¿Somos conscientes de que la mayoría no triumfaremos?

BLS
#166 por BLS el 07/03/2005
4duros escribió:
quike escribió:
Ahhhh, y también triunfé, mucho y sonadamente, con un batera que tocó conmigo. Le regalé un CD de bosquejos guitarreros, algunos bastante extensos, y se lo ponía para follar, y las beneficiarias, según me cuenta, tuvieron gratas palabras para la banda sonora de sus encuentros...


:D


Joder macho, que triunfo!

¿Y luego ellas te llamaron a ti??? Sería lo suyo...

vamos quike, cuéntanoslo!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#167 por Endre el 07/03/2005
Tanto trabajar para que lo disfruten otros.

:?
Subir
quike
#168 por quike el 07/03/2005
Ey, golfos... me paso la vida escribiendo profundidades y siempre os agarrais a lo de siempre :wink:

Aparte de mi experiencias propias (supongo que todos habeis probado a amar con vuestra música de fondo), están las de este chico. El CD en cuestión tenía unos 10 o 12 temas. Los dos primeros duran unos 13 minutos cada uno, así que ahí tienes ya casi media hora instrumental para perderse y encontrarse física y espiritualmente... La última que me contó fue que estuvo por las Europas y ligó con una alemana que ahora anda por su país hablando flores de los amantes españoles y sus amigos músicos :D

Y respondiendo a 4duros, sí que conozco a la novia (ahora ex) del chico este, y sí que me confirmó, rubores de por medio, que le molaba mi música cuando estaban dándole. Pero bueno, tampoco pedí detalles, que mi imaginación es capaz de superar la realidad :D

Saludos cordiales, tíos guarros!
qk
Subir
Endre
#169 por Endre el 07/03/2005
:D
Subir
BLS
#170 por BLS el 07/03/2005
quike escribió:
Saludos cordiales, tíos guarros!

:tio silbando: :D
Subir
zep68
#171 por zep68 el 11/03/2005
El problema PerversaFantasía, es que te comiste el cuento de ''éxito''. Cuantas gentes de ''exito'' no desearían estar en otros zapatos, o crees que todos ellos son felices siendo infelices? Que no cambiarían su genialidad por tener tu ''no exitosa'' vida. Lo siento mucho, pero a pesar de sus talentos, no creo que la vida de aquellos que más admiro haya acabado de manera exitosa, Ni Cobain, ni Joplin, ni Hendrix, Bonjam, Morrison, y muchos más que engordan la lista. Que no estás hablando de éxito en el sentido existencial, sino en el musica? Pues no sé como separalos, y en todo caso la necesidad que ahora tenés te la sembró esta sociedad. Me parece que el éxito de los músicos se mutiló al comercializarse la música desde su inicio hasta el momento. Miles o millones de músicos en todo el mundo alcanzarán lo que vos querés definir como éxito. En este instante, hay una multitud de personas soñando con la vida que vos llevás, sos un éxito lo querás o no. Mirá que hay un chorro de ''exitosos'' que no tienen el mínimo de talento o conocimiento, pero ahí están ganando como si hubiesen descubierto la cura del sida, por dios. Y hay otro tanto vendiendo millones de copias y no sienten que su vida es un éxito (lo más seguro es que no lo sean).
La pregunta es están concientes de que la mayoría de nosotros no seremos un éxito ventas. Bueno, no solo estoy conciente, estoy casi seguro, pero no me tiembla la lengua al decir que me vale un carajo.
Subir
Xagutxo
#172 por Xagutxo el 11/03/2005
Hey Quike.... estas a la altura de Barry White!!!
Solo te falta algo de colorcete, unos kilos de mas, y esa voz profunda...
Subir
impalah
#173 por impalah el 11/03/2005
Calla calla, que me estoy imaginando al quike cantando :-)

My lifeeee, my first my everythiiiiiiinnng

Jajajajaja
Subir
tajamar
#174 por tajamar el 13/03/2005
¡¡yo quiero triunfar!!
Subir
sonido
#175 por sonido el 13/03/2005
bueno... pero algun hispasonic triunfara... ¿no?

podemos hacer un trato.. el que triunfe se paga un gin tonic para todos! ¿ vale?
Subir
lagoausente
#176 por lagoausente el 17/04/2005
Creo , que simple y llanamente, la mayoría de la gente en nuestra tan querida y odiada sociedad occidental, estamos condenados a luchar contra un complejo de inferioridad, que por defecto se nos trata de inculcar. Creo que antropológicamente, la musica tiene un sentido de union de la tribu, de dar seguridad, animar al grupo, espantar a los espiritus y las fieras. Hoy a evolucionado, seguro?, bueno, creo que somos basicamente los mismos primates, y hoy el musico tiene un extraño sentimiento de soledad, o no?, la musica no esta en la familia, en la pandilla de amigos, en el bar. Solo en determinadas personas como nosotros y .... por supuesto, en los medios, uhhh, cuanto dinero, mirame aqui, con mi nuevo deportivo de 20 kilos!!, bang bang!!, jajaaj,
Recomiendo, aquel que tenga curiosidad por el triunfo, escuche, "El Salmon" de Andrés Calamaro, un tipo, que "triunfó" y se hundió, porque igual que ustedes, es un marginado, porque la sociedad está rota, y nadie quiere al "musico", ni al famoso, ni al no famoso, la sociedad, quiere su "producto" que por un módico precio, pirateado del emule mejor, me alegré el día, aunque sean 5 min, y luego, al cajón, Chao pringao!
Subir
lagoausente
#177 por lagoausente el 17/04/2005
Triunfar, para mí es un "espejismo", a mi modo de ver, aquella situación en la que el musico viva rodeado de gente que vive la musica, como los gitanos por ej, tendrá verdadero sentido. Es la sed , la que hace perseguir un lago inexistente en el desierto. Denle de beber, lo suficiente, y una buena sombre para descansar, que tal lago, podra esperar.
Subir
josecambar
#178 por josecambar el 17/04/2005
soy musico y de eso vivo gracias a dios. leì las respuestas a tu pregunta y todas ellas me causaron una gran alegria,yo en lo personal cuando comencè en esto nùnca me imaginè que algùn dia viviria sin trabajar.mi respuesta es:de que se puede se puede lo que creas es lo que serà
Subir
josecambar
#179 por josecambar el 17/04/2005
¡ah!... lo correcto es :¿estamos conscientes de que la mayoria estamos triunfando?
Alguien escribió:

de que se puede se puede
Subir
BAC
#180 por BAC el 18/04/2005
todavia soy jovencito y vivo con mis padres. pero un dia me emanciparé y tendré que ganarme la vida.

Espero hacerlo con mi pasion por la musica, la tecnologia y el sonido.

ya sea vendiendo discos, haciendo publis, currando en radios, dando clases...

no me importa siempre que me quede tiempo para ser feliz.

triunfar? como dice josecambar, yo ya estoy triunfando y el dia que empiece a enseñaros a todos mi musica triunfare mas.

no me hace falta el reconocimiento mundial.

En realidad eso ya lo he conseguido, la mujer a la que amo le gusta la musica que ella me inspira. Se puede triunfar mas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo