¿Somos conscientes de que la mayoría no triumfaremos?

lunatic
#16 por lunatic el 10/09/2003
Hum, truculenta cavilación preveo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fete
#17 por fete el 10/09/2003
Y se me olvidaba añadir una última cuestión:

No es bueno alimentar fantasias ni vivir obsesionado con ellas porque no haces más que engañarte a ti mismo.

La inteligencia consiste en saber disfrutar y ser feliz con lo que la vida te da, aunque no responda a tus expectativas.
Subir
Cambridge Baneado
#18 por Cambridge el 10/09/2003
Ese es el mayor triunfo de los curritos españoles: echarse una cerveza en un bar, para no tener que aguantar a la mujer. Y luego nos llaman tipos raros a la gente que pretendemos hacer otras cosas...
Subir
turquize
#19 por turquize el 10/09/2003
Yo si soy consciente.
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 10/09/2003
hay, quien pudiera ir a la bar a hincharse a cervecitas ponerse un medallon en el cuello y palillo en boca y olvidarse de todos los problemas de latencia, clipeos, cuelgues y demas historias.
Subir
Kraken1
#21 por Kraken1 el 10/09/2003
Salud!

>No es bueno alimentar fantasias ni vivir obsesionado con ellas porque no >haces más que engañarte a ti mismo.

Por eso decía que a los 20 años abandoné los sueños absurdos. No llevan a ningún sitio... lo que no quiere decir que no tengas que tener un objetivo y una dirección, of course.

El otro día un escritor explicaba en la radio su teoría del O.S.O. idiota:

* Si quieres algo en la vida, [O]bténlo.
* Si no puedes obtenerlo, [S]ustitúyelo.
* Si no puedes sustituirlo, [O]lvídalo.
* Si no puedes obtener algo, ni sustituirlo, ni olvidarlo, es que eres un [idiota].

:)
Subir
fete
#22 por fete el 10/09/2003
Alguien escribió:

hay, quien pudiera ir a la bar a hincharse a cervecitas ponerse un medallon en el cuello y palillo en boca y olvidarse de todos los problemas de latencia, clipeos, cuelgues y demas historias.


Se te olvida lo de tirar el sueldo por la tragaperras en vez de ilusionarte con tu nuevo sinte.
Subir
carvalladolid
#23 por carvalladolid el 10/09/2003
Yo entiendo el talento como la capacidad innata de que nuestra musica supere la barrera de nuestros colegas, novias y familiares, segun esto la mayoria somos artistas del monton y quien piense lo contrario puede consolarse en el topic sobre Bisbal, pura envidia.

Un saludo.
Subir
fete
#24 por fete el 10/09/2003
Alguien escribió:

Yo entiendo el talento como la capacidad innata de que nuestra musica supere la barrera de nuestros colegas, novias y familiares,


No me ha quedado muy claro Carva, ¿Quiere esto decir que Bisbal es un profeta al afirmar que la calidadd está íntimamente relacionada con el exito que se obtiene?
Subir
carvalladolid
#25 por carvalladolid el 10/09/2003
Alguien escribió:

No me ha quedado muy claro Carva, ¿Quiere esto decir que Bisbal es un profeta al afirmar que la calidadd está íntimamente relacionada con el exito que se obtiene?


No se si un profeta, pero si un gran cantante, aunque yo no disfrute de su musica.


Un saludo.
Subir
carvalladolid
#26 por carvalladolid el 10/09/2003
Alguien escribió:

¿Quiere esto decir que Bisbal es un profeta al afirmar que la calidadd está íntimamente relacionada con el exito que se obtiene?


1000.000.000 millones de moscas no puden estar equivocadas, la mierda es un gran alimento.

Un saludo.
Subir
fete
#27 por fete el 10/09/2003
Alguien escribió:

1000.000.000 millones de moscas no puden estar equivocadas, la mierda es un gran alimento.


Vale, entonces los profetas eran La Polla Records... Come mierda, vitaminada, come mierda, concentrada...
Subir
zafiro
#28 por zafiro el 10/09/2003
carvalladolid escribió:
Yo entiendo el talento como la capacidad innata de que nuestra musica supere la barrera de nuestros colegas, novias y familiares.


¿Te refieres a colgar la música en la red y que la escuche un japones al que no conoces de nada?
Subir
ferdaves
#29 por ferdaves el 10/09/2003
Subscribo todo lo dicho por Vicent Anthony. Con que alguien se sienta identificado con lo que haces, solo por uno, ya merece la pena seguir yendo a nuestra bola compositiva, a todos nos gusta ser valorados.

La fama es otra cosa, que como no conocemos la mayoria, pues no podemos tampoco valorarla. Aunque la fama no debe ser asociada a multi estrellas conocidas del pop, cada genero tiene su cima y quien no ha querido almenos estar ahi escalando?
Subir
carvalladolid
#30 por carvalladolid el 10/09/2003
Alguien escribió:

¿Te refieres a colgar la música en la red y que la escuche un japones al que no conoces de nada?


Justo, y que a ese japo le mole tu música, pero no solo a ese joer, a alguno más tambien.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo