Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

bicho
#1561 por bicho el 02/05/2017
Hola, ¿en un anuncio se pueden insertar audios? En ese caso, ¿de qué tipo, sólo mp3?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#1562 por Liquid Proj3ct el 12/05/2017
Una sugerencia para Mercasonic: A veces, cuando no tienes claro una marca o modelo que buscar cuesta bastante navegar por todos los anuncios. Lo que propongo es que a los anuncios se les pueda poner algunos tags opcionales como (para el ejemplo de los sintetizadores): POLIFÓNICO, MONOFONICO, MULTITÍMBRICO, MONOTÍMBRICO, TECLADO, RACK, SECUENCIADOR, SIN SECUENCIADOR, SAMPLER, SUBSTRACTIVO, FM... y asi unas 20-25 propiedades en total que considereis oportunas, y luego poder filtrar por dichos tags.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#1563 por Pablo M. - Sullibass el 29/05/2017
Hola
Nomse si seha puesto ya
En hispasonic, en la version web
Desde el cambio de logo, se ven desplazados los iconos blancos de qrriba a la derecha
Lo de mensajes y tal
Se me desplazan una fila abajo
Eso en un iphone 4
Supongo debido a que el nuevo logo puede ser un poco mas ancho
Pongo captura, aunque apenas se ven
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Jovihu
#1564 por Jovihu el 30/05/2017
Una cosa que se podría mejorar es la implementación del responsive en modo móvil en horizontal cuando vas a escribir un mail o un texto. Yo por ejemplo tengo la costumbre de mirar el móvil en horizontal en vez de vertical, y si quiero escribir un mail en hispa, es literalmente casi imposible. Sólamente que la barra azul del header se desplazara hacia arriba ocultándose cuando vas a escribir en horizontal, ganaría muchísimo. Una foto de muestra de cómo se ve en un One Plus One de 5.5"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20170530-185452.png
Subir
Mr. Nobody
#1565 por Mr. Nobody el 03/06/2017
¿Por qué no creáis alertas en Mercasonic para recibir avisos de anuncios nuevos en cada sección? Si se publica un sintetizador nuevo me gustaría saberlo sin tener que mi mirar todos los días.

PD. Con 105 páginas de sugerencias y demás, Hispasonic 5.0 tendrá que ser rompedor :desdentado:
Subir
vagar
#1566 por vagar el 06/06/2017
Podría estar bien hablar con la Delegación de Hacienda donde esté radicado Hispasonic y pedirles si quieren hacer una pequeña serie de artículos o vídeos para artistas refractarios al papeleo y las cuentas explicando con mucho detalle (tutos, tips) cómo cumplir con las obligaciones del contribuyente para los casos más comunes: un bolo individual, un bolo de grupo, una composición o arreglo, una grabación o masterización, una sonorización, etc. Se podría hacer un hilo encuesta para recabar posibles situaciones.

Lo mismo para la Seguridad Social, cuando sea actividad habitual, o para la SGAE: bolos, composiciones, arreglos, transcripciones...
Subir
Teo Tormo
#1567 por Teo Tormo el 06/06/2017
#1566 Gracias por la sugerencia, pero por favor mejor dejemos este espacio para sugerencias relativas detalles técnicos y funcionales de la web.
Subir
vagar
#1568 por vagar el 06/06/2017
#1567

Oído cocina, y disculpas por el descarrile. #-o
Subir
Mr. Nobody
#1569 por Mr. Nobody el 02/07/2017
Hola. ¿Por qué no hacéis una opción dark mode par los Hispasónicos que prefieran no lastimarse tanto la vista? Ya no digo negro como Youtube, sino un juego de grises. ¿Sería viable un selector en la cuenta de usuario? :ook:
Subir
1
Teo Tormo
#1570 por Teo Tormo el 02/07/2017
#1569 Respeto que te guste más el oscuro, pero yo he probado a pasar horas leyendo en blanco sobre oscuro en el iPad mientras viajo y me resulta más dañino. Se me terminan quedando fijas en la vista dibujadas flotando las líneas de texto, además de terminar viendo doble las letras y no poder enfocarlas ¿no crees que es más sano acostumbrar la vista a pantallas con menos brillo? A mi me parece que el problema está en que la gente ha cogido la mala costumbre de tener el brillo de todo por las nubes. Yo trabajo escribiendo y me paso largas jornadas en negro sobre blanco en una pantalla de 23", y con la pantalla bien ajustada el desgaste de la vista es infinitamente menor.
Subir
Mr. Nobody
#1571 por Mr. Nobody el 02/07/2017
Tengo un selector de brillo, pero bueno... ya prefiero webs oscuras y tal...
Subir
Mr. Nobody
#1572 por Mr. Nobody el 04/07/2017
#1569

Mirad un ejemplo chulo, chulo, chulo...de personalización libre de una web para el usuario. Arriba a la derecha, al lado de Contact, hay un conector Jack 1,4" donde se puede personalizar la web sin alterar la propia web ni al resto de usuarios; cada uno ve la web como mejor le parece. Sería la repera en Hispa :mrgreen:

Web ejemplo
Subir
1
powerstudios
#1573 por powerstudios el 05/07/2017
Soyuz- ¿Habéis quitado un rail en los anuncio destacados de mercasonic, equipos de estudio y grabación o es un bug? desapareció un rail hace no mucho, en informática musical todo bien.
saludos
Subir
Dr. Josef Heiter
#1574 por Dr. Josef Heiter el 06/07/2017
En la versión móvil me resulta un coñazo que salga arriba todo el rato la "barra de tareas" de hispasonic. Con que saliera solo en la parte más alta y al bajar desapareciera sería más que suficiente. Pero weno, es lo que hay.

Añado un bug:
Creo que este hilo del taller de mezcla puede empezar a catalogarse como tal, un bug de los gordos además.
Bueno, no el hilo en sí, sino el concurso :wink: :wink:
https://www.hispasonic.com/foros/mezcla-pro-concurso-s02e02-phussyon-sean-bienvenidas/507469

Para futuras ediciones no estaría mal organizar un concurso que se pueda resolver antes de que la mitad de los participantes hayan fallecido por causas naturales :wink: :wink:
Subir
2
Soyuz mod
#1575 por Soyuz el 06/07/2017
#1574 Miraré a ver qué ha pasado (con el concurso) y le daremos una solución.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo