Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Wikter
#1291 por Wikter el 19/11/2016
Siempre se puede adjuntar una imagen.
Dotar de más herramientas una web siempre hará que su carga sea más lenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#1292 por Wikter el 19/11/2016
Y que hay del fondo naranja? Se sabe que los fondos azules nos aceleran. De hecho, a mí los fondos que menos me molestan son de tonos de beige a verde.
Hace años que se dejaron de usar los fondos oscuros o rayados, quizás sea momento de volver a ellos...
Subir
Saga K
#1293 por Saga K el 19/11/2016
Yo creo que los fondos están bien, deben ser lo más neutros posible para no causar fatiga.
Subir
Alvarez_l
#1294 por Alvarez_l el 23/11/2016
algo pasa con el bbcode de youtube que no funciona
Subir
Carmelopec
#1295 por Carmelopec el 23/11/2016
¿Es cosa de YouTube?
¿Irá a compran Trump esa web?
Subir
marcianus
#1296 por marcianus el 23/11/2016
Pues no se donde preguntarlo pero ahi va, pero como sugerencia para que se implemente la opcion en futuras actualizaciones del site:

Echo de menos la posibilidad de imprimir de una tacada todo un hilo. Que diria que actualmente no esta o yo soy incapaz de encontrarla.

Ahora para hilos con pocas paginas pues con paciencia y C&P algo se va haciendo, pero determinados hilos, como que la cosa asi no es funcional.
Vamos, que me gustaria generarme un pdf del hilo de Recreando Sintes Clasicos y de los diversos que hay sobre arreglos orquestales, etc, etc para poder leermelos con calma ahora que voy a tener unos dias de vacaciones.

Recuerdo que dicha funcionalidad estaba implementada mas o menos en versiones anteriores del foro pero no entiendo "que se haya perdido".

Y que si la opcion sigue estando disponible y no he sido capaz de encontrarla agradeceria que guiarais a dar con ella y disculpas por cagarla.
Subir
Angus_Nadamas
#1297 por Angus_Nadamas el 23/11/2016
Bien, ya está solucionado el tema de introducir temas en los álbumes...!
Subir
Teo Tormo
#1298 por Teo Tormo el 24/11/2016
Max escribió:
yo voto por un fondo azul oscuro sin llegar a negro.

Julius@Wikter escribió:
Y que hay del fondo naranja? Se sabe que los fondos azules nos aceleran. De hecho, a mí los fondos que menos me molestan son de tonos de beige a verde.

No se si sería más útil o más bonito, pero desde luego sería original, porque todas las webs de tecnología musical y música usan (usamos) blanco.
Subir
Mr. Nobody
#1299 por Mr. Nobody el 24/11/2016
Sería de agradecer un fondo oscuro; opino que toda ayuda (para la vista) es poca.
Subir
powerstudios
#1300 por powerstudios el 09/12/2016
Bug hispasonic y guitarristas esta mañana, en anuncios, la gente los sube y en unos segundos desaparecen.
saludos y buen finde
Subir
Soyuz mod
#1301 por Soyuz el 09/12/2016
#1300 Parece que algo se ha roto hace unas 4 horas; vamos a mirarlo enseguida.
Subir
rod_zero
#1302 por rod_zero el 09/12/2016
Realmente es muy incomodo no poder ingresar directamente al los comentarios d elos artículos de portado abriendo una ventana nueva.
Subir
Øliveira
#1303 por Øliveira el 09/12/2016
Es verdad, mercasonic no va....
Subir
Emilio
#1304 por Emilio el 09/12/2016
Catbert escribió:
El bbcode para insertar videos no funciona

Alvarez_l escribió:
algo pasa con el bbcode de youtube que no funciona

Jairo Manden escribió:
¿Es cosa de YouTube?
¿Irá a compran Trump esa web?


El bbcode para insertar videos de Youtube hace semanas que no funciona.
Subir
Soyuz mod
#1305 por Soyuz el 09/12/2016
Lo sé :-( A ver si hoy lo sacamos palante. Es un problema más enrevesado de lo que parece. Recordad en todo caso que podéis poner la URL del vídeo entre los bbcodes [ youtube ] directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo