Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

powerstudios
#1366 por powerstudios el 01/02/2017
Esa funcionalidad es para mensaje privados y creo que en tu muro tampoco podrá escribirte, que soyuz me corrija si no es así, pero los hilos son para todos y de todos, propiedad de hispasonic en este caso.
Subir
kamikase ♕ ♫
#1367 por kamikase ♕ ♫ el 01/02/2017
Aja.
Me queda claro.
Gracias.
:cascos:
Subir
Soyuz mod
#1368 por Soyuz el 01/02/2017
Es para los muros y creo recordar que para los anuncios también (al no ser hilos de debate sí se consideran propios del usuario). Y para los temas de música.

Sí, ni yo mismo recuerdo ya todas las funcionalidades implementadas aquí :mrgreen:
Subir
2
powerstudios
#1369 por powerstudios el 01/02/2017
#1368 Si, correcto, para los anuncios también.
Subir
Mr. Nobody
#1370 por Mr. Nobody el 01/02/2017
Tal cual...

"¿Estás seguro de que quieres bloquear a PEPITO? Si bloqueas a un usuario impedirás que te envíe mensajes y que comente en tu muro o" -atención aquí- "en cualquier contenido que hayas publicado". :-k
Subir
Australia mod
#1371 por Australia el 02/02/2017
Me acabo de dar cuenta que un usuario ha publicado un anuncio "hace un día", según información que aparece en el mismo y sin embargo en su perfil informa de que su última conexión es de hace algo más de 2 meses. ¿La conexión necesaria para publicar un anuncio no cuenta como tal? No sé, lo mismo es hasta útil (se ve aún más rápidamente si es un usuario activo en Hispasonic o no), pero resulta algo extraño ¿no?
Subir
raat
#1372 por raat el 02/02/2017
No sé si soy yo solo pero clico en Foros y en vez de salirme todos los subforos(charla genera, offtopic principiantes) me manda directa a Últimos Post
Subir
Soyuz mod
#1373 por Soyuz el 02/02/2017
#1372 Sí... es aposta. Tenemos un exceso espectacular de enlaces por página y casi todo se debe al extenso menú de navegación. Intentamos construir una estructura más simple, así que somos todo oídos a vuestros comentarios a partir de ahora.
Subir
raat
#1374 por raat el 02/02/2017
Se puede reducir así:

-Hispasónicos ( y desplegable de Música a debate / Presentaciones y avisos)
-Charla General
-Offtopic
-Producción Musical (desplegable de Principiantes/Equipo home studio/Equipo de estudio Profesional etc...)
-Sonido y Luces(que cambiaría por Sonido e Iluminación) (deplegable Sonido para cine y broadcast/ Edición de vídeo)
-DJ (deplegable Comunidad DJ/Equipo DJ/ DJ Workshop/Tractor/Serato)
-Música e Instrumentos ( deplegable Teoría musical y composición etc...)
-Talleres (deplegable taller de mezcla y mastering etc...)
-Informática Musical (desplegable Windows/MAC etc...)
-Secuenciadores (desplegable Cubase y Nuendo/Logic etc...)

Hasta se puede meter Musica a debate dentro de Producción musical o Talleres
Subir
powerstudios
#1375 por powerstudios el 02/02/2017
No se puede ver en mercasonic la sección informática musical estudio de grabación desde hace un rato.
Subir
Soyuz mod
#1376 por Soyuz el 02/02/2017
#1375 Yo la veo perfectamente... a lo mejor es que no estás en "Compraventa".
Subir
powerstudios
#1377 por powerstudios el 02/02/2017
#1375 , tienes razón Soyuz.
Subir
powerstudios
#1378 por powerstudios el 02/02/2017
#1375 , igualmente ¿hay algún cambio en hispasonic Soyuz? (no hablo de mercasonic) voy un poco confuso`no veo la sección se secuenciadores y alguna otra cosa, `en foros no se me abre ningún desplegable.
saludos
Subir
powerstudios
#1379 por powerstudios el 02/02/2017
Así mismo en mercarsonic no se me abre el desplegable con mis anuncios, etc,etc, ni en foros, algo pasa``
Archivos adjuntos ( para descargar)
no menus.jpg
Subir
Soyuz mod
#1380 por Soyuz el 02/02/2017
#1370 go to #1373

Se han eliminado todos los desplegables. Son cambios hechos aposta, para reducir la gran carga de enlaces internos que tiene la web y su complejidad en general. Tienes esos enlaces que buscas...

- En la web de escritorio, en el subheader (la barra gris debajo de la azul)
- En la web móvil, hay acceso directo desde el menú lateral

Aún estamos midiendo vuestra respuesta. Se podrían recuperar parte de los desplegables sólo para los usuarios logueados, por ejemplo, pero queremos esperar y ver.

Cualquier comentario/sugerencia es muy bienvenido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo