Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

Nico Suárez
#736 por Nico Suárez el 25/10/2007
Yo he recibido 3 mails del mismo privado... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lamuela
#737 por lamuela el 25/10/2007
Este es un mensaje para los moderadores:
No sé si éste es el sitio correcto para exponer esto, pero ahí va; ya me ha pasado varias veces, que posteo cosas en varios hilos, y durante varios días no recibo ninguna notificación en mi cuenta de correo, y luego pasados unos 4-5 días, me llegan 25 e-mails (o los que sean) seguidos, de golpe. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Es problema de hispasonic, o de hotmail (cosa que me imagino)?
Gracias por vuestra ayuda! :P
Subir
Soyuz mod
#738 por Soyuz el 25/10/2007
Está empezando a funcionar el sistema de nuevo y por eso llegan todos de golpe... un fastidio, pero esperamos que no vuelva a pasar.
Subir
GunMonkey
#739 por GunMonkey el 25/10/2007
Hola.

Quisiera cambiar la direccion de correo a la que Hispasonic envíá´los avisos de mensajes privados y respuestas a hilos porque he perdido la cuenta anterior.

¿Se puede?

Gracias.
Subir
involucrado
#740 por involucrado el 26/10/2007
Nuevamente volvió la lentitud en la conexión con Hispasonic.

PD (para GunMonkey): ¿Tenés en orden el certificado de vacuna correspondiente? ¿Te has lavado los dientes y eliminado las pulgas? Si es así volvé mañana de 7.30 hs a 7.32 hs. en ayunas que se te dará un número para que seas atendido cuando la Administración disponga. Es todo, buenas noches.
Subir
involucrado
#741 por involucrado el 26/10/2007
Acabo de comprobar que no es sólo Hispa: otros foros también me andan lento. Pero qué raro porque hago el test de velocidad y me da correcto.... :roll:
Subir
fiterano
#742 por fiterano el 26/10/2007
Ami otra vez que en la notificancion de mensajes me pone sin asunto, es muy engorroso el tener un monton de mensajes de hispa y no saber de cual es cada uno ya que pone en todos (Sin asunto).

Me lo solucionaste pero me vino vien solo un mensaje, luego ya nada todo como antes, ya me diras haber que se hace,

¿Esto me pasa solo ami?

saludos
Subir
DRMIDI
#743 por DRMIDI el 26/10/2007
A mi todos me salen sin asunto.
Subir
Soyuz mod
#744 por Soyuz el 26/10/2007
Lo miraremos hoy mismo.
Subir
fiterano
#745 por fiterano el 26/10/2007
Soyuz escribió:
Lo miraremos hoy mismo.


ok muchas gracias.

saludos
Subir
DRMIDI
#746 por DRMIDI el 26/10/2007
Sigo sin entender la zona "fotos de estudio" si le doy a estudios me sale "Galeria de fotos" pero dentro solo me salen unos pocos de usuarios. Donde estan los demas?
salu2
Subir
Soyuz mod
#747 por Soyuz el 26/10/2007
Están todos ahí, y vuestras fotos antiguas también, pero estamos esperando a una actualización del sistema de fotos que permita visualizarlo todo (ahora mismo está sin terminar).
Subir
DRMIDI
#748 por DRMIDI el 26/10/2007
Vale ok, esperemos, gracias.
Subir
Soyuz mod
#749 por Soyuz el 29/10/2007
Novedad: desde ahora, los anuncios de segunda mano ya no salen en los listados de "ultimos posts" y "temas sin respuestas"
Subir
juls
#750 por juls el 29/10/2007
Pues vaya palo, yo preferia que salieran en "ultimos posts", asi se podian controlar todos los posts nuevos con un solo click. Ahora tocara ir de un lado al otro.
Me pongo a rezar a la virgen del sagrado corazon pa que lo pongais a la antigua [-o<
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas