Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

yidneth
#211 por yidneth el 05/08/2007
ah y los blogs??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#212 por sopothetocho el 05/08/2007
yidneth escribió:
ah y los blogs??


[code]En estos primeros momentos después del cambio a Hispasonic 2.0, están surgiendo preguntas como estas. Mientras todo vuelve a la normalidad, os las respondemos aquí: todas vuestras fotos de estudios y MP3 están a buen recaudo. Los MP3 estarán en una nueva web que estamos ultimando estos días. Las fotos de estudios reaparecerán tan pronto como completemos la nueva galería de fotos.[/code]
Subir
modulay
#213 por modulay el 05/08/2007
Xabi escribió:
A mi lo de marcar foros como leidos me funciona, a vosotros no?


Pos no,tío :(
Se me sigue incrementando la lista de posts, tanto en IE como en Firefox
Aparecen como leídos,pero siguen apareciendo en la lista de posts nuevos.
Ya llevo 22 paginitas
Subir
toniterrassa
#214 por toniterrassa el 05/08/2007
HispaSonic escribió:
Un detalle que vamos a añadir es aumentar el tipo de letra del posteador que se ve a la izquierda, al inicio de cada post. Eso dará una guía más clara de la conversación y puede resolver el argumento de "no sé quién postea qué".

El perfil a la derecha tiene una utilidad clara y es desplazar fuera del campo de la conversacion información inútil para seguir el hilo (detalles del posteador).


Aaaaaah ! .

Pués yo soy de los que se lee el post según el forero que lo haya escrito y me va de perillas que esté a la izquierda, es cómo su carta de presentación, cómo cuando miras a la cara cuando hablas con alguién.

TONi
Subir
MAAAD
#215 por MAAAD el 05/08/2007
Como sugerencia, no sería mejor que al acercar el cursor sobre el link de un hilo el recuadro de previsualización fuera opaco? Queda bastante bien el efecto ese, el problema es que a mi me parece que emborrona un poco mezclado con el resto de letras no? Y eso que tengo buena vista.No se si le sucederá a más gente, pero creo que opaco facilitaría la lectura

Y por lo demás, ¿cuando está prevista la salida de undersonic o como se llame finalmente?

Tambien agradecer el pedazo de curro, lo bonita que es la página, quizá con el verde haya perdido algo de su identidad original pero es una auténtica maravilla esta web, enhorabuena
Subir
toniterrassa
#216 por toniterrassa el 05/08/2007
Eso si, me encanta ese sistema nuevo de apertura automática de ventanas en el aparatado de Accesos directos.

TONi
Subir
gar_ink
#217 por gar_ink el 05/08/2007
Bueno, en este caso yo prefiero el verde... tiene menos implicaciones que el azul y el naranja

:silbar: :wink:
Subir
panicoescenico
#218 por panicoescenico el 05/08/2007
por qué solo permanezco loggeado en los foros y mercadillo y en la zona noticias no, y por tanto no puedo poner comentarios?
Por qué siempre que me logeo voy directo a la pantalla de los foros y si desde ahí pincho (ya logeado) noticias, o descargas, o sonopedia, me deslogea?
Subir
gar_ink
#219 por gar_ink el 05/08/2007
Xabi me he percatado de dos cosillas que os comento por si se os han pasado (aunque seguro que no):

Ahora podemos editar los títulos de los temas que iniciamos. ¿Mantendremos esta función?. Si la mantenemos estaría bien.

Tambén comentar que los mensajes de Off-Topic siguen apareciendo en la ventana de últimos posts.

Por cierto, yo creo que ya esamos todos más o menos hechos al nuevo aspecto. Al principio nos costó..

Un saludo
Subir
ManSon
#220 por ManSon el 05/08/2007
A lo mejor ya lo habéis comentado o está temporalmente desactivado pero no recibo avisos de respuestas por email, y lo tengo activado. Es muy incómodo y no siempre recuerdo dónde he respondido a alguien.

Un saludo
Subir
involucrado
#221 por involucrado el 05/08/2007
No me gusta el tamaño reducido del ancho de la página. Tiene sentido vertical cuando los monitores lo son en el horizontal. Hay que andar haciendo girar la ruedita permanentemente, es tedioso. Por qué no ocupar el ancho de la pantalla?

No me gustan los colores y el diseño en gral. Es aburridísimo!!! Soporífero!!!! Estilisticamente tacaño!!!

Me han desaparecido 600 mensajes en el traspaso. Si ya me habían felicitado por los 4 mil, con torta de eduardoc y todo.

Fdo: involucrado 2.0, el protestón. :twisted:
Subir
loflipas
#222 por loflipas el 05/08/2007
Sugerencia:

Al ponerte sobre un tema en algún foro ya aparece la ventanita que te adelanta lo que pone el mensaje, pero la letra creo que es demasiado pequeña. Realmente hay que hacer un esfuerzo para leerlo.
Subir
Hispasonic mod
#223 por Hispasonic el 05/08/2007
Ahí ya serán gustos; a mí me parece un diseño magnífico, la verdad. Eso de la horizontalidad de los monitores nunca lo había oido, todos los foros se leen en disposición vertical, un mensaje después de otro, haciendo que el hilo ocupe bastante longitud.
Subir
ManSon
#224 por ManSon el 05/08/2007
Anda, porfa, mírame lo de los avisos de respuesta :cry: :cry: :cry:
Subir
Xabi
#225 por Xabi el 05/08/2007
Cuando vuelva el programador esta noche se lo digo, será una tontería. Recordad que es domingo y tal :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas