Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

raat
#1441 por raat el 03/02/2017
#1440 Por la costumbre imagino, de todas formas lo de personalizar los últimos post no discrimina otros post que vería si no hubiera esa opción, es decir, yo por ejemplo, entro en el indice y voy entrando a los foros que mas utilizo y desde cada uno doy un vistazo a los último publicado y entro en los hilos que me parecen atractivos, de la manera que queréis estructurarlo es cierto que veré los post relacionados que me interesan con un vistazo pero aún así entraré a cada subforo para ver nuevos post que no me relacione el algoritmo.

Por otro lado, una cosa que llevo diciendo años, es que en los desplegables no se ven todos los subforos a no ser que tengas una pantalla de 24 pulgadas, por ejemplo, tengo ahora mismo en el lokal el portatil con una pantalla de 15´6 pulgadas panorámica y otra de 17 cuadrada, en la de 17 cuadrada no tengo problemas por que es cuadrada pero en la del portatil, el submenú de Informática musical, lo despliego y veo hasta Plugins e instrumentos musicales y el de Daws solo hasta reason.

No se puede hacer que el submenú de esos foros empiece mas arriba?No digo mover los subforos de lugar sino que el desplegable comience desde debajo de la banda azul de hispasonic.

A mi personalmente no me molesta pero un usuario nuevo si entra no va a poder ver esos subforos de primeras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1442 por Soyuz el 03/02/2017
raat escribió:
los desplegables no se ven todos los subforos a no ser que tengas una pantalla de 24 pulgadas


Es que, creedme... es anormal desplegar todos los foros en un menú. No hay solución pacífica para esto, simplemente va contra la usabilidad elemental tener desplegables de varios niveles con docenas de opciones. Hay que hacer renuncias. De todos modos miraremos a ver si se puede resituar eso.
Subir
vagar
#1443 por vagar el 03/02/2017
El desplegable de foros no cabe en la pantalla porque, además de ser muchos subforos, es demasiado estrecho y algunos títulos ocupan dos líneas y además el interlineado es bastante generoso.

Adjunto dos capturas con el diseño actual y con width: 240px en vez de 170px y padding vertical 0px en vez de 6px.

Si queréis seguir con tanto espacio igual podéis poner el menú en plan acordeón en un lateral de la pantalla, como en la versión móvil, para que se pueda hacer scroll sobre él.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2017-02-03-123440_1366x768_scrot.png
2017-02-03-125007_1366x768_scrot.png
Subir
2
raat
#1444 por raat el 03/02/2017
#1442 Si al ponerte encima de Daws, en vez de empezar el desplegable desde ahí, empieza desde la parte superiór(debajo de la franja azul de hispasonic) si entra en una pantalla standar, es una opción :teclear:
Subir
vagar
#1445 por vagar el 03/02/2017
Es cierto, por otro lado, que menús anchos y apretados en vertical son menos ergonómicos para el ratón. No se puede tener todo y hay que hacer compromisos. Pero un menú que deja entradas inaccesibles fuera de la pantalla nunca es buena opción.
Subir
2
D4v
#1446 por D4v el 03/02/2017
Soyuz escribió:
"conversación caliente",
Pero es que a cada uno le interesa un tema en concreto y sabe la "ruta" para ir concretamente a lo que le interesa,en hispasonic hay mil temas de que hablar y eso es a lo que te refieres en caliente,a lo que se habla en ese momento a un baterista si el tema en caliente en ese momento es de violinistas igual hasta se le quitan las ganas de entrar,es solo una opinión.
Subir
v-ber
#1447 por v-ber el 03/02/2017
A mi así no me mola mucho,estaría bien que la pestaña foro estuviese como antes y entre foro y musica añadir una nueva pestaña con los últimos post
De todas maneras todo es acostumbrarse

Saludos
Subir
thewho
#1448 por thewho el 03/02/2017
#1438
Muchas gracias.
Subir
rod_zero
#1449 por rod_zero el 03/02/2017
No es como estaba acostumbrado usar el foro. Me pone triste que me hagan más difícil navegar por todo el foro.

Simplemente voy a hacer un enlace directo a la página de foros y ya no aterrizare nunca en la principal.
Subir
1
rod_zero
#1450 por rod_zero el 03/02/2017
Y por cierto nunca restablecieron la funcionalidad de poder abrir en una nueva pestaña la sección de comentarios de cada noticia en portaba, la ausencia de esto hace sumamente incómodo abrir varias noticias en las que estas siguiendo la conversación.
Subir
raat
#1451 por raat el 03/02/2017
rod_zero escribió:
No es como estaba acostumbrado usar el foro. Me pone triste que me hagan más difícil navegar por todo el foro.

Simplemente voy a hacer un enlace directo a la página de foros y ya no aterrizare nunca en la principal.


Quieres un hombro donde llorar? :desdentado:
Subir
1
Soyuz mod
#1452 por Soyuz el 03/02/2017
Bueno, pondremos ahora el acceso directo al índice mientras no presentamos una mejor versión de "ultimos posts". Pero me llama la atención que pidais por un lado los desplegables y luego no los uséis :-D (el acceso al índice estaba ahí, a 1 click).
Subir
rod_zero
#1453 por rod_zero el 04/02/2017
#1452 Gracias Soyuz, esperare a ver la pagina de "ultimos" terminada para pasar juicio.

Sobre lo otro me refiero a usar el menu contextual (click derecho) para abrir en una nueva pestaña una sección de comentarios de una noticia de portada. Esto era posible hace tiempo, pero ahora al usar el menú contextual ya no da la opción de abrir nueva ventana. Si quiero abrir los comentarios de una noticia tengo que dar click (izquierdo) en la burbuja para ir al último comentario pero solo puedo ir al de una noticia..
Subir
escombro
#1454 por escombro el 04/02/2017
En la sección Música (donde están los mp3) no se puede hacer click en el usuario que ha subido el mp3 para ir a su perfil ¿Porqué?

Al final al nuevo formato vais a tener que llamarlo "hispacangresonic 1.0" por lo de ir hacia atrás y tal.....Bueno, es broma,,,,, supongo que cuando se están modificando cosas, hay otras que se ven afectadas y lo que comento se solucionará..... ¿no?
Subir
Saga K
#1455 por Saga K el 04/02/2017
escombro escribió:
no se puede hacer click en el usuario que ha subido el mp3 para ir a su perfil


:???: :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo