Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

involucrado
#256 por involucrado el 06/08/2007
Si, pero a mi no me dan bola....


:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#257 por involucrado el 06/08/2007
Eduardoc, te acordás de la torta que me regalaste por mis 4000 mensajes? Vas a tener que hacer otra pronto!! =P~
Subir
AAS
#258 por AAS el 06/08/2007
Xabi, te digo, el sistema operativo es Win XP, SPK 2 y navegador Explorer 6.

Esque no he podido responder antes....¡ :oops:
Subir
rafadc
#259 por rafadc el 06/08/2007
Acabo de comentar una noticia (la de la entrevista) y se ha quedado todo en blanco :( :( :(

¿Tan malo soy comentando?

:D :D :D
Subir
Jorge Ruiz
#260 por Jorge Ruiz el 06/08/2007
Rafa, parece que has petado toda la página de noticias... :shock:
Subir
rafadc
#261 por rafadc el 06/08/2007
Os juro que solo posteé texto....

:roll: :roll: :roll:
Subir
Malve
#262 por Malve el 06/08/2007
Seguro que alguien lo ha dicho, pero por que no hay un enlace directo al mercadillo en el menu de la izquierda, es muy pesado tener que entrar en el menu de mercadillo, estaba mejor con los enlaces de antes. al menos en mi opinion


Un saludo
Subir
Jorge Ruiz
#263 por Jorge Ruiz el 06/08/2007
Yo tengo un problema importante con el registro. Parece como que no está sincronizado el registro en la parte de noticias con el de los foros, de tal manera que si entro en los foros, me desconecta en la página de noticias... ¿A nadie más le pasa? Lo único que puedo hacer es desconectarme yo manualmente en los foros, y entrar de nuevo desde la portada. De esa manera estoy conectado y puedo mandar comentarios... hasta que vuelvo a entrar en los foros, y me tira fuera en portada, y vuelta a empezar :?
Subir
shintuza
#264 por shintuza el 06/08/2007
Umsn... los avisos de respuestas de los post no me llegan a mi direccion de correo, y eso que siempre lo tengo activado cada vez que posteo :roll:
Subir
David Valdés
#265 por David Valdés el 06/08/2007
Buenas tardes.

Yo tengo problemas con el menú "últimos posts"; para que me apareciera, debía estar "logeado", pero ahora ni eso. Por otra parte, lo encuentro bastante desordenado y con poca información. En la anterior Hispasonic, el apartado "últimos mensajes" era verdaderamente práctico.

Por lo demás, no he tenido mucho tiempo de navegar, pero lo visto me ha dejado muy buena impresión.

¡Enhorabuena!
Subir
ManSon
#266 por ManSon el 06/08/2007
Shintuza escribió:
Umsn... los avisos de respuestas de los post no me llegan a mi direccion de correo, y eso que siempre lo tengo activado cada vez que posteo :roll:


Menos mal que no soy el único :cry: :cry: :cry:
Subir
Waxko
#267 por Waxko el 06/08/2007
JorgeRuiz escribió:
Yo tengo un problema importante con el registro. Parece como que no está sincronizado el registro en la parte de noticias con el de los foros, de tal manera que si entro en los foros, me desconecta en la página de noticias... ¿A nadie más le pasa? Lo único que puedo hacer es desconectarme yo manualmente en los foros, y entrar de nuevo desde la portada. De esa manera estoy conectado y puedo mandar comentarios... hasta que vuelvo a entrar en los foros, y me tira fuera en portada, y vuelta a empezar :?


Pues he entrado en este post para poner exactamente lo mismo. Se ve que es un tema que nos pasa a varios.

Waxko
Subir
panicoescenico
#268 por panicoescenico el 06/08/2007
Estaría bien recuperar la "usabilidad" de la barra lateral izquierda, con todas las opciones que tenía en la maravillosa versión 1.0 de hispasonic.

Los problemas de logeo no se solucionan por lo que veo.

Y sigo con mi cruzada personal en favor de las búsquedas de tres caracteres que en la versión 1.0 TANTA información me dieron, y que no sé por qué razón aquí no se puede hacer en los foros.

No se va a poder buscar cosas como AKG, ESI, CME, MPC, MPD, BCF, BCD, BCR, LCD, ARP, EMU, EML, EMS, Jen, OSC, PPG, DX7, SY1, PAD, TDM, MMT, MMC, MTC, ASR, LM1, DMX, CMU, VCO... y la lista de conceptos, modelos, etc... que solo tienen tres caracteres es muyyyy larga.

Luego haremos una consulta y nos dirán que primero busquemos... pero si no se puede!
Subir
panicoescenico
#269 por panicoescenico el 06/08/2007
Si os desconectais en los foros y os volveis a conectar ya está arreglado, por lo menos ahora a mi me funciona el LOGEO en todas las secciones.

Gracias Xabi...

Poco a poco esto ya va siendo Hispasonic de nuevo. Animo!
Subir
superlimon
#270 por superlimon el 06/08/2007
Antes al pasar con el puntero por encima del título de un mensaje o venta del foro o del mercadillo, surgía un cuadrado blanco con parte del contenido del mensaje... era muy cómodo para descartar los que no te interesaban...

Un saludo y felicidades por el nuevo formato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas