Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

vagar
#1606 por vagar el 08/09/2017
Antes en la sección "Hilos donde participas" (https://www.hispasonic.com/foros/tus-posts) salía el cuadro de Hilos Activos. Veo en el código fuente que sigue ahí, pero lo habéis desactivado con un comentario. ¿De reformas?

Era algo que venía bien, es como tener "Últimos posts" en la misma página, por si sale algún nuevo hilo interesante. Si lo reactiváis y que en vez de los últimos 5 hilos activos salgan 10 yo no me opongo. ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#1607 por Soyuz el 09/09/2017
#1606 Al dar más ancho para los topics, ese bloque ya no cabía :-(
Subir
vagar
#1608 por vagar el 09/09/2017
#1607

:-k Ya veo, no tiene buena solución. ¿A lo mejor se pueden poner las estadísticas a continuación del autor del hilo? Tampoco es una información tan importante como para merecer una columna y reservar espacio por si suben a 6 cifras.

Recomiéndenme un mixer profesional por menos de 100 euros
por DJ Tronchamozas en principiantes R 5 V 47

Mac o PC, el hilo definitivo
por pirómanomusical en windows R 317 V 7165

(cambio los iconos unicode de respuestas y vistas por las letras R y V porque no me los admite el foro al publicar y me corta el mensaje)
Subir
Soyuz mod
Aviaco
#1610 por Aviaco el 18/09/2017
En gearslutz se ve en el anuncio sin entrar en él : foto, país, fecha del anuncio, estado del mismo( se vende, vendido, inactivo).
En hispasonic hay un tick verde si el anuncio es del día y para el resto de información hay que hacer click en el anuncio.
Copio y pego un ejemplo:https://www.gearslutz.com/board/gearslutz-secondhand-gear-classifieds/
Subir
Soyuz mod
#1611 por Soyuz el 18/09/2017
#1610 Mmm pero qué interés puede tener ver que el anuncio ya ha sido vendido? No es mejor retirarlo de los listados precisamente porque se ha vendido?

En el de hispa se ve:

- Quien lo vende
- Si es particular o profesional
- Si ha validad su móvil como medida de seguridad (para eso es el tag verde)
- Cuánto cuesta
- Dónde está
- Si es de venta, compra, cambio o regalo
- Título y descripción
- Una foto

Lo que veo que sale en gearslutz y aquí no es si el vendedor envía internacionalmente (siendo el nuestro un servicio local, no sé si vale la pena que lo pongamos) y algo sobre Paypal que quiero verificar, porque sí que me gustaría ofrecer algún servicio de pago de seguridad.
Subir
Aviaco
#1612 por Aviaco el 18/09/2017
Es solo una sugerencia, me parece más ágil, pero vamos que el sistema de hispasonic no está mal, pero como todo en este mundo es susceptible de mejora.
Sois los mejores y lo sabéis. Pero no hay que dejar de ver a otros jugadores....

Saludos
Subir
Soyuz mod
#1613 por Soyuz el 18/09/2017
Por supuesto, hay que aprender de todo. No pretendía "replicarte", sino pedirte más información. Yo no veo utilidad a ver en lista un anuncio vendido, pero a lo mejor la tiene (Wallapop) lo hace.
Subir
Mr. Nobody
#1614 por Mr. Nobody el 18/09/2017
"Hilos donde participas" -> limite 20 paginas

"Hilos que sigues" -> limite 134 paginas

¿No se podrian igualar a 134 paginas los dos?


"Hilos que has abierto"

En este igual no hace falta, pero creo que algunos usuarios ya han pasado las 20 paginas; a mi no me queda mucho. Sin este recurso es muy dificil buscarse a uno mismo segun hilos creados. Ademas, el historico de posts de un usuario es muy caotico ya que es inviable revisar cientos o miles de posts. Como utilidad, los primeros y ultimos.
Subir
Xiu
#1615 por Xiu el 18/09/2017
Personalmente me resultaría muy útil incluir el "bbcode" en el creador de anuncios. A la hora de resaltar en negrita una parte de la descripción o incluir un enlace de video sería práctico tenerlo disponible. Se hace tedioso tener que copiar los comandos (bueno así lo hago yo, no se si hay otra manera)

Un saludo!
Subir
1
Mr. Nobody
#1616 por Mr. Nobody el 19/09/2017
Otra suge...

Arriba en la palabra "Revista" ...¿por qué no ponéis otro globito numeral con las novedades que el usuario todavía no ha visto? Así nos enteramos cuando hay novedades en la portada sin estar mirando cada dos por tres por si acaso hay algo nuevo.
Subir
Mr. Nobody
#1617 por Mr. Nobody el 19/09/2017
Y por favor... bbcode para justificar texto, que vaya pinta que tienen los párrafos... esto no deja de ser una revista con un gran foro. [-o<
Subir
Mr. Nobody
#1618 por Mr. Nobody el 19/09/2017
Y ya de vicio... importar los emogis de Guitarristas.es
Subir
Soyuz mod
#1619 por Soyuz el 19/09/2017
El_Ingeniero escribió:
Arriba en la palabra "Revista" ...¿por qué no ponéis otro globito numeral con las novedades que el usuario todavía no ha visto?


Es buena idea aunque algo compleja de desarrollar, tomo nota.
Subir
1
Soyuz mod
#1620 por Soyuz el 19/09/2017
xiulourei escribió:
Personalmente me resultaría muy útil incluir el "bbcode" en el creador de anuncios


Mejoraremos los editores pronto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo