Sugerencias y bugs de Hispasonic 2.0

GunMonkey
#706 por GunMonkey el 12/10/2007
GunMonkey escribió:
Ok, gracias Soyuz.


y... ¿cómo puedo cambiar el e-mail al que se envían? Miro mi perfil pero no encuentro esa opción. He perdido mi cuenta de correo anterior y quisiera poder incluir una nueva...

Gracias de nuevo.


¿Nadie sabe? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#707 por involucrado el 12/10/2007
Hola Mono Loco. Es cierto, esa información no está, acabo de constatarlo.

Que se haga la luz!! :idea:
Subir
GunMonkey
#708 por GunMonkey el 12/10/2007
Me da qué pensar que necesites constatar para creerme :D
Subir
involucrado
#709 por involucrado el 12/10/2007
Es que confundí constatar con contestar... :oops:
Subir
kimbao
#710 por kimbao el 12/10/2007
mis emoticones no se mueven :( ](*,) :sobar: :yuju: :triston:
Subir
jostalmac
#711 por jostalmac el 14/10/2007
jostalmac escribió:
Quiero borrar una foto de mi estudio pero no encuentro el botón de borrar en ningún sitio.

Han desaparecido fotos antiguas de mi estudio, se han perdido o se podrán recuperar?

Saludos



Alguien sabe como se borra una foto de nuestro estudio???
Subir
Hispasonic mod
#712 por Hispasonic el 15/10/2007
Novedad: vuelve el decorativo y entrañable bloque de "Fotos de estudios" a la columna izquierda de Hispasonic, debajo del menú de foros :D

PD: Todavía no se pueden borrar fotos. Estamos a la espera de la versión 2.0 de la galería de fotos para resolver las limitaciones actuales.
Subir
JuanVilchez
#713 por JuanVilchez el 15/10/2007
El tema del nº de mensajes privados... el popup que antes se abría ahora sólo lo hace a veces, y el contador no refleja la realidad.
Subir
Hispasonic mod
#714 por Hispasonic el 15/10/2007
Qué contador no refleja la realidad? No lo he entendido.
Subir
JuanVilchez
#715 por JuanVilchez el 15/10/2007
En este momento no tengo mensajes privados nuevos, pero cuando tengo, lo primero que antes pasaba era (si tenía abierta la página hispasonic) que me salía un popup. Ahora a veces lo hace, a veces no.

Después llega el email desde hispasonic@mac.com a mi bandeja hotmail.

Pues no lo refleja en el panel de la izquierda, ni en el contador entre paréntesis en el panel de usuario (esto a veces lo hace, a veces no).

No sé, es muy raro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa.JPG
Subir
JuanVilchez
#716 por JuanVilchez el 15/10/2007
Acaba de llegarme un mp y esta vez si lo ha notificado en el panel de la izquierda, y en mi panel de control de usuario. Pero otras veces no lo ha hecho.

No sé si será del IE7... del Firefox 3 alpha 9. A ver si a otros usuarios le ha pasado.
Subir
Hispasonic mod
#717 por Hispasonic el 15/10/2007
Mmm... ese contador se resetea tan pronto accedes a tu bandeja de entrada. P.e., si accedes directamente al mensaje desde el mail que se te envía, ya se pone a cero, porque interpreta que ya estás al tanto de que hay mensajes nuevos. Tiene que ser eso.
Subir
JuanVilchez
#718 por JuanVilchez el 15/10/2007
No, pero sucedía sin haberlo leído.

Me explico... estoy navegando por el Mercadillo, hablando con compradores, y vendiendo mis propios artículos, y muchas veces recibo la notificación de mp por el mail (sin abrirla) y no veo que esta condición de mensaje nuevo se refleje en el panel lateral ni en el otro.

Excepto una vez que estoy dentro de la pestaña mensajes privados, que entonces y sólo entonces veo los iconos en diferente color de los nuevos mensajes. Pero el contador entre paréntesis sigue a 0 y el lateral lo mismo, a pesar de estar viendo los mensajes nuevos claramente marcados en rojo.

ME ha pasado varias veces.

Los datos de bandeja de salida están OK siempre.

Antes, era más rápido el popup que el mail (por temas de que hotmail sigue siendo un pelín lento).
Subir
Hispasonic mod
#719 por Hispasonic el 15/10/2007
Es que, aunque no hayas leído los mensajes, tan pronto entras en la zona de mensajes privados, se resetean los contadores a cero, porque se da por hecho (y es así) que ya los estás viendo.

Miraremos eso del popup.
Subir
Carlos R
#720 por Carlos R el 16/10/2007
¿Se volvera a identificar a los moderadores en el avatar?. Mas que nada para evitar algunas situaciones incomodas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas