BUENO!,...
Lo de la FM, puede tener mucha miga como profundicemos!,...
Yo tengo claro que es una muy buena revista, sin duda, creo que tiene mucho contenido y bueno; pero no todos los números me han parecido interesantes, eh?; algunos traen cosas que no interesan casi nada.
Creo que es cierto que a nadie le interesa como es un estudio de alguien del Reino Unido y menos a ellos el estudio de alguien de aquí, no?; éso es algo que podían hacer los de FM, salir más en busca de gente y cosas que se hacen aqui, en nuestro país, que hay mucho y variado!, la sección de DEMOS, no sé, pero casi nunca eligen bien, al menos para mi gusto hay pocas o casi ninguna maqueta que me guste algo, muy pocas; tanta vanguardia no creo que sea tan comercial ni entretenida; creo que hay que ofrecer canciones más comerciales para dar a conocer a alguien, porque haciendo cosas tan personales y modernas con estilos tan especiales, al escucharlos la primera vez no te llama la atención aunque esté bien realizado, me explico?; vamos!, que si quieren dar a conocer a alguien, que eligan mejores temas que agarren mejor al oído, más pegadizos, casi todos son un ROLLO!!...
BUENO!, la FM, me la compro siempre, algunas veces dan buenos comentarios y sí en general da mucho, pero no es perfecta, claro; lo mejor es quees la única en cuanto a tecnología musical y todo eso, por que la Computer Music, no me interesa tanto, prefiero el hardware; y la CM es más pequeña; pero!!... QUE PASÓ CON LA TECLADO TOTAL?????.. la revista Teclado Total era más fina pero muy en la misma onda que la FM, sí; no era mejor, claro está; pero era más cercana, los comentarios de los aparatos mucho mejor hechos y comentados que la FM, y prueba de ello está en que comentaban al tiempo casi los mismo aparatos!, y lo hacía mejor la TT, la FM, es como más convenida para eso, hay veces que parecen hacer favores a alguien ó a algo, nosé.
El caso es que nos tenemos que dar con un canto en los dientes por tener al menos una FM, que es muy decente aunque en algunas ocasiones resulta algo falsa, por lo de no ser los contenidos más de nuestro país. Y.. hay muchos sintes y productos que no comentan!, vamos!... que se les escapan muchas cosas!,... algunas marcas ni las mencionan!... pero bueno, pienso que no se puede tener todo.
Algo es algo, y yo la compro todos los meses; eso sí, algunos la leo casi entera y otros ni la mitad. La de este mes por ejemplo es un poco rollo, la de hace 2 meses comentando la MC-909... SI FUÉ BUENA!,.. je je je.. ése mes hizo agotarse en España las pocas unidades que había en las tiendas!,.. que pasada!, lo que hizo el comentario de la FM!!!, ja ja ja.. y eso que no la dieron un 10.... QUE RARO!... con el éxito que tiene de ventas la Roland MC-909 ahora!.... ya véis, no la dejaron realmente en su sítio,... para mi el comentario de éste groovebox fué pobre, y no le dieron la puntuación que merecía que para mi es un 10, y mira... se vende como churros; pero algo explicaron bien, algo hicieron. y ya veis el resultado.... je je je je....! Yo soy uno de los que compró la MC-909 tambien!... gracias FM!... me ayudaste un poquitín,... pero la 909 es una BOMBA,.. se merecía mejor comentario y un 10 rotundo!!!
AH!.. y una nota; no toda la música electrónica es Drum and bass, trance, techno-house y tribal, etc... también el Child out y mucho del New Age son electrónicos en gran parte!, cosas mas formales quizás y más melódicas se echan en falta!!!, ok???, que conste que yo hago de todo, temas discotequeros y muy tranquilos; creo que hay que dar de todo yser mas variado.. FM!..ok?
saludos.