Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#1321 por Soyuz el 05/01/2017
Gracias a ti :-)
Subir
elraton
#1322 por elraton el 05/01/2017
Muy buenas a todos....solo a modo de aporte:

No sé si es problema mío o es debido al cambio https.,pero no soy capaz de anlazar mi cuenta de facebook , Twitter o SoundCloud desde el Móvil ( iPhone 6s ) con HISPASONIC .

Feliz 2017 para todos ... SALUTE !!!
Subir
Soyuz mod
#1323 por Soyuz el 05/01/2017
#1322 Te funciona ya ahora? Al menos la de Facebook debe funcionar. Si pruebas todas y me dices qué tal, nos haces un favor :-)

Serán solo unas molestias temporales. Vale mucho la pena; ahora, las conexiones a hispa están encriptadas y autentificadas.
Subir
elraton
#1324 por elraton el 06/01/2017
Perdón, llego del trabajo...

Soyuz: acabo de darle a las tres aplicaciones...
..." Parece ser que a enlazado bien " , mañana intentaré subir algún MP3 o actualizar algún anuncio del mercadillo para ver cómo reacciona en las redes ( App )

Muchas gracias

:plasplas: :hs: :hs: :hs: :hs: :plasplas:
Subir
Mr. Nobody
#1325 por Mr. Nobody el 06/01/2017
Me encantaría saber como funciona el método de búsquedas. Si no me equivoco, creo que funciona de forma literal, similar a cuando se escriben palabras entrecomilladas en 'Guguel'. Aplicable al foro, contenidos y mercasonic.



Ejemplos variables con resultados diferentes:

a) Guion-> re-ampo reamp (también guiones aclaratorios "...texto -blablabla- texto...")
b) Punto-> hola.adiós o hola. adiós
c) Puntos dobles-> hola:adiós o hola: adiós
d) Puntos suspensivos-> tal vez...si o tal vez... si
e) Coma-> en fín,que o en fin, que
f) Punto y coma-> ese modo;no o ese modo; no es
g) Barra oblicua-> CV/Gate o CV / Gate
h) Paréntesis-> puede ser(aunque o puede ser (aunque
i) interrogaciones / exclamaciones->. Logic! o Logic? o Logic
j) Comillas-> "Logic o 'Logic o Logic



¿Se podría modificar el apartado 'Orden' del buscador?

Algo así quizás:

- Exacto (forma de escribir literalmente una o varias palabras)
- Relevante (contiene una o varias palabras que no son afectadas por símbolos lingüísticos próximos)
- Más reciente
- Más antiguo



Disculpad si os parece una sugerencia algo estrambótica, pero cada vez ahí más contenido y en ocasiones mal definido o mal escrito; o eso creo. :manso:
Subir
Catbert
#1326 por Catbert el 06/01/2017
Por qué en algunos hilos si funciona el bbcode IMG y en otros no?
Subir
Mr. Nobody
#1327 por Mr. Nobody el 07/01/2017
¿Alguien podría decirme como se linkea una palabra (o varias) a una dirección web?


Por ejemplo estas dos palabras de esta noticia que pongo en negrita:

mvMeter de TBProAudio es más que un vúmetro
Podéis descargarlo aquí.

https://www.hispasonic.com/noticias/mvmeter-vumetro-gratuito-multivariable/42531




Gracias y saludos.
Subir
Catbert
#1328 por Catbert el 07/01/2017
Subir
1
Catbert
#1329 por Catbert el 07/01/2017
#1327
Es así (quitando el *):
[*url=Link de descarga]Palabra[/url]
Subir
1
Mr. Nobody
#1330 por Mr. Nobody el 07/01/2017
Tremendo Bert... :birras:

prueba


¡Buah!, esta duda la tenía pendiente de hace tiempo... :ook:
Subir
Mr. Nobody
#1331 por Mr. Nobody el 07/01/2017
Aunque falta un detalle sin importancia, pero sólo por curiosidad.

El "truco" o formato que utilizan los editores de Hispa, se abre el enlace en la misma ventana. El que tu me acabas de enseñar se abre en otra ventana del navegador. pero genial igualmente, faltaría más. ;)
Subir
Mr. Nobody
#1332 por Mr. Nobody el 08/01/2017
Situémonos primero...

En el Foro, parte "Tus hilos" ( los vuestros, no los míos :mrgreen: ) aparecen luego tres secciones...

- Hilos donde participas
- Hilos que has abierto
- Hilos que sigues

Hace meses sugerí aumentar los límites para ver los hilos que creamos. El staff de Hispa lo tuvo en cuenta y tuvo a bien realizar el cambio. Se pasó de ver cuatro páginas de hilos creados, a poder verse veinte páginas. Volviendo a revisar ese aspecto, compruebo que el límite de páginas visibles de hilos donde el usuario es partícipe, se queda corto con el límite de veinte páginas, algo lógico pues se generan más hilos partícipes que creados. En cambio la sección de hilos que se siguen, parece no tener límite alguno.

¿Seria posible eliminar el límite visible de veinte páginas en las secciones "Hilos donde participas" e "Hilos que has abierto", para que tenga el mismo resultado que la sección "Hilos que sigues"? A modo de consulta se pierden los hilos visibles después de las veinte páginas.



Gracias y que sea lo que tenga que ser. Un saludo.

PD. Con tanta sugerencia activa va a quedar el portal para premio internacional.
Subir
The Mnk
#1333 por The Mnk el 13/01/2017
Por favor, quitad la restricción en la edición de mensajes pasados 15 min. no conozco otro foro con dicha restricción y no entiendo la razón de esto.
Habilitad una opción donde se puedan ver en el mensaje las ediciones que ha hecho el usuario o algo así, si es que lo que queréis evitar es la "manipulación" en los mensajes.
Subir
Soyuz mod
#1334 por Soyuz el 13/01/2017
#1333 Lo cierto es que viene de una época en la que el mercadillo estaba basado en el foro y era crucial no modificar los posts ya publicados.

Ahora que sólo atañe a los foros de debate, puede tener menos sentido. De hecho, con o sin restricción, queda registro de todas las modificaciones que se han hecho.

Podríamos aumentar mucho ese tiempo o quitarla, vamos a mirarlo. En qué casos has necesitado editar más allá de 15 minutos?
Subir
powerstudios
#1335 por powerstudios el 13/01/2017
Soyuz
Alguien escribió:
¿En qué casos has necesitado editar más allá de 15 minutos?


:ook: En los que uno escribe medido dormido a las 12 de la noche y al día siguiente te das cuenta de tu idiotez plasmada públicamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo