Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

kamikase ♕ ♫
#1516 por kamikase ♕ ♫ el 06/03/2017
Es Verdad!!

Gracias por el dato Soyuz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#1517 por robinette el 07/03/2017
#1516
¿Qué hiciste?... ¿añadir la "s"?.
Subir
rod_zero
#1518 por rod_zero el 07/03/2017
Dr. Josef Heiter escribió:
se ve que no porque nadie le ha dado importancia a mi mensaje.


Yo llevo solicitando esto tal vez un año por que es algo que antes se podía hacer en el sitio.

Me gustaría saber cómo navegan otros, ¿Sólo abren una ventana y van usando "atrás"? ¿No les es incomodo tener que buscar de nuevo el contenido que querían leer?
Subir
Soyuz mod
#1519 por Soyuz el 07/03/2017
Yo también echo de menos eso, pero no es una cuestión pacífica. Forma parte de una política de reducción de links que nos resulta necesaria. No son auténticos links ahora mismo, sino eventos de javascript, y no es fácil lidiar con el tema. Seguimos buscando una solución.
Subir
Saga K
#1520 por Saga K el 07/03/2017
rod_zero escribió:
Me gustaría saber cómo navegan otros,


Yo voy pinchando en las notificaciones, o bien en las pestañas de Revista, Foros, etc y voy para atrás una vez leído lo que me interesa, me resulta más cómodo que ir abriendo pestañas. He configurado el trackpad de mi mac para que con un gesto de la mano simplemente voy para atrás o incluso puedo volver a la pestaña que acabo de cerrar.
Subir
robinette
#1521 por robinette el 07/03/2017
rod_zero escribió:
Me gustaría saber cómo navegan otros,

En Chrome en la pestaña botón derecho/duplicar... y navego en otra pestaña.
Subir
rod_zero
#1522 por rod_zero el 07/03/2017
robinette escribió:
En Chrome en la pestaña botón derecho/duplicar... y navego en otra pestaña.


No conocía duplicar, lo voy a usar a ver si me acostumbro, muchas gracias.
Subir
robinette
#1523 por robinette el 07/03/2017
#1522
:birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#1524 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2017
robinette escribió:
¿Qué hiciste?... ¿añadir la "s"?.
Sip.
Subir
robinette
#1525 por robinette el 07/03/2017
#1524
:birras:
Subir
Mr. Nobody
#1526 por Mr. Nobody el 08/03/2017
Pero añadir la httpS no significa que este en un servidor seguro como se dijo en #1514 , significa que trucando el enlace la imagen se valida.

¿Se podria aclarar el tema de las imagenes por favor?
Subir
Sintator
#1527 por Sintator el 08/03/2017
No se si es el sitio adecuado para hacerlo pero me gustaría poner el foco de atención sobre el foro de sintetizadores.

De un tiempo a esta parte tanto en ese foro como en los comentarios de las noticias de portada no es raro encontrarse con comentarios offtopic, destructivos, políticos en contra de empresas o fabricantes, ataques e incluso moderaciones arbitrarias.
Parece que esta tendencia cada vez va a más y se ha pasado de ser un sitio donde se entraba a preguntar dudas, comentar nuevos lanzamientos, ayudarnos los unos a los otros a estar constantemente atacando a la economía de mercado por poner un ejemplo de la absurda deriva del foro.

Quizás los moderadores deberían estar algo más vigilantes y devolver el foro a una senda musical.
Subir
Soyuz mod
#1528 por Soyuz el 08/03/2017
#1527 Please dame algunos ejemplos concretos sobre eso (en privado si prefieres).
Subir
Sintator
#1529 por Sintator el 08/03/2017
Mira la noticia del Minimoog por ejemplo.

Muchos de los comentarios no tienen sentido ninguno aparte de perturbar el ambiente.
Subir
Soyuz mod
#1530 por Soyuz el 08/03/2017
Ok pero, para entender bien las sensibilidades que hay con esto, me haría falta algún ejemplo concreto. Qué comentarios crees que perturban el ambiente? Porque hay quien se toma por lo personal cualquier crítica dirigida a un sintetizador o una marca, incluso las más livianas. No es fácil moderar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo