¿Somos conscientes de que la mayoría no triumfaremos?

TheRatPack
#181 por TheRatPack el 18/04/2005
Buenas noches filosofos de la música...todas y cada una de estas reflexiones me han hecho ver la luz.
No me haré rica con mi música, y casi seguro que no podré vivir de ella, pero que bien me lo estoy pasando al día de hoy.
Disfrutarlo porque vale la pena!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
76543210
#182 por 76543210 el 18/04/2005
Como os lea el título del topic Bernabé Tierno, os da un cate :)

Hay q pensar en positivo. Triunfaremos!
Subir
Multibanda
#183 por Multibanda el 20/04/2005
Hombre, está claro que la música es algo tan alucinante que sólo componiendo algo con lo que estás satisfecho ya eres la persona más feliz del mundo.

pero saber que además, tu canción está sonando en miles de reproductores....

no me refiero a la fama, o la pasta, sino a que tu sonido se transmita, saber que está gustando a otra gente.
Subir
BluesMan
#184 por BluesMan el 20/04/2005
Dicen que no es la meta, la que da la victoria al hombre....si no la carrera... el tiempo que pasa intentando llegar.
Muchas veces cuando llega, no era como imaginaba....y piensa "Que bien estaba yo soñando"
Subir
josecambar
#185 por josecambar el 20/04/2005
dicen que:"el artista nace no se hace" y estoy de acuerdo,claro que para ser musico hay que joderse algo,pero considero que ha sido,es y seguramente seguira siendo divertido e interesante y en absoluto aburrido ¡caray! yo no cambio el placer de haber terminado una de mis pequeñas y desconocidas cosas musicales por nada,debido a eso, creo que debemos estar agradecidos por haber nacido artistas
Alguien escribió:

de que se puede se puede

:-k :-k 8-[ [-o< [-o< :D :D :D
Subir
BluesMan
#186 por BluesMan el 20/04/2005
josecambar escribió:
dicen que:"el artista nace no se hace" y estoy de acuerdo,claro que para ser musico hay que joderse algo,pero considero que ha sido,es y seguramente seguira siendo divertido e interesante y en absoluto aburrido ¡caray! yo no cambio el placer de haber terminado una de mis pequeñas y desconocidas cosas musicales por nada,debido a eso, creo que debemos estar agradecidos por haber nacido artistas :-k :-k 8-[ [-o< [-o< :D :D :D


AMEN Hermano¡¡¡....estoy contigo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo