Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Australia mod
#1336 por Australia el 13/01/2017
Creo que no limitar el plazo para la edición puede desorientar muchísimo. Uno contesta a un mensaje en un foro, otro contesta a esa contestación, entonces quien escribió el mensaje inicial, lo cambia, los otros dos mensajes pierden sentido, quienes los han escrito no lo notan antes de que aparezca un cuarto, que contesta al mensaje original ya modificado, entonces el del segundo mensaje, para no quedar como que no se entera, escribe otro explicando que su mensaje se refería a la versión inicial del primer mensaje, que decía "X" (y lo copia, claro) pero, de paso, aclara que la contestación del tercero tampoco le parecía aceptable aún considerando el mensaje original, pero en ese plazo, el del tercer mensaje le dice al cuarto que no se sabe qué está diciendo, porque el mensaje inicial decía que "Y", sin darse cuenta de que es que el mensaje original ha sido modificado y ya no dice "Y", sino "Z" y te digo yo que aumenta exponencialmente el número de hilos que acaban así :machaca: y de hispasónicos que acaban así :loco:.
Bastante lío hacen ya quienes participan en los hilos sin mirarse lo que se ha dicho anteriormente (en los de muchas páginas lo entiendo, pero hay muchos hispasónicos que no se miran ni dos).
Subir
The Mnk
#1337 por The Mnk el 13/01/2017
#1334

Por ejemplo, he publicado un ejemplo de un track de audio, después olvidé mencionar X datos respecto al track, entonces tengo que crear un nuevo mensaje, es por ese tipo de situaciones, añadir pequeña información para la que no es necesario un mensaje nuevo. Es organización, creo que muchos temas que tienen 500 mensajes podrían tener sólo 100 si esta opción estuviese activa.
Subir
Carmelopec
#1338 por Carmelopec el 13/01/2017
Australia escribió:
Bastante lío hacen ya quienes participan en los hilos sin mirarse lo que se ha dicho anteriormente (en los de muchas páginas lo entiendo, pero hay muchos hispasónicos que no se miran ni dos).


Ya te digo, y cuanto más largos más necesario ver de qué va , al menos, la tesis de el hilo.
Pero que a mí me ha pasado también, una vez por ejemplo se estaba tratando de discos clásicos para llevarse a una isla y empecé con Mahler o Satie, cuando más tarde veo que me empiezan a contestar Dj...
Subir
Saga K
#1339 por Saga K el 13/01/2017
Red en Thor escribió:
empecé con Mahler o Satie, cuando más tarde veo que me empiezan a contestar Dj...


Para verte la cara :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#1340 por powerstudios el 13/01/2017
#1336 totalmente de acuerdo
Subir
1
Carmelopec
#1341 por Carmelopec el 13/01/2017
#1339

De corte, es que en el fondo soy más pavo, que el de acción de gracias o el pueblano juntos.
Subir
Mr. Nobody
#1342 por Mr. Nobody el 14/01/2017
No puedo comentar en los contenidos de Teo Tormo. Es la segunda vez que me pasa. :roll:
Subir
Saga K
#1343 por Saga K el 14/01/2017
#1341
Bueno, a quien no le pasa.

Y por cierto, no me llegan todas las notificaciones de todos los hilos que sigo, concretamente de éste y el de las mejores cuerdas… Otros, sí. Y de buenas a primeras :(
Subir
Mr. Nobody
#1344 por Mr. Nobody el 14/01/2017
#1343

Idem
Subir
Teo Tormo
#1345 por Teo Tormo el 14/01/2017
#1342 No es un bug.
Subir
Mr. Nobody
#1346 por Mr. Nobody el 14/01/2017
Teo Tormo escribió:
No es un bug.

Pues quería decir en tus noticias que ojalá la MCX8000 fuese actualizable para poder reproducir dos pistas de forma simultánea al igual que el SC5000. Un saludo.
Subir
Teo Tormo
#1347 por Teo Tormo el 14/01/2017
#1346 Hazlo ahora.
Subir
Max
#1348 por Max el 15/01/2017
...he notado que en mi iPad sale publicidad de Google que no puedo eliminar. Sale un banner continuamente. Sabéis cómo se puede quitar el molesto banner de Google ? No son anuncios de Hispa, Google tiene el morro de insertar sus anuncios como si fuese (que lo es) malware guarro.

...alguien que me ilumine y que me diga con qué puedo eliminarlo.

...gracias.
Subir
Soyuz mod
#1349 por Soyuz el 15/01/2017
#1348 Qué banners te molestan concretamente, recuerdas alguno en particular?
Subir
Max
#1350 por Max el 16/01/2017
#1349

...son unos banners que no son de Hispa, porque si abro Hispa en los 3 dispositivos (iPhone, iPad y MacBoock Pro) sólo me sale en el iPad.

...son banners horizontales, pequeños, con anuncios de "recomendaciones" de google. Son anuncios que no se pueden quitar. Si accedes a google para configurar esos anuncios te dicen que pueden cambiar los anuncios que quieres ver, pero que no los puedes eliminar porque es mejor para "el servicio".

...es un tema de google, pero que se mete en todas las páginas y cuando entro a Hispa con el iPad, no me mola ese banner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo