Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#1591 por Soyuz el 03/08/2017
Durante unos años lo escribí con B (la versión gallega). En un momento dado me dio por volver a escribirlo como está en el DNI (con V).

En cuanto a avisos de cosas que no seguís, eso es raro y sería un bug feo... podéis darme más datos? Son notificaciones de hilos en seguimiento, de actividad de usuarios...? Detalles please.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Can Opener
#1592 por The Can Opener el 04/08/2017
Ya no se puede enlazar el perfil con Souncloud?
Subir
Saga K
#1593 por Saga K el 04/08/2017
Creo que hace tiempo ya. Por lo menos, el mío.
Subir
The Can Opener
#1594 por The Can Opener el 04/08/2017
#1593 gracias. Es que sigue figurando en redes sociales.
Subir
Soyuz mod
#1595 por Soyuz el 04/08/2017
Sí que se puede enlazar Soundcloud. El mío lo está, sin ir más lejos: https://www.hispasonic.com/usuarios/soyuz
Subir
The Can Opener
#1596 por The Can Opener el 04/08/2017
#1595 No me permite. He intentado desde dos macs y desde un móvil Android.
Subir
Soyuz mod
#1597 por Soyuz el 05/08/2017
Cuando dices que "no te permite" a qué te refieres exactamente... ves algún error?
Subir
The Can Opener
#1598 por The Can Opener el 05/08/2017
Hola.

Por ej si le doy a enlazar con Facebook me pide el correo electrónico y la contraseña.
Si le doy a twitter mi pide la autorización de hispasonic y usuario y contraseña.
Si le doy a Soundcloud solo se recarga la página. No aparece nada más.
Esto ocurre en Yosemite.

Si intento en Android, me sale el logo de Soundcloud y me redirecciona inmediatamente a la web de hispasonic, pero no me pide ni usuario ni contraseña.
Subir
Saga K
#1599 por Saga K el 05/08/2017
el mío, directamente no enlaza. Soundcloud me refiero.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#1600 por Pablo M. - Sullibass el 07/08/2017
Pues lo de los iconos invisibles que comenté, ahi sigue
Y es muy incomodo
A veces no los encuentras
A veces vas a pinchar en algo,un post o asi, y clikeas en uno de los iconos porque no se ven

La verdad, me quite la app por los problemas de usabilidad que tiene, y si encima empieza a fallar en el movil la version web.....
Subir
Stuart
#1601 por Stuart el 08/08/2017
Hacía años que no entraba a hispasonic.

El nuevo logo no apasiona demasiado y creo que no es el mejor que he visto en la historia.


Un saludo.
Subir
Raul Cabezali
#1602 por Raul Cabezali el 05/09/2017
En el antiguo hilo le he encontrado - #146 - pero no en éste: ¿Sería posible editar las opiniones/análisis de productos? Tanto por erratas y faltas de "horticultura" como por expresar mejor alguna idea, añadir o quitar comas, etc. Por otra parte, a veces la imagen o la clasificación del producto no corresponde al modelo analizado. Me imagino que hay alguien detrás de este trabajo ¿Cómo se puede contactar con esa persona para sugerir cambios?
Gracias!
Subir
Soyuz mod
#1603 por Soyuz el 05/09/2017
#1602 En primer lugar, gracias por tus aportaciones a esa sección, son muy interesantes. Es más: nos has hecho reactivar todo el trabajo en la guía de productos, estamos en pleno alicatado :-D

Tomamos muy buena nota de tu sugerencia; si quieres que te corrijamos algo concreto mientras tanto, dímelo por privado por favor.
Subir
1
Carlos R
#1604 por Carlos R el 05/09/2017
No se si se ha pedido ya, pero podría estar bien tener una sección de "Favoritos" en nuestro perfil (o cuenta), tanto de hilos, artículos, anuncios, etc..

No tanto para seguir las novedades, sino mas bien, a modo de consulta.
Subir
Raul Cabezali
#1605 por Raul Cabezali el 07/09/2017
#1603 Gracias Soyuz. No os quiero dar trabajo, pero hay un producto cuya foto no corresponde al aparato que es realmente - te escribo por privado.
Si finalmente se pueden editar esas opiniones, me pondré a rectificar alguna línea. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo