Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

ganzua
#151 por ganzua el 04/08/2007
Es decir, esto por un lado;
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#152 por ganzua el 04/08/2007
y esto por otro lado;
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa2.jpg
Subir
ganzua
#153 por ganzua el 04/08/2007
y los status online no funcionan
Subir
Born®
#154 por Born® el 04/08/2007
modulay escribió:
No se si alguien lo habrá comentado ya,pero al marcar los mensajes como leídos,siguen apareciendo en las sucesivas veces que entra uno en la lista de post nuevos (con el icono sin colorear en rojo,pero aparecen),con lo que la lista de mensajes no leídos se va incrementando...ya voy por 18 páginas 8)
Estaría bien que se pudiesen marcar como leídos una vez has repasado la lista completa sin tener que ir al índice de foros para hacerlo.
Saludo


A mi me pasa igual. Y a otro usuario, que no recuerdo, también le pasa lo mismo. Lo comentó antes.
Subir
pop
#155 por pop el 04/08/2007
Hola

Podríais estudiar la posibilidad de que el nombre de usuario que aparece a la izq del mensaje estuviera en otro color más llamativo, sin romper con la estética del verde, claro. Ahora más grande está mejor que antes, pero en otro color creo que sería aun mejor. ¿Rojo quizás?

Por lo demás habeis hecho algunos cambios muy acertados como desplegar la barra de la izq, así es mucho más cómodo y la previsualización de los mensajes cuando pasas por encima con el puntero la verdad es que se echaba de menos, y la de este foro es muy chula, merece la pena tenerla.

Con las firmas veo que pasa un poco lo que comentaba alguien más atrás; que no se diferencia mucho del mensaje. La linea que los separa queda muy bonita porque es muy fina, pero algo más gruesa creo que funcionaría mejor.

Desde ayer he estado navegando, acostumbrándome y me gusta cómo funciona.
Subir
panicoescenico
#156 por panicoescenico el 04/08/2007
1º ¡Olé! por el curro.
2º ¡¡Olé!! por el curro.


Algunas cosas...

A mi personalmente el verde este me parece muy soso y tristón (percepción absolutamente personal) estaría genial poder optar entre X paletas y que cada uno se personalice la combinación de colores como alguien ha comentado por aquí, pero bueno, que si Hispa es verde, pues que lo sea y "palante"

Busquedas en foros: He visto que has comentado que la busqueda de palabras de tres caracteres complican y tal, Xabi... es una putada porque hay muuuuuuchas marcas y modelos que tienen solo 3 letras:
AKG, MPC, MPD, CME, ESI... creo que esto es una gran putada para encontrar información de manera rápida sobre nuestros aparatos, cosa que antes se podia hacer. Yo siempre entraba a hacer búsquedas de MPC y siempre daba resultados delos últimos posts...

Coincido en que la Sonipedia es un descontrol, incluso no hace justicia al título... En una enciclopedia no solo hay información, es útil por estar organizada... Creo que si se organiza, esa sección será ORO.

Ah, y el HISPASONIC creo que está muy pequeñito, ¿no?

Bueno, gracias por hacer todo esto y por escuchar nuestros "quejíos".
Subir
Nico Suárez
#157 por Nico Suárez el 04/08/2007
Bien, creo que empiezo a enteder lo que pasa...con los parpadeos

En vez de sacar por encima la ventanita que pone las primeras lineas del post antes de entrar a verlo, lo intenta sacar arriba, mandando la página del listado de post abajo.

Es muy sencillo, os poneís encima del post y no es qu edesaparezca, es que se va abajo (muy abajo). Para verlo bajad con la flecha hacia abajo del teclao y lo volvereís a ver, pero claro, en cuanto mueves el ratón vuelve hacia arriba, y esto se convierte en el juego del gato y el ratón.

En el safari (en el mac) funciona correctamente incluso se puede ver la ventanita
Subir
Nico Suárez
#158 por Nico Suárez el 04/08/2007
Bien también creo que los tutoriales deben estar separados de las noticias, de alguna manera, algo como, todo-revista-revisiones-tutoriales, en la sonipedia digo.

Y aprovecho para preguntar por la sección de bibliografía!

Ánimo, a mi la aparecia me encanta, mucho más fresquita y un poco más mac-era...no se si me explico. Y el verde está bien.
Subir
panicoescenico
#159 por panicoescenico el 04/08/2007
Otra cosa ¿por qué al pasar de los foros a sonipedia o a noticias... me desconecta?

Y ¿por qué al ENTRAR me manda directo al menu principal de los foros? Solo quiero identificarme y luego ya me moveré por donde desee, ¿no?

Según se va usando van saliendo cosillas.
Subir
panicoescenico
#160 por panicoescenico el 04/08/2007
Perdonad pero eso vas navegando y vas echando cosas en falta...

En los "últimos posts" , antiguamente los tenías separados, por ejemplo los del mercadillo estaban claramente separados de los demás. Creo que eso estaba muy bien.

Yo creo que ya me he acostumbrado a los "avatares árabicos" (a la derecha).

Al verde un par de dias más y listo...
Subir
BAC
#161 por BAC el 04/08/2007
yo me he encontrado con que al pasar por encima del nombre de un hilo, en por ejemplo el foro reason, la pantalla se vuelve blanca.

es decir, igual que antes aparecia un recuadro con las primeras lineas de dentro del post, ahora se vuelve blanca, pero si muevo el ratón vuelve a ser normal.

me costó entrar en este hilo...
Subir
Born®
#162 por Born® el 04/08/2007
BAC escribió:
yo me he encontrado con que al pasar por encima del nombre de un hilo, en por ejemplo el foro reason, la pantalla se vuelve blanca.

es decir, igual que antes aparecia un recuadro con las primeras lineas de dentro del post, ahora se vuelve blanca, pero si muevo el ratón vuelve a ser normal.

me costó entrar en este hilo...


Igual me pasa a mi. Lo iba a comentar, pero se me adelantaron antes.
Subir
jimiplinstone
#163 por jimiplinstone el 04/08/2007
nsvsonido escribió:
Hola, no se si alguien tiene este problema, a medida que muevo el ratón por las páginas de los foros ¡, estas van parpadeando, es decir desaparecen y vuelven a aparecer, incluso a algunos temas que justo cuando me pongo encima del nombre para entrar a leerlos desaparece y en cuanto me quito aparece de nuevo...


A mí me pasa lo mismo, y además al detener el ratón sobre alguno de los mensajes la pantalla se pone en blanco... Tampoco me gusta mucho lo del avatar a la derecha y la separación entre mensaje y firma y entre diferentes mensajes, aunque la habeis mejorado, todavía me parece insuficiente.

Por lo demás se me hace un poco raro el cambio aunque será cuestión de acostumbrarse y seguro que es para mejor.

Y sobre todo mi enhorabuena por la pechá de curro que os estais pegando para que todo funcione
Subir
Xabi
#164 por Xabi el 04/08/2007
Se ha corregido lo del parpadeo, era un problema con la previsualizacion del primer mensaje del topic... está desactivada ahora, probaremos otra cosa.
Subir
Xabi
#165 por Xabi el 04/08/2007
Ganzúa, la idea de recolocar de esa forma los banners y la columna está bien, teníamos un diseño hecho de esa forma, pero hay compromisos con los anunciantes y por el momento no podemos variar las posiciones de los banners. Pero afinaremos el sistema tal como está, ya vereis.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas