Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Born®
#226 por Born® el 05/08/2007
Yo lo que echo en falta es la opción esa de "ir al foro". ¿Se va a poner o está descartada? A mi me gustaba mucho, era muy rápida para navegar entre foros.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#227 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/08/2007
No me he leído el hilo pero a mí me falla el acceder a "Temas que iniciaste", que no son muchos, de acuerdo, pero alguno hay y no funciona.

Saludos
Subir
ManSon
#228 por ManSon el 05/08/2007
Xabi escribió:
Cuando vuelva el programador esta noche se lo digo, será una tontería. Recordad que es domingo y tal :D


OK, entendido, gracias y un saludo
Subir
Xabi
#229 por Xabi el 05/08/2007
Vamos ahora con los "temas que iniciaste".
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#230 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/08/2007
Gracias, Xabi. Concretamente, cuando pincho, no abre esa sección y lo que sí hace es llevarme a la parte superior de la pantalla (creo que es lo mismo que hace el ancla en Dreamweaver, no?)
Saludos
Subir
involucrado
#231 por involucrado el 05/08/2007
Claro que lo que sigue sigue verticalmente. Me refería a que al ser una página estrecha, los renglones son muy cortos, expandiéndose verticalmente de modo exagerado.

Como ilustración adjunto imágenes de mi pantalla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
involucrado
#232 por involucrado el 05/08/2007
Y ésta es de otro foro, buenosaliens, que no es un foro tan activo como éste, pero se ve que ese aspecto lo han encarado acertadamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo 54.JPG
Subir
involucrado
#233 por involucrado el 05/08/2007
Y los 600 mensajes que me faltan quién los tiene? :roll:
Subir
Born®
#234 por Born® el 05/08/2007
Pregúntale a Pepe, Invo.
Subir
Born®
#235 por Born® el 05/08/2007
Edito.
Subir
Hispasonic mod
#236 por Hispasonic el 05/08/2007
born_oppenheimer escribió:
Yo lo que echo en falta es la opción esa de "ir al foro". ¿Se va a poner o está descartada? A mi me gustaba mucho, era muy rápida para navegar entre foros.


Es redundante, tienes un menu desplegable muy chulo a la izquierda
Subir
panicoescenico
#237 por panicoescenico el 05/08/2007
sigo con mi insistencia.... pesado, lo sé, pero me da que he debido pasar bastante inadvertido

Las búsquedas de tres caracteres en los foros no van a ser posibles? No se va a poder buscar cosas como AKG, ESI, CME, MPC, MPD, BCF, BCD, BCR, LCD, ARP, EMU, EML, EMS, Jen, OSC, PPG, DX7, SY1, PAD, TDM, MMT, MMC, MTC, ASR, LM1, DMX, CMU, VCO... y la lista de conceptos, modelos, etc... que solo tienen tres caracteres es muyyyy larga.

Se hace especialmente útil en el mercadillo y al buscar información en los foros sobre cualquier modelo concreto, o sobre algunos conceptos básicos... MTC (midi time code) por ejemplo.


En otras secciones veo que si es posible (descargas y sonipedia).

Gracias por la atención.
Subir
panicoescenico
#238 por panicoescenico el 05/08/2007
y el tema del logeo/deslogeo al pasar de secciones solo me pasa a mi????
Subir
pop
#239 por pop el 05/08/2007
Hay una cosa que me resulta un poco incómoda: en la barra de arriba de los foros tenemos: foros/ hispasonicos/ charla general

pero, en la barra de abajo, sólo se puede ir a foros, con lo que hay que darle al scroll hasta arriba si quieres navegar de esa manera, que es lo que suelo hacer.

Es decir, lees el último mensaje de un hilo y está bien tener ese enlace a mano para ir a la página principal del foro en el que estás.
Subir
sopothetocho
#240 por sopothetocho el 05/08/2007
involucrado escribió:
Claro que lo que sigue sigue verticalmente. Me refería a que al ser una página estrecha, los renglones son muy cortos, expandiéndose verticalmente de modo exagerado.

Como ilustración adjunto imágenes de mi pantalla.


Invo en mi pantalla la letra no es tan grande, debe de ser algo de tu PC, por que aqui la letra es como 3 veces mas pequeña y no ocupa tanto espacio, por lo demas, creo que la pagina tiene el mismo ancho que tenia cuando hispasonic 1.0 solo que al tener el avatar a la derecha parece que el renglon es mas corto,pero en realidad es del mismo tamaño por que empieza antes por que las letras empieza mas a la izquierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas