Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

powerstudios
#1411 por powerstudios el 02/02/2017
ja ja, Pue sel error quedo de lujo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1412 por Soyuz el 02/02/2017
#1410 Dale al icono de las personitas y a "De toda la web".
Subir
Soyuz mod
#1413 por Soyuz el 02/02/2017
Oopss... falla la nueva ubicación de la actividad. Ahora lo corregiremos.
Subir
fankel
#1414 por fankel el 02/02/2017
Pues a puntito hemos estado de abandonar hispa para siempre. :desdentado:

Gracias.
Subir
Catbert
#1415 por Catbert el 02/02/2017
:comer:
Subir
Soyuz mod
#1416 por Soyuz el 02/02/2017
#1414 Prueba ahora fankel...
Subir
Xiu
#1417 por Xiu el 02/02/2017
Menús desplegables estés "logueado" o no, era ideal. Lo que antes era una navegación super ágil, ahora es totalmente tediosa si no inicias sesión. De hecho pensaba que se trataba de un error al principio, algo iba mal... Espero que los recuperéis
Subir
fankel
#1418 por fankel el 02/02/2017
Sigo sin verla. :bua:
Subir
Soyuz mod
#1419 por Soyuz el 02/02/2017
Mira ahí, "de toda la web".
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-02-02 a las 20.25.37.png
Subir
fankel
#1420 por fankel el 02/02/2017
Ah no, ya la veo. Pero está debajo del menú principal.

EDITO: No me deja escribir más posts. Bueno, ya la veo, para mi no es el lugar ideal pero nos acostumbraremos, qué remedio. Gracias.
Subir
Soyuz mod
#1421 por Soyuz el 02/02/2017
#1420 Coméntame dentro de un par de días qué tal please. Por cierto, en la versión móvil aparece nada más desplegar el menú, arriba de primera.
Subir
fankel
#1422 por fankel el 02/02/2017
Te lo puedo comentar ya, si quieres. Para mi la pestaña principal (la que más uso con diferencia, vamos) es la de actividad, que en realidad es la que te dice que se cuece en el foro. Yo voy cotilleando por ahí lo que me interesa y cuando me canso vuelvo siempre a la actividad. Creo que merece un enlace ditecto en la franja azul. Es mi opinión, me consta que hay más gente que piensa igual, pero vamos, lo mismo somos una minoría.

También puede ser interesante para el novato. Si no tiene esa pestaña a mano, o no la encuentra se puede creer que la página está muerta.
Subir
powerstudios
#1423 por powerstudios el 02/02/2017
Como sugerencia y sabiendo a sido un error, lo de destacado en azul queda bien en eso, en los anuncios destacados, no en todos los anuncios, de echo algunas paginas con anuncios de pago resaltan en color esos anuncios, un saludo y a seguir mejorando`
Subir
Soyuz mod
#1424 por Soyuz el 02/02/2017
#1422 El problema es que teníamos un fallo de coherencia. Revista (anteriormente, "contenidos") es una sección con contenido propio y diferenciado: artículos, vídeos, etc. Música tiene los MP3. Foros tiene los topics. Mercasonic los anuncios.

Pero Actividad no es "nada". Es una forma de mostrar la información del resto de la web, como un timeline de red social. Eso no le resta importancia, pero su ubicación como si fuera un apartado más de la web era incorrecta. Nos estrujaremos para pensar en algo mejor, más directo (aunque insisto en que desde la web móvil es más directo ahora que antes eh).
Subir
Monster
#1425 por Monster el 02/02/2017
Yo miro en internet algún blog una vez al mes, algún periódico varias veces al día, e hispasonic también varias veces (o muchas) al día, al final las visitas van en función de la generación de contenidos. Ya sufrí cuando desapareció la opción de consultar las páginas anteriores en la actividad, cuando aún estaba podía seguir el día a día de hispasonic sin perderme nada de lo que había pasado. En la actividad los demás hacen un trabajo que aprovecha un tercero, dando visibilidad a temas que a ti se te habrían escapado... mmm... lo que quiero decir es que la pestaña de actividad es la caña y debería tener un lugar preferencial, dorado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo