Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

powerstudios
#1246 por powerstudios el 05/11/2016
#1245 cuestión de gustos, tenemos el mismo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Angus_Nadamas
#1247 por Angus_Nadamas el 06/11/2016
#1236 nadie puede contestar? gracias...!
Subir
Soyuz mod
#1248 por Soyuz el 08/11/2016
#1247 Parece que hay un bug ahí, lo estamos mirando.

Algo interesante para los usuarios de la sección de música: ahora el filtro de activos/populares/recientes también funciona en los estilos musicales, y no solo a nivel general.
Subir
1
Carmelopec
#1249 por Carmelopec el 14/11/2016
¿Y lo no poder insertar vídeos de YouTube?, parece que le pasa a todo el mundo y no he encontrado una mención aquí.
Subir
Soyuz mod
#1250 por Soyuz el 14/11/2016
Estamos intentando arreglarlo, espero que esté hoy. Mientras tanto podéis poner el BBCode a mano con la URL de youtube dentro.
Subir
Carmelopec
#1251 por Carmelopec el 14/11/2016
Imaginaba, pero entre lo mal que se me da poner, que paso mucho tiempo por ahí y que soy más vago que un hayuda, dios los bendiga, más lastrado que una master key piano style .
Subir
powerstudios
#1252 por powerstudios el 14/11/2016
¿Habéis limitado o recortado el numero de letras a poner en los títulos de anuncios?
no puedo poner lo mismo que en oro anuncio``no deja por espacio.
Subir
Soyuz mod
#1253 por Soyuz el 14/11/2016
#1252 Sí, se ha hecho para posicionarlos mejor en Google (cosa que os conviene a todos). Los títulos demasiado largos no le gustan a los buscadores; además, tienden a ser un poco "spam".
Subir
powerstudios
#1254 por powerstudios el 14/11/2016
gracias Soyuz, ya decía yo,;) por cierto el destacado nuevo continua sin salir el gráfico de estadísticas.
Subir
powerstudios
#1255 por powerstudios el 14/11/2016
#1253 , Aunque llevas razón Soyuz, en algun tipo de anuncio es un poco putada, o a mi modo de ver que quizá no es correcto, por ejemplo , analicemos``¿de ahi tu que sacarías? el año de garantía no puedo porque atrae a muchos junto que lleva usb 3..0 y ssd, ¿como lo arias tu? alguna tipo de sugerencia :roll:
Es mas, mucha gente se registra para hacer la compra, (macs se venden muchos en muchas páginas) pero 5.1 con un año de garantía y estas especificaciones muy pocos``

Vendo: Mac pro 5.1 2,66 GHz/12 Cores/32 Gb De Ram/240GB sdd+ 2tb hdd /Nvidia 4000/4 USB 3.0+un año garantía+envío
Subir
Carmelopec
#1256 por Carmelopec el 14/11/2016
Soyuz escribió:
Los títulos demasiado largos no le gustan a los buscadores;

Nos hacemos cargo, es el signo de los tiempos.
Lo malo es que tampoco les gustan a los produstoles.
Habrá que enunciar algunos hilos con avrebiaturas y una palabra clave, o tirando de la prosa poética y la síntesis (bueno, tirar de la síntesis será contextual).

Un hilo hipotético como Colectivo de chicas estupendas busca bajista gordo y batería para completar sección de ritmo en juergas y despedidas de solteras, quedará ahora como C.C.E.B.B.Gordo y batería J.D.
No creo que haya muchos usuarios que se detengan, salvo que la palabra clave sea solteras.
O el tipico hilo en el que alguno se toma un descanso (que luego es de tres o cuatro días) con enunciados del tipo Me tengo que tomar un descanso de esto, no me encuentro a mí mismo abreviado sería inviable: M.T.T.D.E. N.M.a mí mismo, sería enviado por los moderadores a la sección de literatura contemporánea de off topic.
Lo dicho, síntesis y poesía: lo que señalan algunos que es Hispa: aparecerán títulos del tipo tíos que toquen su instrumento de cuerdas gordas, o bajón: necesito que me sobéis el lomo como alternativa a los dos hilos posibles que proponía como ejemplo.


,
Subir
Emilio
#1257 por Emilio el 14/11/2016
Har ha'Karmel escribió:
avrebiaturas


Lo bueno, si breve, dos veces bueno. :-P
Subir
Carmelopec
#1258 por Carmelopec el 14/11/2016
Me había funcionado el corrector, pero he debido ir hacia atrás y se ha quedado lo que que estaba escribiendo, lo dejo así. :fiesta:
Subir
Emilio
#1259 por Emilio el 14/11/2016
Conceptismo, Baltasar Gracián, que, como a los buscadores, no le gustaba lo prolijo y farragoso de los culteranos, o los títulos largos y pomposos:


"Lo bueno, si breve, dos veces bueno"

"Más valen quintaesencias que fárragos"
Subir
powerstudios
#1260 por powerstudios el 14/11/2016
#1256 Pues eso es lo que sucederá, efectivamente y nunca mejor dicho`resumiendo mi anuncio,

vendo mac pro 12 `mirar dentro, no tengo mas letras` :bua:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo