Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

ManSon
#451 por ManSon el 18/08/2007
ManSon escribió:
Xabi escribió:
Ya funciona la notificación de emails por suscripciones a hilos.


Supongo que desde el momento que participemos en un hilo, a partir de ahora ¿no?
Pues. . . . . . probandoooo!
Un saludo

Pues nada, que no recibo, vuelvo a probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hispasonic mod
#452 por Hispasonic el 18/08/2007
Una cosa: creo que, una vez que vuelves a participar tú mismo en el hilo al que te has suscrito, se retira la suscripción.
Subir
Advent
#453 por Advent el 18/08/2007
Yo no se si le pasa a alguien mas pero cuando pincho en el enlace a un post del apartado "ultimos posts" me lleva al ultimo mensaje escrito.Eso es asi o esta mal? Es que nunca me habia pasado.


Y recuerdo lo de abrir los links en otra ventana. :mrgreen:
Subir
Carlos R
#454 por Carlos R el 18/08/2007
A mi los avisos me vienen citando los foros en los que se encuentran los posts, no los mensajes en si.

No se si me explico vaya, pero antes te avisaban de que hilo era el que estabas vigilando.
Subir
Xabi
#455 por Xabi el 18/08/2007
Lee el mail completo, el topic debe aparecer al final.
Subir
Xabi
#456 por Xabi el 18/08/2007
advent escribió:
Yo no se si le pasa a alguien mas pero cuando pincho en el enlace a un post del apartado "ultimos posts" me lleva al ultimo mensaje escrito.Eso es asi o esta mal? Es que nunca me habia pasado.


Esto siempre ha sido así en Hispasonic, de hecho hemos modificado el nuevo sistema para respetar el comportamiento anterior.
Subir
Carlos R
#457 por Carlos R el 18/08/2007
Alguien escribió:

Lee el mail completo, el topic debe aparecer al final.


Si el enlace si, pero el mail no te dice que topic estas vigilando, te dice que foro; "charla general", por ejemplo.
Subir
-xkroto-
#458 por -xkroto- el 18/08/2007
Hola, aprovechando esta epoca de cambios, me gustaria saber si existe alguna manera de cambiar mi nombre de usuario manteniendo la misma cuenta. El problema esk cuando me regiatre me dio un error y al intentar registrarme otra vez, ya no me dejaba cn el mismo nombre y le tuve k poner 2 guioes. Mi nombre actual es -xkroto- y me gustaria k fuera xkroto. Es mas k nada para al dar la pag a la gente keda mejor xkroto.hispasonicos.com k no con ls guiones.

Otra cosa k keria preguntar es k para cuando se podran editar ls mp3. Es decir, cambiar la cancion manteniendo el perfil de esta. Esk he remezclado un par de temas y me gustaria actualizarlos sin tener k hacer un perfil nuevo.

Gracias x todo, chao.
Subir
Advent
#459 por Advent el 18/08/2007
Xabi escribió:
advent escribió:
Yo no se si le pasa a alguien mas pero cuando pincho en el enlace a un post del apartado "ultimos posts" me lleva al ultimo mensaje escrito.Eso es asi o esta mal? Es que nunca me habia pasado.


Esto siempre ha sido así en Hispasonic, de hecho hemos modificado el nuevo sistema para respetar el comportamiento anterior.




Pues a mi no me pasaba esto.Cuando pinchaba en el enlace de la idquierda de los ultimos 10 post me llevaba a la primara respuesta de la ultima pagina, no a la ultima respuesta de la ultima pagina que es lo que queria decir y no se si me lie.De esta manera si pincho en un enlace a un mensaje con 20 respuestas en una sola pagina me lleva directo a la respuesta numero 20 y me toca subir toda la pagina a mano.
Subir
santigt
#460 por santigt el 18/08/2007
Si, realmente esta siendo un poquitin mas complicada de manejar en algunos aspectos, pero Xabi esta en ello chicos, dadle tiempo joer jejej.
Subir
Advent
#461 por Advent el 18/08/2007
Eso yo creo que se da por sentado.Si ya me cuesta a mi manejarme con la pagina imaginate a los que la han hecho...

Y supongo que hasta dentro de un tiempo no veremos una pagina perfecta, pero poco a poco va haciendose mas facil la cosa.

Y muchas a muchas cosas nos tendremos que acostumbrar, pero lo haremos.

Un saludo!!!
Subir
Hispasonic mod
#462 por Hispasonic el 19/08/2007
Ya funciona "marcar temas como leídos".
Subir
panicoescenico
#463 por panicoescenico el 19/08/2007
Despues de dos semanas... sigo

¿Cuando se podrán hacer búsquedas de tres caracteres en el buscador del foro como se ha hecho toda la vida?


Gracias.
Subir
Hispasonic mod
#464 por Hispasonic el 19/08/2007
Pues a lo mejor nunca o a lo mejor en breve, eso tendremos que mirarlo cuidadosamente controlando la carga del servidor, y en todo caso obliga a reindexar la búsqueda de todo el foro, cosa que habría que hacer de madrugada. Ahora mismo estamos con otras cosas más importantes, pero creo que esta semana que entra ya le echaremos un vistazo a eso.
Subir
Hispasonic mod
#465 por Hispasonic el 19/08/2007
Por cierto, estamos empezando a añadir fotos a las secciones de descargas, revisiones y tiendas. Empezamos con las revisiones:

https:/www.hispasonic.com/revisiones

Es un proceso manual y lento que llevará días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas