Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

gar_ink
#331 por gar_ink el 08/08/2007
Xabi escribió:
Pero eso lo puedes hacer facil, pon el texto del enlace entre las dos etiquetas Texto del enlace


Exacto, no sabía si funcionaba, pero me di cuenta de que si.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#332 por Jorge Ruiz el 08/08/2007
Xabi escribió:
JorgeRuiz escribió:
Xabi, ¿alguna novedad respecto al problema de "desregistro" automático en la sección de noticias? ¿tiene que ver con lo que comentáis que afecta globalmente a los foros? No es que sea un problema de vida o muerte, pero resulta muy molesto para enviar comentarios a las noticias.


Se ha estado trabajando en ello hoy, no deberíais volver a pasar por eso. Si vuelve a repetirse avisadnos aquí mismo. Probad a borrar las cookies antes por si acaso.

Acabo de probarlo ahora mismo y sigue dando el mismo problema. Si me desconecto y vuelvo a hacer login, funciona, puedo subir comentarios. Pero en cuanto cierro la página en el navegador y vuelvo a abrirla, otra vez estoy fuera en la parte de noticias, no así en los foros, de los que nunca me tira fuera.
Subir
Hispasonic mod
#333 por Hispasonic el 08/08/2007
Ok pues seguimos en ello, os diré algo.
Subir
monarca
#334 por monarca el 08/08/2007
perdon por insistir, pero sigue sin funcionarme bien la opcion ultimos posts del menu accesos directos. me vuelca todos los mensajes desde que se inauguro hispasonic 2.0 (llegando al 1000...)
Subir
MJUAREZH36
#335 por MJUAREZH36 el 08/08/2007
por insistir, pero la sonipedia sigue sin ordern, vaya que un buen indice no le caería mal, y tambien le faltan las fotos... adonde fueron??
Subir
PYP
#336 por PYP el 08/08/2007
Jode, menudo cambio!. Acostumbrado a el otro diseño aquí uno no se maneja.

Bueno, el bug más grande que veo, que no es propiamente un bug, es a nivel de "marketing" e "imagen de empresa".......... y es el color del web. Hispasonic era "azul", su color corporativo era el "azul", y el hecho de cambiarlo no es bueno. ¿Te imaginas que Cajamadrid cambiara el chisme-oso verde ese por una tortuga roja?, seguro que pierde clientes. Yo volvería al azul, aunque dejeis el diseño así tal y como está! Es que ahora me da la impresión de estar en un foro de jardinería y reformas. Por favor que no se me ofenda nadie, pero habeis respetado el muñeco cabezadepantalla porque es "imagen de empresa" y deberíais respetar los "colores" que también son "imagen de empresa".............. es una sugerencia, no enfadarse!, un abrazo!.
Subir
Born®
#337 por Born® el 08/08/2007
Yo encuentro un bug a la hora de hacer las encuestas. Es decir, las opciones salen por duplicado.
Subir
Hispasonic mod
#338 por Hispasonic el 08/08/2007
Se han actualizado vuestros perfiles añadiendo la información de "equipo de estudio" que habíais puesto en Hispasonic 1.0 ;)
Subir
eloydelpalacio
#339 por eloydelpalacio el 08/08/2007
Cuando haces click en un link sería preferible que se abriera en una nueva ventana y no en la actual.

Mensaje actual: 3648
Subir
Born®
#340 por Born® el 08/08/2007
eloydelpalacio escribió:
Cuando haces click en un link sería preferible que se abriera en una nueva ventana y no en la actual.

Mensaje actual: 3648


Eso lo puedes solucionar pinchando con el botón derecho y en abrir en una nueva ventana.
Subir
eloydelpalacio
#341 por eloydelpalacio el 08/08/2007
Ya lo sé, pero es más cómodo de la otra forma, y además imagino que no será muy difícil de solucionar.

Saludos :hola:

Mensaje actual: 3649
Subir
vichin
#342 por vichin el 08/08/2007
Xabi escribió:
Ahora mismo añado un buen ramillete de juegos extra


muy buenos los juegos Xabi, va seguir el ranking de mejores jugadores que habia en hispa 1.0??

también observo otro detalle, no se si solo me pasa a mi, estoy mirando posts sin registrarme y si quiero responder alguno, me registro y me lleva a la página indice de foros en vez de a donde estaba antes de registrarme, creo que antes de la actualización cuando te registrabas volvias exactamente al post que querías contestar

saludos
Subir
sopothetocho
#343 por sopothetocho el 08/08/2007
vichin escribió:

también observo otro detalle, no se si solo me pasa a mi, estoy mirando posts sin registrarme y si quiero responder alguno, me registro y me lleva a la página indice de foros en vez de a donde estaba antes de registrarme, creo que antes de la actualización cuando te registrabas volvias exactamente al post que querías contestar

saludos


A mi tambien me pasa eso, no puedo comentar en las noticias!
Subir
pop
#344 por pop el 08/08/2007
¿Soy el único que se pasa el día peleando con barra de menús de la izquierda?

Creo que sería más cómodo si se desplegara haciendo click en vez de forma automática y que quedaran desplegados los menús que tú quieras hasta que vuelvas a hacer click para que se cierren.
Subir
jerriman,s
#345 por jerriman,s el 08/08/2007
pop escribió:
¿Soy el único que se pasa el día peleando con barra de la izquierda?

Creo que sería más cómodo si se desplegara haciendo click en vez de forma automática y que quedaran desplegados los menus que tú quieras hasta que vuelvas a hacer click para que se cierren.


un poco incomodo si, por lo menos para mi. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas