Lo de la barra de la izquierda, tienes toda la razón Pop.
Saludos
el boton de 'ir a la página anterior' e 'ir a la página siguiente' no funcionan. uso firefox 1.0.3. lo he probado en explorer y SÍ funciona.
acostumado al azul y al entorno antiguo -que ya me parecia bien clasificado y ordenado- este 2.0 se me hace 'raro', torpe en algunos momentos y menos estético.
en cualquier caso, estoy seguro de que es cuestion de tiempo...
gracias por el esfuerzo!
A mi si me funciona lo de la pagina anterior y siguiente en Firefox.
Saludos
Buenas tardes.
Cuando se pincha un enlace, no se abre en una ventana nueva. Ahora utilizo el botón derecho, pero es un engorro, ya que cuando la página carga, pasa al primer plano. Los enlaces deberían abrirse "por defecto" en una ventana nueva y en segundo plano, para que no molesten si estás navegando en otra página.
Encuentro muy poco práctico que no haya (como en la versión anterior) una sección de "Últimos mensajes" ordenada. Ahora mismo (incluso "logueado"), no puedo ver (ni parece estar activo) el menú "Últimos posts". Creo que esto es francamente necesario para no tener que navegar foro a foro a ver si hay algo que te interese: si estuviera como anteriormente, podríamos ver de un golpe de vista los últimos movimientos.
Un saludo.
Ahora en serio, lo de Marcar temas como leídos sigue sin funcionar
Yo tengo una sugerencia que sería quitar algo de publicidad.
Antes había menos pero ahora creo que hay demasiada.
La publicidad que tiene que ver con música me parece bien, pero últimamente veo de todo y a mi parecer le da un aspecto muy de escaparate y de feria y le quita mucha personalidad a la web.
Mensaje actual: 3655
Qué raro, a mi "Últimos posts" me funciona correctamente...
Lo que no se puede negar es que el nuevo formato es mucho más rápido.