mod
Aquí tenéis un ejemplo. Google corta los títulos de estos resultados en torno a 65-70 caracteres. Si entráis en cada uno de ellos, veréis que el título completo es más largo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Sí, hay que desarrollar un poco de habilidad para este formato.
Ahora en serio, tampoco es tan grave, de momento.
Responder
Pero no deja de indexarlos #1277
Como supongo todo puede ser reversible, o al menos revisable en base a resultados, se puede dar una oportunidad a toda vuelta de tuerca.
1
Responder
mod
#1280 Claro que no deja de indexarlos. Google indexa absolutamente todo lo que le dejan indexar. Otra cosa es cómo lo indexa: ante los dos títulos que puse antes, si alguien busca "Mac Pro 12 cores", créeme que el segundo gana al primero, al menos en dos webs en igualdad de condiciones (o dentro de una misma web).
Responder
Es cierto; deberían corregirse algunos títulos y no sólo de mercasonic; de los foros, incluso de algún artículo de portada, pequeños detalles en estos últimos y no tan pequeños en algunos hilos.
Responder
Creo que alguien como Rosa Mari P podría arrojar luz en la redacción de mensajes vendedores.
Responder
Yo, sin embargo, fui muy sintético en mis anuncios para la orquesta de salsa que pretendía montar:
Podía haber escrito: El esfuerzo es primordial, o incluso: el trabajo os hará..., mejores.
Responder
Es una pena que no haya un sencillo editor de texto para escribir en el foro; herramientas tipo justificación y demás usos básicos. Además de plantillas prefijadas por el usuario.
Escribir texto es un arte y no hay posibilidad de adecuarlo para quien le interese cuidarlo.
Responder