Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Carmelopec
#1261 por Carmelopec el 14/11/2016
#1259

Dualista simplón...
:machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#1262 por Emilio el 14/11/2016
#1261
Soy duelista, (en su significado de mi cosecha: "estar de duelo")
Subir
Carmelopec
#1263 por Carmelopec el 14/11/2016
Ya.
Volviendo a lo de los títulos cortos:
https://www.hispasonic.com/foros/desinstalar-pro-tool-mac-os-capitan/505288
El usuario es un usuario compuesto y prolijo; no un hoygan, y se ha tenido que ahorrar la ese del producto, vamos, que he estado a punto de preguntarle si se trataba del Protools first.
Subir
1
powerstudios
#1264 por powerstudios el 14/11/2016
#1263 jajajaja
Subir
powerstudios
#1265 por powerstudios el 14/11/2016
Siento reiterar, lo de reducir tanto el anuncio no lo veo! yo me fijo en los títulos, si el titulo no me llama la atención ni miro, los títulos con toda la información posible llaman mucho mas a la gente, eso esta mas que demostrado, es una putada para los vendedores, tenedlo en cuenta.
Subir
1
Carmelopec
#1266 por Carmelopec el 14/11/2016
Tampoco títulos largos son atrayentes:

Un vendo equipo totalmente profesional en un estado impecable a precio de ganga no es comercial.
Subir
powerstudios
#1267 por powerstudios el 14/11/2016
#1266 Los míos algo de atrayentes son porque se registra gente cada semana solo para hacer la compra, y me cuentan que han visto las especificaciones, garantía de un año ¡y eso les ha traído hasta aquí! con la espuma ni te cuento...... ¿que quito de aqui? tu ves algo mal en este anuncio, yo para nada, precisamente si buscara un mac ahi miraría, y no por que sea el mío!

Mac pro 5.1 2,66 GHz/12 Cores/32 Gb De Ram/240GB sdd+ 2tb hdd /Nvidia 4000/4 USB 3.0+un año garantía+envío
Subir
powerstudios
#1268 por powerstudios el 14/11/2016
Lo que cabe ahora, hombre ni tanto ni tan poco, ¿lo demás lo imagina la gente? gráfica, usb 3.0, un año de garantía, en fin darme ideas, ya servirán para otros` `iluminarme porque no veo la luz ahora mismo`

Mac pro 5.1 2,66 GHz/12 Cores/32 Gb De Ram/240GB sdd+ 2tb hdd /
Subir
Carmelopec
#1269 por Carmelopec el 14/11/2016
Mac mejor que otros y más barato, total confianza, limpieza y discrección
Subir
1
powerstudios
#1270 por powerstudios el 14/11/2016
#1269 jajajaja
Subir
c0re
#1271 por c0re el 14/11/2016
Lo de los títulos cortos, estoy con powerstudios. Hay usuarios que se han registrado en la web solo para comprarme un equipo en base a la info que aparece en éste. Y normalmente se suelen fijar en los primeros resultados que Google aporta en la búsqueda.

Aunque puede que me convenzáis de lo contrario si me dais un motivo por el cual un título con menos info aparecerá más veces indexado en Google.

Yo creo que acortarlos es contraproducente para ambas partes, tanto para vendedores como para Hispasonic.

Que un título largo no sea comercial ya es problema del anunciante, no de las posibilidades de el título.
Subir
Soyuz mod
#1272 por Soyuz el 14/11/2016
[Offtopic]

#1268 Si quieres un consejo, no creo que un título largo que encasquete todas las características de un ordenador + las características de tu servicio sea más atractivo que un título corto y directo. Hay que renunciar a parte de la información, pero es que eso ya lo das en el propio anuncio. El título debe identificar lo que vendes de forma atractiva.

¿Qué es más claro y vende mejor, esta lista de especificaciones...

Mac pro 5.1 2,66 GHz/12 Cores/32 Gb De Ram/240GB sdd+ 2tb hdd

o esto?

Mac Pro 12 cores / 2,66 / 32 GB RAM / SSD / Garantía de 1 año

...y me sobran 6 caracteres. ¿Qué más necesito saber? Si me pica la curiosidad, entro en el anuncio y me entero. Pues eso.
Subir
Carmelopec
#1273 por Carmelopec el 14/11/2016
Sí, los títulos largos serán farragosos, como apuntaba Emilio; pero son propios de gente que negocia, que si algo está mal, te va a responder.
en cambio los títulos muy cortos..., ya sabemos, la dictadura, los totalitarismos: compra ya, ocasión, no lo dejes escapar.

Esto sería Aliexpres:

Envío gratis tienda g-aduana SG SG Standard ligeramente

Que si lo abres no es tan corto...

Envío gratis tienda g-aduana SG SG Standard ligeramente envejecido guitarra eléctrica roja del Vintage

Está claro que Hispa no quiso ser Forocoches, se desforcochizó; ahora queremos ser visibles, concisos, sin fisuras; pero podemos caer en el fin de la parte literaria hispasónica.
Subir
Carmelopec
#1274 por Carmelopec el 14/11/2016
Soyuz escribió:
Hay que renunciar a parte de la información, pero es que eso ya lo das en el propio anuncio. El título debe identificar lo que vendes de forma atractiva.


La verdad es que esto es de manual de marketing.
Subir
Soyuz mod
#1275 por Soyuz el 14/11/2016
#1271 Google es muy listo y no solo se lee los títulos, así que no poner "disco duro de 2 TB" en el título no supone que no te encuentren con esa búsqueda. Lo que sucede con los títulos largos es que Google no los muestra a partir de cierta cifra, en torno a esos 65 caracteres que os digo. Haced la prueba, buscad cosas y mirad los resultados.

Por tanto, ya podemos poner el Quijote en el título, que no se verá correctamente en los resultados de Google. Y además —y esto es más importante—, puede suponer una penalización. Y tiene toda la lógica del mundo: es un nido de spam.

Concluyendo: al contrario, si mantenemos los títulos en su longitud apropiada, Google lo verá con buenos ojos y, quien sabe, si hacemos bien nuestro trabajo a este lado de la web, el posicionamiento podría subir (aunque no es bajo ahora) y así os encontrarán más fácilmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo