Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

MJUAREZH36
#121 por MJUAREZH36 el 04/08/2007
Saludos.
Me faltan las imagenes de las revisiones que haciamos.
Ahora entras y dice que hace, pero no sabes cuál es.
vaya que es necesaria esa foto

Del color pues no sé... a lo mejor que cada quien pueda escojer su paleta de colores y agusto.
Así PSGIRL tendría todo rosado, los grenlis de verde, yo de azul... vaya, que para gustos colores.

Viva HISPASONIC.
:mrgreen: :lol: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#122 por MJUAREZH36 el 04/08/2007
Por cierto.
Yo tambien noto un poco desorganizado cuando entras a la sonipedia.
Ves los últimos agregados, pero no sabes toda la riqueza que existe ahi, mas abajo...
Se perderá mucho si no se pone una especie de organizador o incide aqui.

Gracias.
Subir
Paraab
#123 por Paraab el 04/08/2007
Este es mi primer mensaje en Hispasonic 2.0.

En primer lugar, decir que me gusta la pinta que tiene todo esto. Es como más "modelno".

Oigo cosas como que ahora Hispasonic es Beta y cosas así ¿Qué es eso de Beta?

Lo primero que he detectado es que cuando carga cualquier página nueva, hay como un lapso de unos cuatro o cinco segundos en que se queda la página bloqueada, y de repente se desbloquea. ¿Es esto normal?

Saludos.
Subir
Burbuja
#124 por Burbuja el 04/08/2007
toniterrassa escribió:
A mi me deprime ese insulso color verde, pondria algo más alegre. Tampoco me agrada lo del avatar a la derecha, parece antinatural.

TONi


tú si que pareces antinatural
Subir
3Dbrain
#125 por 3Dbrain el 04/08/2007
solo decir que las letras son un poco pequeñas. Por los demas hispa 2.0 es un paso adelante.

salud.
Subir
mvbeatz
#126 por mvbeatz el 04/08/2007
... no se si se ha dado la respuesta ya en este hilo o en otro, pero... el tema de la pérdida de mensajes se va a solucionar o es ya irreversible??? Es que estaba a punto de llegar a los 2000 :( Menos mal que guardé un pantallazo de recuerdo del último post en Hispa1 :)

mensaje actual real: 1932
Subir
monarca
#127 por monarca el 04/08/2007
no se si ya lo han dicho pero he probado accesos directos - temas que iniciaste y no me funciona.
Subir
texvo
#128 por texvo el 04/08/2007
Paraab escribió:
Este es mi primer mensaje en Hispasonic 2.0.

En primer lugar, decir que me gusta la pinta que tiene todo esto. Es como más "modelno".

Oigo cosas como que ahora Hispasonic es Beta y cosas así ¿Qué es eso de Beta?

Lo primero que he detectado es que cuando carga cualquier página nueva, hay como un lapso de unos cuatro o cinco segundos en que se queda la página bloqueada, y de repente se desbloquea. ¿Es esto normal?

Saludos.


eso pasa mientras carga el banner de publicidad, el de la parte superior.. y si, es un tanto incomodo...


salud.
Subir
Hispasonic mod
#129 por Hispasonic el 04/08/2007
Es por el menú desplegable mas que por la publicidad.. estamos en ello.

Que tal ahora con el nombre de usuario aumentado a la izquierda?
Subir
Advent
#130 por Advent el 04/08/2007
Estoy a punto de un suicidio colectivo yo solo de tanto cerrar las ventanas del foro.....Esto es un crimen....
Subir
CollinPowell
#131 por CollinPowell el 04/08/2007
Ah! Que lo de sugerencias y bugs era aquí...

Corto y pego de otro hilo:

CollinPowell escribió:
Este es mi primer post en Hispa 2.0...

Lo primero que pensé al ver el nuevo diseño era que tenía más aspecto de blog que de portal de música y tecnología... :?

Me encanta que ahora en la busqueda puedas saltar directamente al mensaje en vez de tener que ir escarbando dentro de los hilos. No me gusta que los avatares estén a la derecha, se me hace "incomodo".

Supongo que habrá queacostumbrarse. Aún así, muchas gracias por el esfuerzo! =D>

Saludos!


CollinPowell escribió:
Otra cosa...Supongo que será un bug ya reportado, pero cada vez que entro en Hispa me tengo que logear, aún diciéndole al sistema que me recuerde... Utilizo Mozilla 1.7.7.
Subir
Xabi
#132 por Xabi el 04/08/2007
advent escribió:
Estoy a punto de un suicidio colectivo yo solo de tanto cerrar las ventanas del foro.....Esto es un crimen....


Por favor, especifica un poco más a qué te refieres.
Subir
Xabi
#133 por Xabi el 04/08/2007
He desactivado temporalmente el efecto desplegable del menú para que no tengáis esos lags.
Subir
AAS
#134 por AAS el 04/08/2007
Xabi, ¿solamente se pueden exportar los privados para Excel?. Lo que te comenté ayer de que se superponían las frases y letras y se hacía inteligible el poder leer los títulos de los hilos y los foros, me he dado cuenta que se das a actualizar sale todo bien, pero cada vez que entras en una página hay que esperar que cargue y darle a actualizar. Veo que es porque no se cargan a la primera todos los iconos de los foros e hilos leidos, actualizados, nuevo...

Bueno eso es lo único que he encontrado...¡ ;)
Subir
Hispasonic mod
#135 por Hispasonic el 04/08/2007
AAS, dime sistema operativo y navegador que usas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas