Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

pop
#361 por pop el 10/08/2007
jerriman,s escribió:
para comentar las noticias me sale que me tengo que registrar, y luego me manda a la pagina principal de los foros y claro ya estoy registrado. :roll:


A mi me pasa lo mismo, no puedo poner comentarios. Una vez entras en noticias es como si te deslogueara. Pichas allí en iniciar sesión y te conecta, pero cuando vuelves a noticias ya estás desconectado otra vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#362 por jerriman,s el 10/08/2007
pop escribió:
jerriman,s escribió:
para comentar las noticias me sale que me tengo que registrar, y luego me manda a la pagina principal de los foros y claro ya estoy registrado. :roll:


A mi me pasa lo mismo, no puedo poner comentarios. Una vez entras en noticias es como si te deslogueara. Pichas allí en iniciar sesión y te conecta, pero cuando vuelves a noticias ya estás desconectado otra vez.


a ver que nos cuenta el jefe.

un saludo.
Subir
Soyuz mod
#363 por Soyuz el 10/08/2007
El problema del logueo es ahora mismo la cuestión principal y estamos en ello, esperamos resolverlo muy pronto.

Por cierto, bug resuelto: el bloque "ultimos posts" ya no muestra mensajes de foros del mercadillo ni de offtopic.
Subir
jerriman,s
#364 por jerriman,s el 10/08/2007
Soyuz escribió:


Por cierto, bug resuelto: el bloque "ultimos posts" ya no muestra mensajes de foros del mercadillo ni de offtopic.


menos mal estaba a punto de comentarlo. :D gracias boss.

un saludo.
Subir
exvirt
#365 por exvirt el 10/08/2007
Otro últimos post pero del mercadillo, facilitaría no tener que estar entrando en el apartado del mercadillo, al menos mientras que no se notifique por e-mail los avisos.

Saludos
Subir
Xabi
#366 por Xabi el 10/08/2007
Ahora añadimos un "ultimos anuncios" en la zona de segunda mano.
Subir
Xabi
#367 por Xabi el 10/08/2007
Ya tenéis "ultimos anuncios" en la zona de segunda mano.
Subir
exvirt
#368 por exvirt el 10/08/2007
:D Perfecto.

Saludos
Subir
GunMonkey
#369 por GunMonkey el 10/08/2007
Llevo un par de horas navegando por aquí y ya ni me acuerdo de la antigua web.

Creo que el salto es espectacular, en diseño, taxonomía, navegabilidad... En mi opinión la cabecera necesita un repaso, es basta, chirría con respecto al resto de contenidos que están organizados y presentados de forma muy fina. Parece heredada de la web anterior.

A lo único que no me acostumbro es al avatar a la derecha. Creo que para los que tenemos memoria visual es difícil seguir las conversaciones sin ver el avatar junto al nick; el resto de información no importa demasiado pero creo que el avatar y el nick deben ir juntos y preceder al post en el sentido de la lectura.

Supongo que me habré repetido, pero son demasiadas páginas para leer.

Mi más sincera enhorabuena a los responsables de todo esto.
Subir
GunMonkey
#370 por GunMonkey el 10/08/2007
El número de mensajes de los contadores individuales ha bajado considerablemente ¿no? Personalmente me tranquiliza... jeje
Subir
GunMonkey
#371 por GunMonkey el 10/08/2007
Ya que estamos...

Introduciría un espacio por encima, justo encima del "por GunMonkey el 09 Ago 2007 23:50", sin bajar los botones citar y editar. Ayudaría a separar un poco los posts, ahora es confuso el final de un post y el inicio del siguiente. Esto ocurre cuando el post es más largo que la "caja" de avatar e información personal.

En mi humilde opinión.
Subir
Jorge Ruiz
#372 por Jorge Ruiz el 10/08/2007
GunMonkey escribió:
A lo único que no me acostumbro es al avatar a la derecha. Creo que para los que tenemos memoria visual es difícil seguir las conversaciones sin ver el avatar junto al nick; el resto de información no importa demasiado pero creo que el avatar y el nick deben ir juntos y preceder al post en el sentido de la lectura.

A mi me ocurre lo mismo, no le termino de ver el punto al avatar a la derecha. Quizá incluso es una cuestión cultural, por aquello de que leemos de izquierda a derecha, y el avatar antes marcaba más claramente la separación entre un post y otro.
Subir
Xabi
#373 por Xabi el 10/08/2007
Hemos aumentado un poco el espacio entre post y post.
Subir
jerriman,s
#374 por jerriman,s el 10/08/2007
jefe donde pone, ejem, (por Xabi el 10 Ago 2007 00:22) poner un verde mas fuerte que el resto de el post?? :roll:
Subir
Shardik
#375 por Shardik el 10/08/2007
Hola Xabi! En principio la mayoría de los cambios me parecen muy buenos y a medida que vayamos avanzando se van a ir corrigiendo cosillas.
Una cosa que extraño mucho es que en la vieja Hispasonic, debajo de cada avatar estaba el enlace "MP3" en donde nos llevaba automáticamente a los temas de ese usuario. Ahora aparentemente, hay que acceder primero a hispasonicos.com, luego buscar ese usuario y recién ahí podremos escuchar sus temas, es así? Ni siquiera en la página personal de cada usuario hay un link que nos lleve directamente a la música como había antes.
Disculpen pero no me leí todo este post, tal vez es un tema que ya se habló...
Salutess!!

PD: Desapareció el término "Moderador" de los moderadores, jaja!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas