Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Jorge Ruiz
#271 por Jorge Ruiz el 06/08/2007
panicoescenico escribió:
Si os desconectais en los foros y os volveis a conectar ya está arreglado, por lo menos ahora a mi me funciona el LOGEO en todas las secciones.

Prueba a cerrar el navegador, y volver a abrir Hispasonic, y verás... Como decía arriba, eso funciona la primera vez, pero en cuanto sales de la página de noticias y vuelves a entrar, otra vez te tira fuera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
panicoescenico
#272 por panicoescenico el 06/08/2007
JorgeRuiz tiene razón, y es un coñazo si quieres poner algún comentario, etc...
Subir
panicoescenico
#273 por panicoescenico el 06/08/2007
Xabi escribió:
Debe ser mayor de 3 letas la búsqueda... puedo corregirlo pero la verdad, penaliza mucho la base de datos y no sé si compensa.

(No podía dormir :mrgreen:)

Miraremos lo de la firma, no os preocupéis.



Te aseguro que compensa... Xabi

Ten en cuenta que NO se va a poder buscar cosas como AKG, ESI, CME, MPC, MPD, BCF, BCD, BCR, LCD, ARP, EMU, EML, EMS, Jen, OSC, PPG, DX7, SY1, PAD, TDM, MMT, MMC, MTC, ASR, LM1, DMX, CMU, VCO... y la lista de conceptos, modelos, etc... que solo tienen tres caracteres es muyyyy larga.


Perdonad que siga con la mía pero creo que dada la cantidad de acrónimos de tres letras que abundan en este mundillo lo que se penaliza no es la base de datos si no la adquisición de información sobre todos esos términos.

Gracias
Subir
frsanz
#274 por frsanz el 06/08/2007
Saludos a Todos...

No es que insista, pero no sé si solo me pasa a mí. En el menú principal se quedan seleccionados todos los apartados cuando pasas el puntero del ratón y curiosamente desaperecen los que "no" han sido seleccionados cuando hago un scroll.

Os mando un pantallazo y me comentais algo que quizás estoy haciendo algo mal y no sé que puede ser.

Un Gran trabajo Hispasonic.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hispasonic.JPG
Subir
quark
#275 por quark el 06/08/2007
Vaya ahora encuentro el hilo.
¿Alguien me podría dar una pista de porque no puedo acceder a la web desde el trabajo?, y como solucionarlo. En principio no sería el firewall ya que antes del cambio podía acceder.
Es que eso de estar trabajando toda la jornada ummmmm :D

Saludos.
Subir
Behringerson
#276 por Behringerson el 06/08/2007
Cuando pincho en "Marcar todos los mensajes como leídos" no hace nada

:estonova:
Subir
Behringerson
#277 por Behringerson el 06/08/2007
A ver... el enlace de "Marcar temas como leidos" tiene esta forma:

[code]https://www.hispasonic.com/comunidad/viewforum.php?f=42&mark=topics[/code]

Sin embargo los foros aparecen con este otro formato:

[code]https://www.hispasonic.com/foros/equipo-estudio-grabacion/f42[/code]

Si añades ?mark=topics al final, entonces si que se marcan como leidos:

[code]https://www.hispasonic.com/comunidad/equipo-estudio-f42.htm?mark=topics[/code]
Subir
demon13
#278 por demon13 el 06/08/2007
no se si lo habra dicho alguien pero algo bueno que tenia antes era que cuando habia un enlace a una pagina web seguias teniendo abierta la que estabas viendo,ahora te desaparece y tienes que abrir otra pagina o dando hacia atras es un poco coñazo,
la 1.0 creo que ra todo mas directo la barra de la izquierda estaba muy bien para acceder a foros al mercadillo era mas rapido,y mandar mensajes privados ahora es un rollo,deberiais dejarlo como antes lo mas directo posible cuantos menos cliks mejor creo yo
Subir
Toni Morana
#279 por Toni Morana el 07/08/2007
Hola, cuando me meto en la sección "descargas" se me "desloggea", y no puedo dar opiniones ni descargar. Activé la opcion "login autamatico"

Felicidades por la web, habeis hecho un trabajo magnifico!
Subir
MJUAREZH36
#280 por MJUAREZH36 el 07/08/2007
panicoescenico escribió:
Y sigo con mi cruzada personal en favor de las búsquedas de tres caracteres que en la versión 1.0 TANTA información me dieron, y que no sé por qué razón aquí no se puede hacer en los foros.

No se va a poder buscar cosas como AKG, ESI, CME, MPC, MPD, BCF, BCD, BCR, LCD, ARP, EMU, EML, EMS, Jen, OSC, PPG, DX7, SY1, PAD, TDM, MMT, MMC, MTC, ASR, LM1, DMX, CMU, VCO... y la lista de conceptos, modelos, etc... que solo tienen tres caracteres es muyyyy larga.

Luego haremos una consulta y nos dirán que primero busquemos... pero si no se puede!


tAMPOCO M1 del korg m1

Además ahora no puedes seleccionar solo una prarte del texto para responder, tienes que respondeer citando todo y quitando lo que te estorbe....
Subir
MJUAREZH36
#281 por MJUAREZH36 el 07/08/2007
pues ahorita empezó a sacar lo siguiente:
y eso ecuando le di en comunidad
Archivos adjuntos ( para descargar)
errorhispa.jpg
Subir
eloydelpalacio
#282 por eloydelpalacio el 07/08/2007
Los resultados de las encuestas salen doble.

Mensaje actual: 3637

Mensaje actual que debía ser: 3959
Subir
eamblar
#283 por eamblar el 07/08/2007
Hola.

Cuando le digo que marque todos los temas como leidos (en cualquiera de los foros y mercasonic), no me hace ni caso. Siguen apareciendo como no leidos. Me pasa en Mozilla y Explorer.

En Mozilla veo los foros y mercasonic bien, pero en explorer es imposible, se montan las letras una encima de otra y es imposible leer nada.
Saludos.
Subir
juls
#284 por juls el 07/08/2007
:estonova:
Porque mis mensajes privados no salen de la bandeja de salida??
La verdad que se hecha de menos Hispasonic 1.0, mucho mas accesible, sobretodo en los foros, que por lo menos a mi me parecian mas llenos de vida que ahora, a parte de lo facil que resultaba entrar y salir a cualquira de ellos...los links se abrian en otra pantalla......en fin..... :bua:
Subir
involucrado
#285 por involucrado el 07/08/2007
Antes uno apoyaba el ratón en cualquiera de los últimos mensajes, que ahora es "últimos post" y aparecía el sitio específico del foro donde estaba, por ejemplo instrumentos, o acústica o lo que fuera. Eso desapareció y era de mucha utilidad.

Yo también extraño Hispasonic 1.0 ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas