como si de un teclado se tratase y suena bien. Con potencia normal y sin distorsiones.
Lo has hecho sonar con varios plug-ins al mismo tiempo?.
Los Plug-ins donde se almacenan en la memoria interna o en la USB
Por cierto segun afirman en la pagina oficial se puede cambiar la memoria flash interna a 4Gb y tambien segun dicen se puede conectar un disco duro usb de 2.5 directamente.
Yo tengo un disco externo de los que se alimentan por usb y funciona bien, lo de cambiar la memoria o el disco duro no me he atrevido, pero es que no me ha hecho falta para lo que la he usado.
lo he pedido hoy, con que me funcione el pianoteq y el sylenth1 me doy con un canto en los dientes!
viendo lo que funciona y no me parece q voy a picar...
en la entrada de linea,hace falta una caja de inyeccion para conectar la guitarra o vale directamente?
gracias
Acabo de retirar la mía de la a venta.
Con la última actualización han hecho un par de mejoras muy significativas. Además he descubierto cómo asignar a los knobs de un teclado los cambios de programa, banco, parámetro y valor, así como las teclas de guardar y ahora es un flipe. Tengo que pillar una bcr o similar para comprobar cómo se comporta con el midi por USB
Yo también tengo una duda: alguien me explica como cargar librería AKAI en Sampletank. Y un buen piano que no pese mucho? Gracias hispasónicos.
¿Alguna otra experiencia con el V Machine además de la de gbeat?