Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Hispasonic mod
#301 por Hispasonic el 07/08/2007
Prueba
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#302 por jerriman,s el 07/08/2007
hola jefe, lo de que se habra una pagina nueva, para ver un link y esas cosas tiene arreglo no?

gracias.
Subir
shintuza
#303 por shintuza el 07/08/2007
Pos no llega respuesta fierins :roll:
Subir
Xabi
#304 por Xabi el 07/08/2007
Prueba.. perdon.
Subir
Xabi
#305 por Xabi el 07/08/2007
He notado que si respondes en el topic al que estás suscrito, se desactiva la suscripción... miraremos todo esto.
Subir
eloydelpalacio
#306 por eloydelpalacio el 07/08/2007
El reloj de Hispa está una hora atrasado.

Mensaje actual: 3644
Subir
jorgen
#307 por jorgen el 07/08/2007
Quiero comentar el Nebula que sale como comentario en el lateral izq, le doy pero me dice q me inicie sesion, inicio sesion le doy al logo de hispasoc y vuelvo a estar desregistrado...

Sinceramente creo que era mucho mas claro y directo el otro formato, tambien es discutibre sacar ante tantos miles de usuarios como tiene hispasonic el web en fase beta, infinitos bugs, vamos que cuando ya teniais canela en rama el otro foro ahora volvemos atras como los cangrejos.

Si es cierto que la carga del web a mejorado, es mucho mas fluida y tal, aunq creo q la eleccion de los colores no es la mejor.

Tan solo es una opinion, no quiero ni destruir nada, ni ser un incendiario con comentarios fuera de lugar, creo que he sido claro directo conciso y respetuoso, ahora q nadie se me eche encima.

A pesar de todo lo dicho y como ya dije en anteriorores mensajes, gracias de nuevo a todo el equipo de hispasonic por sus horas, dias, meses, años perdidos para q esta comunidad funcione y blabla bla, de verdad, mil gracias!

Salu2
Subir
Xabi
#308 por Xabi el 07/08/2007
No hay problema, respetamos tu opinión aunque personalmente no la comparto, hay muchas cosas que era necesario testear en vivo y si supiérais lo que ha habido detrás, el resultado final os parecería un auténtico milagro aun con estos bugs, que quedarán resueltos. No por casualidad se ha hecho en agosto. Lo del diseño va por gustos y seguramente muchos otros usuarios aborrecían el diseño anterior.

En todo caso este es el post para reportar bugs, no nos salgamos demasiado del tema please, o no nos ayudaremos.
Subir
involucrado
#309 por involucrado el 07/08/2007
Me llama la atención que se sepa cuál va a ser la estética imperante en los próximos años para los diseños webs... Y que ésto tenga un significado también: ni loco lo seguiría.

Para mi justamente la estética es el mayor bug del nuevo formato, pero reconozco que es mucho mejor que el de muchos otros foros. El nivel de los diseñadores en general es paupérrimo, qué se le va a hacer...(Espero no ser tan malo como músico).
Subir
shintuza
#310 por shintuza el 07/08/2007
eloydelpalacio escribió:
El reloj de Hispa está una hora atrasado.

Mensaje actual: 3644



Esta a la hora de Canarias, como tiene que ser :mrgreen:
Subir
vichin
#311 por vichin el 07/08/2007
los juegos nuevos están bién, me imagino que se irán ampliando

seguirá el ranking general de todos los juegos??
Subir
santigt
#312 por santigt el 07/08/2007
NO se si lo habran dicho ya pero ahi va mi aportacion para la mejora de la web, bueno no, mejor dicho, un bug que encontre, antes mismo entre en la pagina y todo perfecto, cinco minutos despues volvi a entrar y se han ido todos los colores del nuevo diseño a tomar viento, amos que estoy escribiendo sobre un fondo blanco, eso si, veo todas las letras y algunos marcos.
Subir
jerriman,s
#313 por jerriman,s el 07/08/2007
Xabi escribió:
He notado que si respondes en el topic al que estás suscrito, se desactiva la suscripción... miraremos todo esto.


gracias.
Subir
exvirt
#314 por exvirt el 07/08/2007
eloydelpalacio escribió:
El reloj de Hispa está una hora atrasado.

Mensaje actual: 3644


Tienes que activar: "Horario de Ahorro de Energía en uso" en tu perfil.

Saludos
Subir
texvo
#315 por texvo el 07/08/2007
hola:


funcionan los videos de youtube.. ????

tendra algo que ver mi ignorancia o que flash esta en OFF

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas