Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic 4.0

Last_Monkey
#1801 por Last_Monkey el 06/12/2017
Muchas gracias webmaster... :amor:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#1802 por Carmelopec el 08/12/2017
En los mensajes privados ahora sólo veo emoticonos, algo que casi nunca uso.
Sin embargo he tenido que escribir Pen Drive sin cursiva, no veo ya las herramientas de dar formato al texto.
No uso mucho los privados; pero prefiero que vayan con formato en el texto.
Subir
Teo Tormo
#1803 por Teo Tormo el 09/12/2017
#1802 Haz click en “mostrar bbcode” y te saldrá la barra de botones para dar formato.
Subir
masterpieces composer
#1804 por masterpieces composer el 13/12/2017
Referente a este post #1764 en el que dí por hecho que un compañero del foro me había bloqueado, y que ésa era la causa a que estuviese baneado de dos hilos creados por dicho compañero. Pido disculpas públicas al compañero. Mi suposición lamentable, mi actuación lamentable.

La actuación de moderación dejándome en la creencia errónea, en el falso alegato sobre un compañero, como dicen las normas, la trataré por privado.
Subir
Doktor Avalanche
#1805 por Doktor Avalanche el 13/12/2017
Se pueden borrar los comentarios del propio muro, pero no los demás.
¿Cómo?
Subir
Doktor Avalanche
#1806 por Doktor Avalanche el 13/12/2017
#1805
Lo diré de otro modo: me gustaría editar, cambiar, modificar, o eliminar los comentarios de mi propio muro en mi perfil (los escritos por mí) sin ningún límite de tiempo. ¿Ni siquiera el muro del perfil del usuario es de su propiedad?
Subir
ok
#1807 por ok el 29/12/2017
Me ha pasado varias veces, con varios usuarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-12-29 a la(s) 14.36.13.png
Subir
fankel
#1808 por fankel el 01/01/2018
Buenos días, empiezo el año molestando y dando trabajo, jajaja.

No hay manera de verificar mi teléfono, me dice que ya me han enviado los códigos por SMS pero a mi no me ha llegado nada.

Por otro lado, no sé si será problema mio solo o qué, pero han desaparecido montones de imágenes de los temas, sin ir más lejos, todas las de mi perfil.

Feliz Año y revisadlo si podéis, no hay prisa, tenemos todo el año por delante. :mrgreen:

:birras:
Subir
Mrkeyboard Baneado
#1809 por Mrkeyboard el 01/01/2018
Bueno, yo no se si es que es algo de la versión 4, pero me fijé que me sale un límite de subidas en la sección de música, 25, un contador me dice que solo puedo subir 25 temas y que ya llevo 3. Aunque JURARÍA que no vi eso cuando subí los dos primeros, sino cuando subí el tercero, pero bueno, puede ser que estaba y no me di cuenta. Yo en mi anterior cuenta pasé los 100 temas,o 200... si cuando llegue a 25 no puedo subir más, pues ni modo, la estrella de Belén y el cometa Halley y yo seremos lo mismo en este nuevo paso por Hispasonic, llegué terminando el año y me iré por el ciberespacio como un cibercometa a otro ciberplaneta...
Subir
Teo Tormo
#1810 por Teo Tormo el 01/01/2018
#1809 Aquí tienes la explicación https://www.hispasonic.com/foros/cambios-importantes-seccion-musica/519615
Tu decisión es muy respetable.
Subir
Pilar
#1811 por Pilar el 01/01/2018
Hola Soyuz,
A mí también me han desaparecido las imágenes de los temas.
Volverán más adelante?
Las tenemos q volver a poner?
Gracias.
Subir
Mrkeyboard Baneado
#1812 por Mrkeyboard el 01/01/2018
Teo Tormo escribió:
Aquí tienes la explicación https://www.hispasonic.com/foros/cambios-importantes-seccion-musica/519615
Tu decisión es muy respetable


Ah, ok, no había leído eso de que para seguir subiendo luego de los 25 habría que borrar temas antiguos, o sea, que sí se pueden seguir subiendo temas. Es que pensé que quedaría bloqueado de subir más al llegar a los 25. De todas maneras, ya leí que esa medida es contra un tipo de usuarios indeseables, pero quizás se podría discriminar para que no todo el mundo se sienta señalado, ya que no todos los usuarios participan así. Yo no lo hago, primero porque tengo una enorme cantidad de amigos aquí, que estamos en facebook y desde el primer día me integré totalmente a lo que vi que han subido y además, estoy participando full en el foro de discusión. Yo me autocatalogo a mi mismo como alguien que aporta, no como un oportunista de Hispasonic. Pero bueno, es algo en lo que no insistiré, ya que veo que puedo seguir subiendo luego de los 25, pues borraré temas, después de todo los que se interesen en lo que hago con irse a mi youtube tienen y mis amigos saben cual es mi canal.
Subir
Saga K
#1813 por Saga K el 02/01/2018
Hay que racionalizar los recursos, que no son ilimitados, imagino. Vuestro trabajo os cuesta mantener todo esto.
Subir
Soyuz mod
#1814 por Soyuz el 02/01/2018
Algo ha pasado con las imágenes de los temas sí, estamos investigando y os digo algo.
Subir
Soyuz mod
#1815 por Soyuz el 03/01/2018
Pues parece que se han perdido todas las imágenes de los MP3... pero por suerte, teníamos una copia de seguridad. Eso sí, solo hasta el mes de noviembre. Las imágenes de MP3 que se hayan subido desde principios de noviembre hasta hace pocos días se han perdido del todo, sorry :-( (podría haber sido mucho peor).

Estamos preparando la recuperación de las imágenes guardadas, pero llevará algunas horas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo