Sm pro audio v machine

MartinSpangle
#16 por MartinSpangle el 31/12/2008
Ya se que el samplelord no es una librería. Pero me ha gustado de todos modos. Y las librerías, pues habrá que ver si alguna de las que ha usado está disponible para samplelord directamente o yo que sé. La primera me pareció muy buena (el C1), y los Rohdes y el Wurli también. En otros casos pone que VSTis ha sampleado, como el pianoteq, pero no me convenció tanto.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manuelsonic
#17 por manuelsonic el 10/01/2009
Hola, yo tengo una V-Machine pero solo consigo cargar pequeños vstis, estoy intentando meterle un piano acustico bueno (como the grand o algo parecido) si alguien lo consigue le agradeceria que lo indicase en este foro como hacerlo. Gracias.
Subir
sonic
#18 por sonic el 22/01/2009
Alguien podria ir diciendo como esta el aparato acualmente?,puede cargar mas plug-ins?.Los que lo teneis ,que plug-ins llevais cargados?...Gracias
Subir
gBeat
#19 por gBeat el 14/02/2009
La lista de pluggings crece:

Ahora la serie de ik-multimedia:
- Amplitube 2
- Amplitube live
- Amplitube metal.
-Otros. ver en la página: http://www.smproaudio.com/index.php?id=146
Subir
gBeat
#20 por gBeat el 14/02/2009
Tengo mi NI B4 legal y no lo puedo usar, así que estoy usando versiones "abiertas" en mi "ladrillo".
Subir
asalagar
#21 por asalagar el 23/02/2009
Buenas
Aburrido de cargar con el portatil super grande que tengo estaba pensando en alogo como esto.
el receptor de muse se me va de precio pero no se si el vmachine funciona bien.
yo para una par de instrumentos virtuales y un par de efectos para el micro o la guitarar me irira de lujo....

Lo recomienda alguien?
La entradea de audio es valida para conectar directamente la guitarra o el micro?

Habeis escuchado algo del musebox de la gente del receptor pero más barato y apañadito?

gracias
Subir
santc
#22 por santc el 23/02/2009
Asalagar.....leyendo tu post....me acorde de mi epoca en que tocaba en vivo y terminaba con la espalda hecha trizas moviendo todo el equipo que por entonces usaba "sintes, sampler, modulos, mixer, grabadora digital para las secuencias, atriles...etc"
Luego, el dia en que pide invertir en un Ibook "clamshell" de 2da mano y le instale Cubase VST, HALion y algunos otros VSTis, me cambio la vida, solo tenia que llevar un controlador, un par de atriles y el Ibook.....incluso llegue a irme en bus a un par de presentaciones.....jajjajajaaaa

En fin.....supongo que lo que nos deparara el futuro es que a la hora de tocar, saquemos del bolsillo el movil en donde tendremos caragado todo lo que necesitemos.....

Respecto a tu pregunta, lo mejor es que te informes sobre que plug-ins o VSTis corren bien en esta maquina, enterate si es que los que planeas usar funcionan, en la red hay harta info acerca de que funciona y que no.

Sobre la entrada de audio, esta es stereo con conector mini jack, se puede ajustar desde el os de la V-machines el nivel de entrada....pero creo que en el caso de una guitarra o mic, seria mejor enviar la señal pre amplificada desde un pequenño mixer o algun pre.

MuseBox se ve bastante bien...y al parecer sera algo mas capas que V-Machines.....pero personalmente creo que no saldra mas barato que los productos de SM Audio...que ya de por si son economicos.
Lo otro es que creo que aun no sale al mercado, entonces seria bueno esperar a ver como realmente funcionara a partir de la fecha en que se pueda comprar.

Asi que eso......supongo que por ahora.....si no es V-Machines....tendras que seguir cargando tu portatil "super grande...".

Suerte!!!!
Subir
sonic
#23 por sonic el 25/02/2009
Estoy muy tentado de comprarmelo y voy siguiendo asiduamente la pagina se SM pro audio.
Cada vez se añaden mas plug-ins.
Segun tengo entendido ahora estan negociando con Native instruments para ver de que manera autorizan los VSTs para que funcionen en el aparatejo.
Pero por otra parte ves el foro de KVR audio y te se cae el alma al suelo:todos son criticas ,problemas y usuarios descontentos,aun asi yo confio en la maquinita ya que estan trabajando en ella y cada vez solucionan mas bugs.
Subir
gBeat
#24 por gBeat el 26/02/2009
Nuevos wizards en la lista de sm pro audio.
Las versiones "bajadas" funcionan bien, aunque en el caso de pianoteqq hay que recortar algunas características.
Subir
asalagar
#25 por asalagar el 26/02/2009
presumo que tienes uno....
y el tema del audio cmo va?
tiene calidad?
has probado a pasar la guitarra o la voz y algun efecto?

Te arrepientes de la adquisicion?

Gracias
Subir
gBeat
#26 por gBeat el 26/02/2009
Pues los efectos para guitarra que es lo que he probado, el amplitube live va muy bien, no he notado mucha diferencia con respecto al pod xt que tengo. Estable de narices.

Y sí.. me arrepiento de la compra, pero no por la máquina sino porque el principal uso que le quería dar (usar órganos hammonds) lo he resuelto volviendo a comprar el Nord Electro que en Thomann estaba a un precio de escándalo.

Al principio hubo decepción general, pues la gente se creía que se podían instalar direcamente los pluggings. Hay un método para hacerlo pero es algo farragoso (es usar la v-machine como unidad virtual mediante un cable usb) y el asistente para crear los wizards era un poco lioso.

Si ves los vídeos que hay colgados verás que lo que son teclados electrómecánicos son fácilmente conseguibles con Samplelord y uas buenas muestras.

Yo he probado Albino y Blue y hay que limitar los efectos que se le ponen. Mejor no usar los del propio plugging y usar uno externo.

Es una buena máquina, pero creo que les quemó un poco las prisas para sacarlo para navidades, eso sí, el soporte rápido de narices y muy atentos a las demandas de los usuarios.
Subir
asalagar
#27 por asalagar el 27/02/2009
Gracias por la informacion
EL B4 de todas formas lograste cargarlo verdad?
Ando tentado e indeciso le verdad
Subir
gBeat
#28 por gBeat el 27/02/2009
Fue el motivo por el que lo compré, el b4 funciona muy bien
Subir
sonic
#29 por sonic el 27/02/2009
De todas maneras el fabricante asegura que se pueden ajecutar hasta 21 plug-ins al mismo tiempo, y dices que con el albino y el blue hay que desactivar los efectos?...no puede con ellos ?
Sabes si funciona el FM7
Subir
sonic
#30 por sonic el 27/02/2009
Si recuerdo que cuando salio el Albino 3 hacia falta un ordenador bastante potente para correrlo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo