Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

xxazzz
#541 por xxazzz el 03/09/2007
invo escribió:
Estuve intentando escribir mensajes en distintos hilos como "involucrado"y no ha funcionado. Me salía un cartel que decía que no podía escribir otro mensaje tan pronto. Raro.

Y éste saldrá?


ya somos dos, a mi me pasa exactamtne lo mismo con texvo, he tenido que resucitar a zzaxxx muerto en combate.. n o creo que resista mucho mas.. ya hay luz.


saluxssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#542 por Javier CC Mastering el 03/09/2007
Por fin puedo ver la web como dios manda, sin amasijos de letras mezcladas ni nada por el estilo, creo que tenia el disco duro un poco mas fragmentado de lo que imaginaba, solucionado, aunque eso si, hay que ver lo que tardan en cargar las paginas, ¿que tipo de codigo se ha utilizado para crear Hispasonic 2.0, el codigo Da Vinci?
Subir
Manubaixo
#543 por Manubaixo el 03/09/2007
Estaría bien que al pasar el cursor sobre cada tema de Últimos Post se abriera una ventanita con el foro al que pertenece cada uno.

No recuerdo si en la vieja Hispa había algo así, pero creo recordar que sí.

A mí por lo menos me haría la navegación más cómoda para, por ejemplo, responder a una cuestión común de uso de un secuenciador si es el que uso habitualmente.

Por lo demás, todo perfecto. Me he pasado a Firefox y noto que las páginas cargan más rápido q con Explorer...casi no se nota ese pequeño retraso decarga. En contra me he encontrado con que la letra de las ventanas que se abren al pasar el cursor por encima de un post son demasiado pequeñas...igual es cosa del Firefox pq con Explorer se veían mejor.

Saludos y enhorabuena por el pedazo curro q os estais mandando.
Subir
dramatictone
#544 por dramatictone el 03/09/2007
xxazzz escribió:
invo escribió:
Estuve intentando escribir mensajes en distintos hilos como "involucrado"y no ha funcionado. Me salía un cartel que decía que no podía escribir otro mensaje tan pronto. Raro.

Y éste saldrá?


ya somos dos, a mi me pasa exactamtne lo mismo con texvo, he tenido que resucitar a zzaxxx muerto en combate.. n o creo que resista mucho mas.. ya hay luz.


saluxssss


A mí me pasó igual. Qué alivio poder volver a escribir! XD
Subir
invo
#545 por invo el 03/09/2007
:twisted: con otro nick
Subir
Hispasonic mod
#546 por Hispasonic el 03/09/2007
Todo eso ha sido por el fallo "2/3 de septiembre", lo siento... ya no volverá a pasar.
Subir
Eduardoc
#547 por Eduardoc el 03/09/2007
Sale otra vez la pantalla en blanco y descuadrada. :evil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar.JPG
Subir
exvirt
#548 por exvirt el 03/09/2007
eduardoc escribió:
Sale otra vez la pantalla en blanco y descuadrada. :evil:


Pásate a firefox hombre :D
Subir
Hispasonic mod
#549 por Hispasonic el 04/09/2007
Actualiza la pagina a ver, eduardoc... (control f5)
Subir
Eduardoc
#550 por Eduardoc el 04/09/2007
Me ha salido solo una vez hoy.
Subir
invo
#551 por invo el 04/09/2007
Es que la visión de los pájaros es un tanto extraña 8)
Subir
DRMIDI
#552 por DRMIDI el 04/09/2007
Cuando por la mañana reviso el correo y tengo algun aviso de un hilo que vigilo,me enlaza a la pagina, me hace entrar y una vez logeado me dice

Página no encontrada (404)
La página que buscas en Hispasonic no existe. Esto puede deberse a varios motivos:

* Te has confundido al escribir la dirección web: revísala, por favor
* El contenido ha sido borrado o ha cambiado de nombre
* Hay algún problema puntual con nuestro servidor web

Tengo que volver al correo y picar en el enlace de nuevo y ya si sale.

salu2
Subir
texvo
#553 por texvo el 04/09/2007
invo escribió:
:twisted: con otro nick


que raro,verdad... es que hay cada uno...


sal-u : ^o
Subir
mustang64
#554 por mustang64 el 04/09/2007
Pregunto yo sobre el resumen del mercadillo que había antes. ¿Está en algún sitio que no he encontrado? (me refiero a la página que sacaba los 10 últimos posts de cada área) Andajoporfa, ponedla... [-o<

También me gustaba la foto aleatoria de estudio. ¿No la podéis poner por allí abajo, que queda sitio?

Gran trabajo. =D>
Subir
ganzua
#555 por ganzua el 04/09/2007
No se si lo han comentado antes pero a veces, al darle a "enviar" mensaje, en vez de enviarlo me sale la vista previa, y si le vuelvo a dar a enviar se me vuelve a recargar la vista previa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas