Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Mr. Nobody
#1501 por Mr. Nobody el 04/03/2017
¿El Muro es un espacio personal o un espacio de valoraciones?

Lo digo porque si bien todos los que venden pueden ser valorados en su Muro, no el hecho de tener un Muro, significa que se es vendedor.

Entonces, ¿el Muro tampoco es del usuario?
Subir
1
eh
#1502 por eh el 06/03/2017
Me parecería interesante que en la revista de la portada, no solo apareciesen artículos sobre la industria discográfica, teorías de ingeniería sonora, o sobre nuevos y posibles gadgets tecnológicos sonoros y no tan sonoros, tanto en hard como en soft. Creo que tratar también el campo de los instrumentos acústicos ampliaría el concepto de "web musical", para que esta no parezca un reflejo del viejo FiutureMiusic cibermolón noventero. No se, entrevistas con algún luthier artesano, comparativas entre instrumentos acústicos, infinidad de cosas que se quedan perdidas en la sección de teoría musical y otras no tan populares, etc...
Subir
3
Australia mod
#1503 por Australia el 06/03/2017
#1502
Totalmente de acuerdo. O nos quedaremos en foro de "Sintetistas, otros locos de los cacharros, y los que preguntan sobre interfaces y monitores".
Subir
1
Soyuz mod
#1504 por Soyuz el 06/03/2017
#1502 Ya vamos abriendo el abanico y la intención es hacerlo más, aunque siempre buscando el punto de conexión entre la tecnología y el músico, lo cual no implica, en absoluto, centrarse en música electrónica.

De todos modos, te recomiendo un buen repaso a https://www.guitarristas.info si buscas más contenidos de ese tipo.
Subir
Carmelopec
#1505 por Carmelopec el 06/03/2017
#1503

Juass
Subir
1
Carmelopec
#1506 por Carmelopec el 06/03/2017
#1504
Ya que se cita, no me siento nada cómodo en esa web.
Subir
eh
#1507 por eh el 06/03/2017
#1506 Es que es muy especifica y centrada en lo suyo, como si alguna otra fuese "sintesistas.fan".
Subir
eh
#1508 por eh el 06/03/2017
Hummm... ¿Y si se aunaran las dos webs?, ¿como cuando en su tiempo se fusiono también hispasonicos?.

Noto, no solo aquí, "un mucho de algo, y un muy poco de otro".
Subir
ms10
#1509 por ms10 el 06/03/2017
Por cierto desde el sábado me ha dejado de funcionar y me da un error SSL, a alguien más le pasa?
Subir
Soyuz mod
#1510 por Soyuz el 06/03/2017
#1508 No creo que las unamos, sus temáticas están bien delimitadas y el perfil de usuario es diferente. Sí comparten ciertas cosas, como las propias cuentas de usuario o la estructura de Mercasonic (que luego cristaliza en la app de iOS como una única plataforma; ahí sí están unidas ambas webs).

#1509 Estamos en ello.
Subir
Carmelopec
#1511 por Carmelopec el 06/03/2017
#1510

Yo toco el bajo y me considero un usuario medio de Hispasonic.
Sí es verdad que ahí hay un estilo diferente, yo creo que vendría bien aquí que ésto se diversificase.
¿No hemos aprendido a convivir con los del PA, con los Dj y ahora con los de los muchups, o como se escriba?
Subir
2
rod_zero
#1512 por rod_zero el 06/03/2017
#1483 . Cosas que no se pueden acceder con click derecho y menú contextual "abrir en nueva pestaña":

Nuevos comentarios en artículos en portada.
Nuevos comentarios en hilos
Nuevos comentarios en hilos que sigues.

¿me pregunto si nadie navega el sitio abriendo nuevas pestañas? Por que estar regresando páginas es bastante incómodo.
Subir
Dr. Josef Heiter
#1513 por Dr. Josef Heiter el 06/03/2017
#1512 se ve que no porque nadie le ha dado importancia a mi mensaje.
Siguen sin poder insertarse directamente las imágenes, pero os hacéis una idea de lo ignorado que me siento haciendo click ahí abajo :bua:
Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#1514 por Soyuz el 06/03/2017
#1513 Se pueden incrustar las imágenes alojadas en servidor seguro (https); el resto aparecen sólo con su enlace.
Subir
kamikase ♕ ♫
#1515 por kamikase ♕ ♫ el 06/03/2017
A ver??

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo