Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Metalchus
#421 por Metalchus el 15/08/2007
Hay un máximo de tiempo para editar

Saludos
Subir
-xkroto-
#422 por -xkroto- el 15/08/2007
METALCHUS escribió:
Hay un máximo de tiempo para editar

Saludos
Ok, no lo sabia.

Gracias x la aclaracion.
Subir
texvo
#423 por texvo el 15/08/2007
hola:

lo del tiempo para editar los mensajes.. jejejej.. recuerdo cuando no había restricciones .. cuando se tenía una discusión y habiendo escrito algo editabas lo escrito y todos los mensajes de la discusión y.... donde había dicho digo digo Diego. al final el post era completamente surrealista.. era muy divertido ver... leer contestaciones si sentido o co el totalmente cambiado ...

por eso se puso un limite, para poder corregir pero no "EdiTaR" todo el post.. ni tampoco borrar por un cabreo... como ... esto me recuerda algo... me voy y borro los... mis 5.000 mensajes ... que ya se hizo, por cierto.

salud
Subir
exvirt
#424 por exvirt el 15/08/2007
Y lo del menú, se cambió a petición de unos cuantos usuarios, porque muchas veces era un coñazo usarlo, pasabas el ratón, se te iba un poco y se te abría otro menú.

Saludos
Subir
Behringerson
#425 por Behringerson el 15/08/2007
texvo escribió:
hola:

lo del tiempo para editar los mensajes.. jejejej.. recuerdo cuando no había restricciones .. cuando se tenía una discusión y habiendo escrito algo editabas lo escrito y todos los mensajes de la discusión y.... donde había dicho digo digo Diego. al final el post era completamente surrealista.. era muy divertido ver... leer contestaciones si sentido o co el totalmente cambiado ...

por eso se puso un limite, para poder corregir pero no "EdiTaR" todo el post.. ni tampoco borrar por un cabreo... como ... esto me recuerda algo... me voy y borro los... mis 5.000 mensajes ... que ya se hizo, por cierto.

salud


Recuerdo en otro foro, que alguien puso a parir a la madre de otro... después de más de 8 paginas de replicas y contra-replicas, editó el post con los insultos y añadió un nuevo mensaje "Donde te he insultado ??" #-o
Subir
-xkroto-
#426 por -xkroto- el 15/08/2007
Alguien escribió:

Y lo del menú, se cambió a petición de unos cuantos usuarios, porque muchas veces era un coñazo usarlo, pasabas el ratón, se te iba un poco y se te abría otro menú.

Saludos


Si, a mi alguna vez tbn m a pasado, pro aun asi, lo prefiero de la otra manera, es mas comodo, aunk total, es un click.
Subir
exvirt
#427 por exvirt el 16/08/2007
Ahora no me acostumbro a los avatares a la izquierda :D , pero bueno, que no lo digo por incordiar, a mí me da igual, lo importante sigue estando donde mismo.

Saludos
Subir
exvirt
#428 por exvirt el 16/08/2007
La etiqueta de online se ve un poco cutre, en otros foros he visto una pequeña bombilla, sale apagada mientras estés sin conexión y encendida cuando estás conectado. Es algo muy sutil, pero que da la información necesaria.

Saludos
Subir
Xabi
#429 por Xabi el 16/08/2007
Reduciré el tipo de letra de la marca "online" y quedará más elegante, pero aquí estamos en terreno de gustos... creo que eso de las bombillitas está anticuado y no quedaría bien en este diseño.
Subir
exvirt
#430 por exvirt el 16/08/2007
Lo de la bombilla lo decía por algo más sutil, que no quede como un parche encima del foro.

Otra cosa que en mi opinión falta, es un link a las normas, que podría estar como antes, encima de la caja de respuesta rápida.
Subir
MJUAREZH36
#431 por MJUAREZH36 el 16/08/2007
porque siempre me tocan los cambios?... estaba leyendo y de repente el avatar a la izquierda... ya me habia acostubmrado a la derecha.....
Subir
Cedu
#432 por Cedu el 16/08/2007
¿Porque no puedo ver el mercadillo como los otros foros?¿Solo me pasa a mi? :(
Subir
Javier CC Mastering
#433 por Javier CC Mastering el 16/08/2007
A mi cada vez que cambio de un foro a otro o voy hacia atras usando el explorer, me aperece una mezcla surrealista de palabras, todas mezcladas entre si que no hay quien entienda nada, tengo que actualizar la pagina para volver a verlo todo en orden, no se si a alguien mas le ocurrira lo mismo, en la anterior version de hispasonic nunca tuve ese problema :?:
Subir
pop
#434 por pop el 16/08/2007
Hola

Por si sirve de algo, Xabi: lo del logueo a mi me ocurre sólo en mac. En pc te loguea directamente nada más entrar en hispa, pero en mac tienes que entrar en comunidad para estar conectado.

Una cuestión de gusto personal: el tamaño de letra para el nombre de usuario me parece demasiado grande ahora que está debajo del avatar. Y, ya que la vais a poner ahí, ¿por qué no encima del avatar?

Una cosilla más, ¿la fecha de registro del usuario la habeis quitado por algún motivo funcional o por estética?

A mi es que esa información siempre me ha parecido más importante que el nº de mensajes.
Subir
eloydelpalacio
#435 por eloydelpalacio el 16/08/2007
El tamaño de la letra en general me parece un poco pequeño. Creo que un par de puntos más alto quedaría mejor.

Mensaje actual: 3674
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas