mod
Ahora lo he visto... tú estás hablando de la barra de estado de Chrome, que aparece al pie del navegador. Eso no tiene nada que ver con Hispasonic; debes tener la barra oculta o desactivada en uno de tus ordenadores.
El buscador de música o usuarios creo que no rula bien. No me aparece lo que busco, y sé que está.
mod
#1760 Di exactamente qué buscas please.
Gracias Soyuz, no era una cosa imprescindible. Saludos.
mod
Sería conveniente si hubiera la opción de dejar de seguir algunos de los "hilos donde participas". Mi experiencia es haber participado en alguno que luego se ha desviado completamente y ha acabado molestándome que me aparezca en la lista de mis hilos cada vez que la abro, aunque sea sólo por recordar la sensación desagradable de los comentarios que me hicieron abandonar la participación en el mismo.
mod
Ya funciona el buscador de Música, que efectivamente fallaba, como alguien había dicho por ahí.
En cuanto a dejar de mostrar ciertos hilos donde participas, el problema es que resulta un contrasentido con la consulta a base de de datos que hacemos ahí. Se muestran, literalmente, los hilos donde has publicado mensajes, punto. Para tener granularidad topic a topic, están los hilos que sigues.
Algo que quizá podríamos hacer en esa página de hilos donde participas es poner un filtro en plan "mostrar topics donde hayas respondido en el ultimo mes". De ese modo, si dejas de participar, acabarán saliendo de la lista.
#1768 En primera instancia creí que era un baneo de moderación; de ahí mi post inicial sobre el tema, hasta que descubrí que bloqueando a un compañero, éste no puede participar en los hilos que el bloqueador abre o ha abierto.
Siendo decisión de un forero no hay nada que discutir. Si prefiere tenerme apartado de sus hilos sus razones tendrá.
Me ha sorprendido enormemente y a la vez me halaga producir tal efecto para tal decisión sin haberme comunicado nunca con él.