Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Soyuz mod
#1726 por Soyuz el 28/10/2017
Vamos a echarle un rato a todo eso ultimo a ver...
Subir
Carmelopec
#1727 por Carmelopec el 28/10/2017
#1724
#1725

Era de gran ayuda.
Subir
Saga K
#1728 por Saga K el 29/10/2017
#1685
Lo había notado y me gusta.
Subir
eh
#1729 por eh el 29/10/2017
¿Ha desaparecido la sección de "otros y off-topic" del mercadillo?.
Subir
Soyuz mod
#1730 por Soyuz el 29/10/2017
#1729

No: https://www.hispasonic.com/anuncios/otros/f/orden-mas-recientes

Pero debería desaparecer, seguramente :D
Subir
Max
#1731 por Max el 30/10/2017
...habéis eliminado el mostrar el nick de usuario de registro cuando se "posaba" la flechita del ratón en el nombre del nick?

...para mi era importantísimo, más que nada porque hay usuarios que cambian de nombre y no sabes quiénes son.....si a esto le sumamos que puedes cambiar también el avatar.....entonces puede uno tener el avatar de otro y con su nick parecido, crear una confusión.


...mejor como estaba, no? Era de gran ayuda saber con quién estás hablando de verdad, sin perder tiempo en pinchar el nick del usuario y acceder al perfil para luego volver al hilo.
Subir
Max
#1732 por Max el 31/10/2017
...por cierto, ha desaparecido el número de post de mi perfil.

...y mis fotos !!

...también mi video.

...y 2 temas que tengo del 2013, tampoco figuran.

...capasao?

:shock:
Subir
masterpieces composer
#1733 por masterpieces composer el 31/10/2017
#1732 Me ocurrió eso con un tema que tenía colgado.

Ayer observé algo nuevo:
Desde guitarristas la información del número de posts cuando pasas cursor por encima de avatar era inestable y se confundía entre el número de posts contabilizados en hispa y guitarristas. Así, a veces indicaba en hispa la contabilidad de posts de guitarristas y en guitarristas la contabilidad de posts de hispa.
Subir
Max
#1734 por Max el 31/10/2017
#1733

...aaaah, a lo mejor fue eso.


...ya tengo restablecido todo lo que me faltaba. :plasplas:

....voy a seguir viendo La Sexta....que ahora en directo están echando un programa de humor del güeno-güeno..

..."ya tu sabes, mi amol" :ook:
Subir
masterpieces composer
#1735 por masterpieces composer el 31/10/2017
Max escribió:
ya tu sabes, mi amol

Chamo.

#1734 Hechos diferentes o parte del mismo en una inestabilidad o tic de la página que pueden ser causados por lo mismo o no y que es síntoma de algo. ¿De qué? Ni idea.
Subir
Mr. Nobody
#1736 por Mr. Nobody el 05/11/2017
A ver quién es capaz de encontrar esta noticia con el buscador de Hispa...

https://www.hispasonic.com/noticias/t-racks-5-mas-modulos-para-suite-mastering-software/43155
Subir
powerstudios
#1737 por powerstudios el 05/11/2017
#1736 Con el buscador de hispa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
t racks.jpg
Subir
Soyuz mod
#1738 por Soyuz el 05/11/2017
#1733 Eso está arreglado.
Subir
Mr. Nobody
#1739 por Mr. Nobody el 05/11/2017
#1737

¿Y qué palabras has puesto en el buscador? (detalle importante)

Poner esta frase en el buscador no tiene mérito... "más módulos para la suite de mastering por software"... más que nada porque no creo que uno se acuerde del titular exacto de la noticia. Prueba a usar las palabras -todas o alguna- "IK Multimedia" y "T-Racks 5".
Subir
Soyuz mod
#1740 por Soyuz el 05/11/2017
En cuanto a lo que os pasa con el buscador: ahora mismo, da resultados con un mínimo de dos palabras coincidentes; a partir de la tercera palabra, va por estimación. El caso es que "T-Racks" lo considera como dos palabras: T y Racks. Por tanto, "T-Racks 5" serían tres palabras; de ahí que en los resultados no acierte a la primera (seguramente porque le da menos relevancia al 5). Sin embargo, si pones "Racks 5" no falla, porque busca coincidencias con Racks y 5.

Podemos hacer algunos ajustes finos para mejorarlo (p.e considerar las palabras con guiones como una única palabra), aunque siempre habrá algunos compromisos. Con todo, es MUCHO mejor que lo que había antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo