Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

eloydelpalacio
#376 por eloydelpalacio el 10/08/2007
Estoy de acuerdo con Shardik.

Casi todos los cambios me parecen buenos, pero lo que peor encuentro es tener que ir a otra página para buscar los mp3 de un usuario, es muchísimo más incómodo. Hasta me atrevería a decir que vamos a perder interés por escuchar música de los hispasónicos. Era muchísimo mejor que estuviera todo en la misma página. A veces ves el avatar de un usuario y te acuerdas "me gustaría volver a escuchar un tema que compuso este usuario", pero teniendo que ir a otra página, como el ser humano es vago por naturaleza, es posible que se piense "bah! para otro momento!"

Saludos

Mensaje actual: 3656
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#377 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/08/2007
Me ocurre que al hacer una búsqueda en los foros, cuando vas a ver uno de los resultados, un día falla al abrir ese hilo, otro no, otro sí... la misma búsqueda en días diferentes. Qué raro!
Subir
Hispasonic mod
#378 por Hispasonic el 10/08/2007
Shardik escribió:
Una cosa que extraño mucho es que en la vieja Hispasonic, debajo de cada avatar estaba el enlace "MP3" en donde nos llevaba automáticamente a los temas de ese usuario.


Volveremos a tener esto, pero está costando algo más de lo previsto. Podréis poner vuestro nombre de usuario de hispasonicos.com en el perfil de Hispasonic, y saldrá el clásico enlace. Os avisaremos.
Subir
quark
#379 por quark el 11/08/2007
Parece que hay algunos problemas para entrar y salir de la web. Ahora mismo no hay manera de desconectarme. Y para entrar he tenido que dar a referescar porque se había quedado atontado.

Saludos.
Subir
dramatictone
#380 por dramatictone el 11/08/2007
No sé si alguien lo habrá mencionado ya (leerme 26 páginas de mensajes a ésta hora es demasiado incluso para mí xDD), pero acabo de darme cuenta que la hora de escritura de los posts está retrasada (una hora, concretamente)...

Aparte de eso, el diseño de la nueva página me parece guapísimo y la mar de currado. Mi más sincera enhorabuena a los desarrolladores (que aún no se la había dado :))
Subir
Tony (Scorpmusic)
#381 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
eloydelpalacio escribió:
Estoy de acuerdo con Shardik.

Casi todos los cambios me parecen buenos, pero lo que peor encuentro es tener que ir a otra página para buscar los mp3 de un usuario, es muchísimo más incómodo. Hasta me atrevería a decir que vamos a perder interés por escuchar música de los hispasónicos. Era muchísimo mejor que estuviera todo en la misma página. A veces ves el avatar de un usuario y te acuerdas "me gustaría volver a escuchar un tema que compuso este usuario", pero teniendo que ir a otra página, como el ser humano es vago por naturaleza, es posible que se piense "bah! para otro momento!"

Saludos

Mensaje actual: 3656


Ahora en la practica un poco si que pasa eso....pero supongo que tambien a todo se acostumbra uno... :roll:
Lo peor es que a veces da la sensasion de estar en un laberinto....Antes era mas directo porque todo estaba en un solo sitio incluso al entrar en Hispa veias el ultimo tema subido y rapidamente bastaba con pinchar....escuchar..opinar puntuando y en el famoso aqui clickear y te llevaba al debate dentro siempre del mismo portal.....En ese sentido si...lia aunque tampoco es subir el Everest.... :lol:

Saludos brother!!...ya le cogeras el tranquillo a la cuestion...con perdon.... :oops:
Subir
micol
#382 por micol el 11/08/2007
Buenas, no encuentro la forma de dejar un comentario en la portada. Me pide que inicie sesión para hacerlo, teniendo la sesión iniciada, así una y otra vez...
Subir
MJUAREZH36
#383 por MJUAREZH36 el 11/08/2007
Xabi escribió:
Hemos aumentado un poco el espacio entre post y post.


buena mejora... si se nota bastante :juas:
Saludos.
Subir
MJUAREZH36
#384 por MJUAREZH36 el 11/08/2007
Por lo del avatar a la derecha a mi me gusta, porque soy ZURDO, jejejejeje :juas:

Pero sigo con lo de que falta un indice en la sonipedia.
Subir
MJUAREZH36
#385 por MJUAREZH36 el 11/08/2007
Pues desde hace rato me empezó a sacar lo siguiente:

Y esto cuando me redirecciona, ayer ni en la tarde de hoy me hizo esto, pero ahorita empezo a hacerlo... :shock:

Que conste que no se le ha movido nada a la configuración de mi OPERA.

Saludso.

Por cierto, es de cuando le di al buscador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.JPG
Subir
MJUAREZH36
#386 por MJUAREZH36 el 11/08/2007
y le picas y hasta la tercera vez te deja entrar....
Subir
hollenius
#387 por hollenius el 11/08/2007
Ya no deja subir mp3 o wma, porqué?
en qué formato se sube audio ahora?
es para subir temitas en el juego de teoria musica y composicion
Gracias
Subir
Jorge Ruiz
#388 por Jorge Ruiz el 11/08/2007
No es por ser alarmista, pero el problema del login ahora está peor. Cuando intento desconectarme para volver a conectarme y poder publicar comentarios no me deja salir, se queda una pantalla en blanco. :?
Subir
quark
#389 por quark el 11/08/2007
Eso mismo me pasa a mi ¡QUIERO SALIR! :mrgreen: , aunque bueno, si dejo de forear un rato me echará fuera :D ...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#390 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
quark escribió:
Eso mismo me pasa a mi ¡QUIERO SALIR! :mrgreen: , aunque bueno, si dejo de forear un rato me echará fuera :D ...


.....Es verdad que molesta que no nos deje salir......pero peor seria que no nos dejara entrar!!!!.. :susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas