Sm pro audio v machine

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 08/10/2009
¿Se puede cargar Artvista the grand y NI Elektrik Piano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 12/10/2009
Up
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 15/10/2009
¿Nada que comentar?
Subir
gBeat
#49 por gBeat el 15/10/2009
Pues es que yo no dispongo de ellos...
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 15/10/2009
¿Y piensas disponer?.
Me he visto los tutoriales de la página y, bueno, no parece tan complicado; pero veo muchas lagunas: de repente un Lounge Lizzard versión 3 funciona; pero no el 3.1 (imagino que no será por falta de recursos del V machine; sino por alguún problema de incompatibilidad que no me tranquiliza)
Luego veo que aparecen compatibilidades de NI; pero del Elektrik Piano no se habla entre los incompatibles. tampoco se dice ni que sí ni que no a Pianos basados en formas de onda (galaxy, Bossendorfer, Art Vista o Ivory) ni a Romplers basados en Kontakt en general.
Dicen que lleva una CPU de 1Gb ¿un PIII?, ¿un PIV?, ¿un Via?
No se dice nada de almacenamiento externo, aunque se ve que hay puertos usb. Yo no soy muy partidiario de mover según qué librerías por USB y, si encima hay un chino de sólo un Ghz...
Igual sale más a cuenta un Netbook de los que llevan Atom 280, 1 Gbde ram y 160 de HDD (los hay, hasta con ranura express card, con lo que le colocas una ECHO y un midi USB y se acaban los problemas ( porque en USB...poca cosa que funcione bien para tocar en directo), y luego aunque sea en pequeñito te puedes ver una peli en el hotel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo