Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Emilio
#1486 por Emilio el 20/02/2017
#1484 Sí, así es. Yo también quería comentar ese ¿bug, se dice?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1487 por Soyuz el 20/02/2017
#1484 Es cierto. Se debe al cambio que hicimos a SSL. Sólo tenemos que certificar un subdominio más y volverá a funcionar, a ver si podemos hacerlo hoy.
Subir
1
Max
#1488 por Max el 22/02/2017
...por qué no se vuelve a "activar" los blogs como hace tiempo?

...así habría más participación y motivaría compartir más cosas.

...ahora sólo son "artículos" y tal.....pero no se trata de hacer "artículos"....simplemente blogs como hace tiempo. Había cosas interesantes.
Subir
Mr. Nobody
#1489 por Mr. Nobody el 22/02/2017
Me doy por enterado. :birras:
Subir
Rune
#1490 por Rune el 22/02/2017
Creo que deberiais implementar (y desconozco porque no esta) el formato clasico de los foros, en cuanto a que salga reflejado debajo de cada foto de usuario al comentar, la fecha de registro y el numero de mensajes que lleva en el foro. (incluso quiza tambien alguna frase y la ubicacion)

Me parece super util para darte una idea mas concreta de con quien estas hablando.

Nunca he entendido porque solo aparece la foto en los comentarios. Aparte de soso, me parece un poco desconcertante.
Subir
Soyuz mod
#1491 por Soyuz el 22/02/2017
#1490 Te has fijado en que al pasar el ratón sobre el avatar, se despliega toda esa información verdad?
Subir
Soyuz mod
#1492 por Soyuz el 22/02/2017
#1489 Acabo de ver tu mensaje anterior. La verdad es que no estamos verificando los artículos que se envían, porque el 99% eran spam. Vamos a ocultar esa funcionalidad para los usuarios, de modo que si alguien quiere enviarnos algo, nosotros le pasemos privadamente el enlace para hacerlo. Así no habrá confusión y no dejaremos a la gente esperando, mea culpa.
Subir
1
Soyuz mod
#1493 por Soyuz el 22/02/2017
#1488 El problema de los blogs es el de otras muchas cosas que no funcionan si se abren indiscriminadamente al público y luego no se lleva un control minucioso. Los blogs personales de hispa aún se pueden acceder a través de los perfiles de usuario y desde aquí: https://www.hispasonic.com/blogs/personal

Se puede comprobar que:

- Un alto porcentaje eran offtopics
- Muchos eran reposteos de cosas ya publicadas en otros blogs externos a hispa (una forma de spam realmente, y a veces de plagio)
- Un número nada pequeño se dedicaba a espamear con preguntas que deberían hacerse en el foro, y cosas más cutres, como darse autobombo.

Todo eso produce un daño a la web: confunde sobre las temáticas que cubrimos, y penaliza por duplicar contenidos de otros sitios. Por tanto y ante la imposibilidad material de verificar cada post, decidimos cerrar la sección y retirarla de Google.

La mejor forma de participar es proponer algo interesante para la portada; creo que motivaría mucho más que postear en un blog prácticamente oculto a todo el mundo. Pero para postear en portada en artículo tiene que ser muy sólido.
Subir
Max
#1494 por Max el 24/02/2017
...por cierto:
...en mi correo aparecen las alertas de mis mensajes privados, pero cuando accedo al foro, no están los últimos mensajes.

...ahora mismo no me figura un mp en mi cuenta pero sí en mi correo :shock:
Subir
Soyuz mod
#1495 por Soyuz el 24/02/2017
#1494 Lo miraremos.

Por cierto, ya funciona otra vez lo de insertar temas de Hispa en los foros, aunque la lista de resultados se ve algo "desmontada" (eso lo arreglamos fácil y pronto):

Subir
Max
#1496 por Max el 25/02/2017
#1495

..."lo mío" está solucionado. Era problema de mi ipad

:cool:
Subir
Australia mod
#1497 por Australia el 26/02/2017
Hola,
Sugiero que también se reciba una notificación cuando un anuncio que uno sigue acabe clasificándose como "Vendido" o como "Retirado". A mí me resulta información útil saberlo "en tiempo real", no cuando repaso los anuncios que sigo.
Subir
Kaiser
#1498 por Kaiser el 04/03/2017
Como sugerencia me gustaria que los comentarios malos sobre un usuario no pudiesen borrarse de su perfil... hay algun usuario que ha estafado y por muchos comentarios que le pongas siempre los borran y los unicos que se muestran son los buenos... :nono:
Subir
Soyuz mod
#1499 por Soyuz el 04/03/2017
#1498 Hace ya tiempo que los usuarios no pueden borrar los comentarios de sus muros.
Subir
Kaiser
#1500 por Kaiser el 04/03/2017
#1499

Pensaba que aún se podía porque hace un par de meses que tuve un problema con un usuario y me han escrito hoy por privado otro usuario diciéndome que esa misma persona le ha estafado, he entrado en su perfil y los comentarios míos ya no estaban..

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo