Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Hispasonic mod
#526 por Hispasonic el 29/08/2007
Mmm.. en este ultimo cuelgue lo dudo, el servidor estaba apagado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kaervek
#527 por kaervek el 30/08/2007
Hola,

La letra de la vista previa de los mensajes es demasiado pequeña, ¿existe alguna posibilidad de hacerla más grande? seré yo que me hago viejo????

saludos
Subir
XTC
#528 por XTC el 31/08/2007
hoy estoy sufriendo algo increible , ayer no me cargaba bien la pag de hispa le costaba muchisimo o me daba error y hoy solo me carga la pag de hispasonic .....


q estais haciendo duendecillos ?

me preguntaba si desde hispa al tratar de optimizar la web habeis incluido algun soft tipo coookies o similar q pueda estar produciendo esto , me parece rarisimo y no me habia ocurrido nunca , yo uso Mozilla firefox 2.0 y es la primera vez q me da errores asi ya q el 98% de las webs q utilizo las tengo en los favoritos con lo q el error de escritura es imposible.


a alguien le esta sucediendo algo similar ?

un saludo
Subir
Xabi
#529 por Xabi el 31/08/2007
Que va, no hemos introducido nada raro, debe ser algo de tu ordenador.
Subir
MJUAREZH36
#530 por MJUAREZH36 el 31/08/2007
1.-hoy le dí hispasonic.com y me mandó a hispasonicos :shock:
Dije, a lo mejor me equivoqué... le dí varias veces pero así fue... esperé media hora y volví a intentar y ya entró a hispasonic.com

2.- Para todo ultimamente m eestá pidiendo que me loguee... esto es irritante porque si paso a contestar otro post me pide lo msimo..... y yo contesto muchos post!!!!!

3.- cuando desde mi mail quiero abro un mensaje de hispa, y voy al link que me dá... irremediablemente siempre me pide que melogue... posteriormente me dice que no existe la página... si voy a la pagina principal, me logueo y copio y pego el link .. nada , me pide que me logue....
Subir
santigt
#531 por santigt el 31/08/2007
A veces, solo a veces, me sucede lo mismo a mi, mientras siga la palabra BETA en el titulo de la pagina me lo tomare con filosofia.
Subir
Carlos R
#532 por Carlos R el 31/08/2007
:arrow:
Subir
Xelmorro
#533 por Xelmorro el 31/08/2007
yo no se si se ha dicho ya o no.. pero seria ideal que los links puestos en los foros a enlaces externos se abrieran en paginas nuevas, y no en la misma ventana donde está la pagina de hispasonic....

saludos!
Subir
XTC
#534 por XTC el 31/08/2007
consegui solucionar el tema , aunque me quede un poco mosca , borre todas las cookies y la cache y todo volvio a la normailidad.

saludos.
Subir
MJUAREZH36
#535 por MJUAREZH36 el 01/09/2007
yo hice lo mismo y nada... ho yparece que todo ha vuelto a lanormalidad...
Subir
xxazzz
#536 por xxazzz el 02/09/2007
hola:


he tenido que esperar a que el sol se ponga para salir del ataud...


por que a texvo le ocurre esto:

desde hace horas... y no ha repetido ningún mensaje, ni ha lanzado uno detrás de otro a toda hostia, ni na de na.. osea que cada vez que quiere contestar un hilo le aparece esto...

pues a ver...

gracias... saludt
Archivos adjuntos ( para descargar)
ass.jpg
Subir
undercore
#537 por undercore el 03/09/2007
a mi lo que me pasa es que los simbolos que se colorean de rojo para avisr de que hay mensajes nuevos en los foros no se quitan, estan permanentemente en rojo...lo que despista bastante :-k

PD: incluso dandole a "marcar todos los mensajes como leidos"...cuando vuelvo al foro esta en rojo los que estaban antes :-k
Subir
ElectroEarth
#538 por ElectroEarth el 03/09/2007
HOLA SOY NUEVO Y ME GUSTARIA SABER EN QUE APARTADO DEL FORO PUEDO PREGUNTAR , PARA QUE ALGUIEN ME ACONSEJE SOBRE WORKSTATION
Subir
invo
#539 por invo el 03/09/2007
Estuve intentando escribir mensajes en distintos hilos como "involucrado"y no ha funcionado. Me salía un cartel que decía que no podía escribir otro mensaje tan pronto. Raro.

Y éste saldrá?
Subir
invo
#540 por invo el 03/09/2007
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, maldición, qué me ha pasado entonces con el otro nick?

Involucrado falla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas