Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#1756 por Soyuz el 16/11/2017
Me tienes desconcertao :D No veo ninguna diferencia digna de mención en estas capturas. Qué hay de distinto concretamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#1757 por Max el 16/11/2017
#1756

...a ver:

...cuando "posas" el cursor del ratón sobre el enunciado de un hilo....o sobre el avatar de un forero, sale abajo a la izquierda, su información.

...hasta hace unos días, en mi MacBook salía perfectamente y para mi era de mucha importancia a la hora de contestar a alguien, porque muchos foreros cambian de nombre y de foto de avatar y posando el ratón, sabías quién era en realidad, pues sale el nombre de ususario (que no se puede cambiar).

...en el iMac me sale como digo....pero en el MacBook Pro, no. Y con el mismo sistema operativo y versión (Sierra 10.12.6)

...parecerá una chorrada, pero para mi es importante. No obstante, repasaré la configuración de Safari (que podría ser y es lo que me queda comprobar) :-k
Subir
Soyuz mod
#1758 por Soyuz el 16/11/2017
Ahora lo he visto... tú estás hablando de la barra de estado de Chrome, que aparece al pie del navegador. Eso no tiene nada que ver con Hispasonic; debes tener la barra oculta o desactivada en uno de tus ordenadores.
Subir
Max
#1759 por Max el 16/11/2017
Soyuz escribió:
Ahora lo he visto... tú estás hablando de la barra de estado de Chrome,


...no uso Chrome.

...Safari....y en ocasiones, Firefox.

...ya está corregido. Era Safari.

...gracias de todos modos. :ook:


8-)


...en Firefox, no me deja hablar de política en Hispa tampoco :triston: :mrgreen:
Subir
escombro
#1760 por escombro el 19/11/2017
El buscador de música o usuarios creo que no rula bien. No me aparece lo que busco, y sé que está.
Subir
Soyuz mod
#1761 por Soyuz el 19/11/2017
#1760 Di exactamente qué buscas please.
Subir
escombro
#1762 por escombro el 20/11/2017
Gracias Soyuz, no era una cosa imprescindible. Saludos.
Subir
masterpieces composer
#1763 por masterpieces composer el 21/11/2017
Acabo de descubrir que estoy baneado del hilo de fútbol. Sólo he hecho un comentario en él. El siguiente:
arco escribió:
¿Sigue el Barça inscrito en la liga?

El ISIS usa a Messi para amenazar el Mundial.
http://www.publico.es/publico-tv/video/639051/el-isis-usa-a-messi-para-amenazar-el-mundial?force=1


¿A qué se debe el baneo?
Subir
masterpieces composer
#1764 por masterpieces composer el 21/11/2017
arco escribió:
¿A qué se debe el baneo?

Es porque el creador del hilo de fútbol, un tal undercore https://www.hispasonic.com/usuarios/undercore , te ha bloqueado.
Subir
Australia mod
#1765 por Australia el 21/11/2017
Sería conveniente si hubiera la opción de dejar de seguir algunos de los "hilos donde participas". Mi experiencia es haber participado en alguno que luego se ha desviado completamente y ha acabado molestándome que me aparezca en la lista de mis hilos cada vez que la abro, aunque sea sólo por recordar la sensación desagradable de los comentarios que me hicieron abandonar la participación en el mismo.
Subir
Soyuz mod
#1766 por Soyuz el 21/11/2017
Ya funciona el buscador de Música, que efectivamente fallaba, como alguien había dicho por ahí.

En cuanto a dejar de mostrar ciertos hilos donde participas, el problema es que resulta un contrasentido con la consulta a base de de datos que hacemos ahí. Se muestran, literalmente, los hilos donde has publicado mensajes, punto. Para tener granularidad topic a topic, están los hilos que sigues.

Algo que quizá podríamos hacer en esa página de hilos donde participas es poner un filtro en plan "mostrar topics donde hayas respondido en el ultimo mes". De ese modo, si dejas de participar, acabarán saliendo de la lista.
Subir
Australia mod
#1767 por Australia el 21/11/2017
Soyuz escribió:
poner un filtro en plan "mostrar topics donde hayas respondido en el ultimo mes".
Muy buena idea.
Subir
Teo Tormo
#1768 por Teo Tormo el 22/11/2017
#1763 Aunque no era el caso, te recuerdo que:
Alguien escribió:
19.- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, advertencias, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.
Subir
masterpieces composer
#1769 por masterpieces composer el 22/11/2017
#1768 En primera instancia creí que era un baneo de moderación; de ahí mi post inicial sobre el tema, hasta que descubrí que bloqueando a un compañero, éste no puede participar en los hilos que el bloqueador abre o ha abierto.

Siendo decisión de un forero no hay nada que discutir. Si prefiere tenerme apartado de sus hilos sus razones tendrá.

Me ha sorprendido enormemente y a la vez me halaga producir tal efecto para tal decisión sin haberme comunicado nunca con él.
Subir
masterpieces composer
#1770 por masterpieces composer el 22/11/2017
Teo Tormo escribió:
Aunque no era el caso

Con mi post inicial sí lo es; y la norma que comentas podríais aplicarla. Aunque hubiese alegado que era una reacción, no queja, ante lo que yo creía como una novedad; no siéndolo, en la versión de Hispasonic; siendo por tanto topic desde mi punto de vista equivocado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo