Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

texvo
#586 por texvo el 18/09/2007
https:/www.hispasonic.com/descargas/sof ... eeVerb.zip

lo mismo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#587 por mrBEAT! el 18/09/2007
HispaSonic escribió:
Hemos cambiado el comportamiento del bloque "Ultimos posts". Ahora, pulsando en el título de un hilo, vas al principio del hilo. Pulsando en la flechita que está al final de cada título, vas al último post de ese hilo. Lo hemos hecho así porque creemos que la mayoría de los usuarios utilizan este bloque para acceder a hilos que aún no han leído y por tanto les interesa ir al principio.



No he entendido el concepto. Si lo que le interesa al usuario es el último post del hilo, lo lógico en mi humildísima opinión es que fuese al contrario, como hasta ahora.
Subir
jerriman,s
#588 por jerriman,s el 18/09/2007
una cosita es que me salen unas pocas fotos en la galeria de fotos de estudio, y si se pudieran poner las fotos en la galeria, si si, esa primera foto que veias al entrar :wink:
Subir
Xabi
#589 por Xabi el 18/09/2007
La galería mejorará mucho, pero el programador está bastante ocupado últimamente, así que tardará más de lo que nos gustaría. No os preocupéis que esto poco a poco va a quedar "niquelao".
Subir
jerriman,s
#590 por jerriman,s el 18/09/2007
Xabi escribió:
La galería mejorará mucho, pero el programador está bastante ocupado últimamente, así que tardará más de lo que nos gustaría. No os preocupéis que esto poco a poco va a quedar "niquelao".


no si no me preocupo jefe, es solo un apunte mas, muchas gracias por todo esto =D>
Subir
mrBEAT!
#591 por mrBEAT! el 19/09/2007
mrBEAT! escribió:

No he entendido el concepto. Si lo que le interesa al usuario es el último post del hilo, lo lógico en mi humildísima opinión es que fuese al contrario, como hasta ahora.


Hala! Me habéis hecho caso! :shock:
Subir
Xabi
#592 por Xabi el 21/09/2007
Hemos creado Forosonic blog, un archivo de los mejores hilos de los foros:

blog-los-foros-t170496.html
Subir
Eduardoc
#593 por Eduardoc el 21/09/2007
No sé si se ha dicho antes, pero al hacer un privado y darle a enviar o vista previa da un fallo y todo lo que se escrito desaparece y muchas veces dan ganas de coger el teclado y partirlo contra la pantalla..... :evil:

También ha desaparecido la opción de cambiarle el color al texto en privados y en los mensajes en abierto.....

Por otro lado, el servidor hoy ha fallado por lo menos una hora a las 18:00..... :evil:
Subir
Hispasonic mod
#594 por Hispasonic el 24/09/2007
Ya podéis incluir un enlace a vuestro perfil y MP3 de Hispasonicos.com desde Hispasonic:

enlaza-tus-mp3-hispasonicos-com-desde-hispasonic-t170848.html
Subir
Carlos R
#595 por Carlos R el 24/09/2007
Alguien escribió:

Ya podéis incluir un enlace a vuestro perfil y MP3 de Hispasonicos.com desde Hispasonic:


¡¡Funcionando!!
Subir
-xkroto-
#596 por -xkroto- el 24/09/2007
A mi no me va. Creo k es x k e tenido un problema al darme d alta. Me ha salido un error k ponia k solo se pueden utilizar caracteres alfanumericos y lo he introducido asi: "xkroto" sin ls guiones.
Subir
Hispasonic mod
#597 por Hispasonic el 24/09/2007
xkroto, solo tienes que poner aqui en Hispasonic el nombre de tu cuenta de usuario en Hispasonicos.com. Yo veo que aquí te funciona, pero no tienes MP3 en hispasonicos.com...
Subir
-xkroto-
#598 por -xkroto- el 24/09/2007
ya, pro esk mi nombre d usuario es -xkroto- con guiones y al ponerlo cn guiones no m deja, me da el error k he dicho antes.
Subir
Hispasonic mod
#599 por Hispasonic el 24/09/2007
Ya pero para que la URL sea correcta, hay que evitar esos guiones. Es una cuestión técnica, inevitable. Puedes poner -xkroto- como nombre artistico y dejar el usuario como xkroto.
Subir
-xkroto-
#600 por -xkroto- el 24/09/2007
Pro para cambiar mi nombre d usuario de -xkroto- a xkroto tendria k hacerme una nueva cuenta, no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas