Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Hispasonic mod
#496 por Hispasonic el 24/08/2007
Mejoras:

https://www.hispasonic.com/foros/nuevos-blogs-suscripciones/166690#post1357126

Y seguimos trabajando en los bugs que habéis reportando y que aún no están resueltos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
involucrado
#497 por involucrado el 24/08/2007
El del logueo-deslogueo me tiene loco :twisted:
Subir
Hispasonic mod
#498 por Hispasonic el 26/08/2007
Hemos recuperado las galerías de fotos de estudio:

funcionan-vuestras-galerias-fotos-t166890.html
Subir
Metalchus
#499 por Metalchus el 26/08/2007
Algunas fotos me han desaparecido :shock:
Subir
Carlos R
#500 por Carlos R el 26/08/2007
davidvaldes escribió:
Buenas tardes.

A mí me sigue sin convencer no poder ver los últimos mensajes del foro (sé que se ven, pero no en la forma más cómoda).

Me explico: antes, había un enlace a "últimos mensajes" que te llevaba a una página bien ordenadita donde se mostraban las últimas (¿5 ó 6?)intervenciones en cada uno de los diferentes apartados (estudio, principiantes, talleres...). No se podía poner en la primera página porque daba problemas a los buscadores, pero funcionaba muy bien.

En el nuevo Hispasonic, si quieres ver los últimos mensajes, te has de logear, y lo único que consigues es un "ascensor" sin ordenar en el que aparecen los últimos mensajes sin ningún tipo de criterio (más que el cronológico).

¿No se podría hacer algo parecido con el nuevo Hispasonic?

Por otra parte, ¿no quedaría mejor un enlace a los foros en la portada en vez de los actuales comentarios?

Un saludo.



Apoyo esto.
Subir
Javier CC Mastering
#501 por Javier CC Mastering el 26/08/2007
Carlosrubio escribió:
davidvaldes escribió:
Buenas tardes.

A mí me sigue sin convencer no poder ver los últimos mensajes del foro (sé que se ven, pero no en la forma más cómoda).

Me explico: antes, había un enlace a "últimos mensajes" que te llevaba a una página bien ordenadita donde se mostraban las últimas (¿5 ó 6?)intervenciones en cada uno de los diferentes apartados (estudio, principiantes, talleres...). No se podía poner en la primera página porque daba problemas a los buscadores, pero funcionaba muy bien.

En el nuevo Hispasonic, si quieres ver los últimos mensajes, te has de logear, y lo único que consigues es un "ascensor" sin ordenar en el que aparecen los últimos mensajes sin ningún tipo de criterio (más que el cronológico).

¿No se podría hacer algo parecido con el nuevo Hispasonic?

Por otra parte, ¿no quedaría mejor un enlace a los foros en la portada en vez de los actuales comentarios?

Un saludo.



Apoyo esto.




Me uno a la propuesta, no tener esto que parece tan simple, hace que se pierda mucho interes.
Subir
Sir_Rod
#502 por Sir_Rod el 26/08/2007
buenas!

Las encuestas salen duplicadas...en la vista previa se ven bien, pero al publicarlas salen dobles.

saludos!
Subir
ManSon
#503 por ManSon el 26/08/2007
Buenasss.
A ver, todavía no he recibido NUNCA un mail de aviso desde que existe Hispasonic 2.0, no sé si será algo que solo me pasa a mí, he dejado pasar unas semanas sin decir ni pio(ya lo dije en su día), para no molestar, antes, En Hipasonic 1, recibía siempre que intervenía en un hilo y hasta que dejara de vigilarlo, clicando en el "reloj", esto era muy, muy cómodo, y ahora me resulta muy "latoso" y torpe, he leído que a la peña les llega los avisos :? Imagen no disponible
Saludos


PD. tengo la casilla bien marcada
Subir
mustang64
#504 por mustang64 el 27/08/2007
Me uno a davidvaldes, Carlosrubio y D.W. en la solicitud de página de resumen "Últimos mensajes". Era muy útil.

¡Ánimo, que estáis haciendo un curro estupendo!
=D>
Subir
DRMIDI
#505 por DRMIDI el 27/08/2007
A ver tengo algunos problemillas, no se si soy yo solo.
Lista de Bugs:

- Algunos mensajes privados llegan varias veces.
- Algunos enlaces desde el buscador de hilos no funcionan.
- Algunas veces navegando por la web me da un error del servidor (esto me ha pasado unas 3 veces no seguidas)
- Alguna vez recibo un aviso de un hilo y el enlace que me sale en el correo me lleva a hispasonic me sale un numerito (generalmente el numero 2) y no se ve nada mas, despues de entrar otra vez funciona bien.

salu2
Subir
exvirt
#506 por exvirt el 27/08/2007
Un Pop-up al abrir un nuevo tema en el mercadillo que ponga lo que pone el letrero rojo ese de arriba estaría bien, que se tenga que dar a ok, por lo menos algunos más lo leerán.

Es un coñazo entrar a un post en el que no haya precio, o que no diga de dónde es...

Saludos
Subir
gar_ink
#507 por gar_ink el 27/08/2007
Despues de un tiempo con esta nueva web yo ya ni me acuerdo de la otra. Hay que reconocer que está bien (a la espera de que se solucionen las cosillas que quedan)

Lo que echo en falta (que se ha comentado bastante) es que los links se abran en una venta diferente y no es la misma.. a veces es un coñazo.
Subir
Hispasonic mod
#508 por Hispasonic el 27/08/2007
Eso de abrir los links en una ventana nueva es ya una lucha personal. Los desarrolladores de phpBB3 se han obsesionado tanto con seguir las "normas correctas" de HTML que lo han puesto difícil. Pero estamos en ello. Al menos ahora los adjuntos sí se abren en ventana aparte.

El resto de bugs que habéis citado recientemente se han solucionado todos en la versión RC% del foro, que instalaremos en breve.
Subir
Cedu
#509 por Cedu el 27/08/2007
joer, por fin veo el mercadillo en condiciones....pues nada a tirar millas.

enhorabuena jefe...UN DIEZ!!!
Subir
dramatictone
#510 por dramatictone el 28/08/2007
Una cosilla de la que me acabo de dar cuenta: ésta tarde mandé un mensaje privado a eso de las siete y media, y aún sigue en la carpeta de salida y no aparece en la de mensajes enviados (con lo que asumo que aún no se ha mandado :D). ¿No funcionan los mensajes privados?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas